Disfruta de esta escena de Venom: Habrá matanza antes de su estreno

Venom 2

Venom: Habrá matanza está a punto de estrenarse en los cines y Sony no quiere ninguna oportunidad de seguir dándole promoción. ¿Su última acción? La liberación de un clip en exclusiva de la película, una escena nunca vista hasta el momento, claro, en la que puedes presenciar cómo nace Carnage, ni más ni menos. Si quieres ir abriendo boca antes de ver la peli estás en el sitio correcto. Ponte cómodo.

Venom 2, la vuelta del antihéroe

Una buena recaudación en taquilla fue clave para que Sony Pictures decidiera darle continuidad a Venom. La primera parte de esta saga nos presentaba de esta forma al famoso personaje de Marvel Comics aunque de una manera diferente. Y es que lejos de la imagen de villano y gran enemigo de Spider-Man que siempre hemos visto, la película nos mostraba a una especie de anti-héroe que terminaba cayéndote bien y que conseguía quedarse en el lado de los buenos.

Además de este giro que tan bien encajó con el público, contábamos con una cinta entretenida y con un protagonista, Tom Hardy, al que el papel de Eddie Brock le sienta como anillo al dedo.

Como apuntábamos, la venta de entradas de esta primera parte motivó a Sony al lanzamiento de una segunda, una continuación que deberíamos haber visto el año pasado pero que la pandemia ha empujado hasta ahora.

Su estreno es ya inminente (en EEUU incluso se ha adelantado un par de semanas) por lo que el clip que ahora se ha desvelado viene que ni pintado: un pequeño adelanto de la película a modo de escena exclusiva.

Clip en exclusiva de Carnage

Como sabes la segunda parte de Venom: Habrá matanza nos mostrará cómo Eddie Brock se ha acostumbrado a ser el huésped de Venom y cómo le va la vida desde los acontecimientos ocurridos en la primera entrega.

Tras un encuentro del periodista con el asesino en serie Cletus Kasady, este consigue transformarse en simbionte, escapando de la cárcel y buscando lo que siempre ha querido: una matanza. Venom tendrá por tanto que hacerle frente, intentando así frenar el poder destructivo de esta nueva criatura.

Precisamente es el nacimiento de Carnage es lo que podemos ver en el siguiente clip exclusivo compartido por Sony. Cletus va a ser ejecutado por sus múltiples crímenes pero justo cuando le están administrando la inyección letal, su cuerpo reacciona, transformándose en una poderosa criatura con sed de sangre, mucha sangre:

Ya el tráiler oficial nos adelantaba que esta nueva entrega sería mucho más movida que la primera y esta escena ahora desvelada por la productora no hace más que confirmar que, efectivamente, será una película con mucha acción.

Recuerda que Venom: Habrá matanza (Venom: Let there be carnage en su título en inglés) llegará a la gran pantalla mañana mismo en EEUU y solo unos días después al mercado español (a partir del 8 de octubre podrá verse en algunos cines y desde el 15 en el resto de salas). ¿Tú también estás deseando ir a verla?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.