Tras la llegada de Baby Yoda, ¿peligra el estreno de Wandavision en diciembre?

Wandavision

Todos damos por hecho que La Bruja Escarlata y Visión (recuerda que es el nombre que Wandavision recibirá en España) se estrenará en diciembre, pero el hecho es que a diferencia del gran «bombo» que Disney le dio a The Mandalorian, de la nueva serie del universo Marvel sabemos a estas alturas relativamente poco. Eso ha empezado a hacer dudar sobre si podríamos vivir algún tipo de retraso en la programación, aunque recientes declaraciones de gene vinculada al proyecto apuntan por contra a que las fechas se mantienen. ¿Qué debemos esperar?

Wandavision, el próximo gran estreno de Disney+

Todos esperábamos como agua de mayo la llegada de The Mandalorian y a la vista está que su regreso ha sido todo un éxito. La expectación y el ansia viva era tal que cuando en agosto vimos que aún no se publicitaba nada sobre la segunda temporada, la alarma empezó a sonar sobre un posible retraso. Disney lo enmendó rápido y poco después empezó con la habitual promoción de su vuelta para la paz mental de todos los fans de la franquicia.

El problema es que con Wandavision está ocurriendo lo mismo y de nuevo la preocupación ya planea sobre el ambiente. La serie de Marvel supone uno de los estrenos más importantes del año para la plataforma, ya que inaugura un conjunto de producciones específicas para la pequeña pantalla que cambiará la forma en la que consumimos y disfrutamos del UCM. Tal es así que lo normal hubiera sido que el servicio ya hubiera empezado con la promoción «a saco», recordando a todos que el mes que viene la Bruja Escarlata y Visión estarán en la TV mostrándonos sus idas y venidas como pareja.

Wandavision

Sin embargo a día de hoy seguimos sin tener pistas o anuncios sobre el estreno. Más allá del lanzamiento de su tráiler (que arrasó en YouTube), no tenemos una fecha concreta ni se ha vuelto a saber nada al respecto, lo que hace dudar sobre si pudiera existir algún tipo de retraso de última hora.

Pistas sobre su estreno

De esta manera, por el momento solo podemos agarrarnos a ciertas declaraciones de gente involucrada en el proyecto. Una de ellas es la actriz Kat Dennings, que hará de Darcy Lewis en la serie. Según indican en Blog de Superhéroes, Dennings comentó en una reciente entrevista a ET que «hasta donde ella sabe» la intención sigue siendo lanzar la serie este año 2020, aunque evidentemente no puede descartar con seguridad algún cambio.

Dylam Kulmph, productor de la serie, también publicó hace poco en su cuenta de Instagram varias imágenes del supuesto set de rodaje de la serie. Al parecer las fotos iban acompañadas de un texto en las que indicaba que estaba feliz por haber finalizado la grabación de cierta producción y que todos deberían estar muy atentos a algo increíble que ocurriría en diciembre en Disney+.

Wandavision

Sin duda estas declaraciones bien podrían hacer que nos quedáramos más tranquilos si no fuera porque Kulmph borró tiempo después su publicación en su cuenta, dejándonos a todos con la duda de si había mostrado algo que no debía o es que se había «colado» mencionando diciembre.

Vayan haciendo sus apuestas…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.