¿Adivinas quién aparecerá en LEGO Star Wars Especial Navidad?

¿Adivinas quién aparecerá en LEGO Star Wars Especial Navidad?

Pedro Santamaría

Prepárate porque el próximo 17 de noviembre llega un nuevo Especial de Navidad de Star Wars. En él las minifiguras de LEGO serán quienes den vida a los populares personajes de la saga espacial más conocida, siempre con permiso de Star Trek. Una historia donde incluso podremos ver a uno de los personajes estrella de la serie The Mandalorian. Exacto, hablamos de Baby Yoda.

LEGO Star Wars Holiday Special

The LEGO Star Wars Holiday Special es el nuevo especial que Disney emitirá en su plataforma de streaming a partir del próximo día 17 de noviembre. Una producción con la que los fans de la Guerra de las Galaxias van a disfrutar y donde parece que tampoco tendrán que temer por que ocurra como en aquel otro especial emitido hace ya muchos años que, según el criterio de muchos fans, fue un auténtico desastre.

En este nuevo especial la historia partirá tras los sucesos de la saga Skywalker. Así será Rey quien inicie un viaje que la llevará por múltiples épocas de la historia de la franquicia. A través de cada uno de estos viajes podremos revivir momentos y peleas épicas que se han podido ver en algunos de los episodios que conforman la saga.

Claro que si por algo va a llamar mucho la atención es por la aparición de Baby Yoda. El popular y querido personaje de la serie The Mandalorian no será el único, también hará acto de presencia Mando, pero sí el que más interés es capaz de despertar entre los fans de Star Wars en estos momentos.

Junto a todo esto, aunque estará doblado al español, si queréis y preferís verla en versión original, es importante que sepáis que algunos de los actores que podrán voz a los personajes de LEGO serán: Anthony Daniels como C-3PO, Bily Del Williams como Lando Calrissian, Matt Lanter como Anakin Skywalker, Tom Kane como Yoda y Quin-Gon Jinn, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi o Kelly Marie Tras como Rose Tico entre otros.

Ah, y una última cosa. Si eres ya un fan habitual de las producciones de LEGO, en esta propuesta también podrás esperar ese toque de humor que suelen impregnar en cada producción. Adaptando algunas escenas o bromas a las particularidades de los diferentes elementos de estos super conocidos bloques de construcción. Y ahora, el trailer, así que a disfrutarlo.

El especial de Star Wars de 1978

Después de ver el tráiler oficial de nuevo Especial de Navidad de Star Wars puede que hayas descubierto que hubo uno antes, en 1978 para ser exactos, o te lo hayamos recordado tras haberlo borrado de tu recuerdo. Sea lo que sea, lo sentimos. Y es que aquello que pudo ser una gran idea acabó convirtiéndose en un… bueno, puedes juzgar por ti mismo con sólo ver algunos minutos.

La idea del especial gira entorno a la familia de Chewbacca y una especie de celebración donde los guionistas Leonard Rips y Pay Proft intentaron hilvanar una historia muy cogida con pinzas que les permitiese introducir a distintos personajes ya conocidos por las películas y otros nuevos.

Entre la mala ejecución y otros aspectos como que en aquella época para un actor de cine salir en televisión no era algo que le agradase mucho acabaron por convertir lo que pudo ser una gran idea en algo tan catastrófico que sólo sieres fan, pero que muy muy muy fan de Star Wars, serás capaz de ver.