Amazon Prime Video: estos son todos los estrenos que llegan en enero del 2020

Star Trek

A pocos días de cerrar el mes (y el año), seguro que te andarás preguntando ya cuáles que podrás encontrar en tu plataforma de Amazon Prime Video durante el mes de enero. Y aquí estamos nosotros para resolverte semejante duda. Mira, apunta y ve acomodándote en el sofá, que el mes promete.

Estrenos de Amazon Prime Video en enero 2020

Amazon Prime Video, la plataforma de contenidos bajo demanda a la que puedes acceder con solo hacerte socio de Amazon Prime, ha prometido ofrecernos un 2020 repleto de buenas series y películas y enero es un buen ejemplo de ello.

El catálogo de la casa se nutre de esta forma con series nuevas como Treadsone, que llega el próximo día 10, o la esperada Star Trek: Picard, que hará acto de presencia el 24 de enero -sí, habrá que esperar un poco más.

Treadstone

Pequeñas coincidencias regresa con su temporada número 2 el día 15 y tenemos también la llegada de un documental con mucho sabor a fútbol: Toni Kroos, sobre el centrocampista del Real Madrid (sí, muy al estilo de la propuesta de Sergio Ramos). En cuanto a películas, cabe destacar La primera Purga: La noche de las bestias, precuela de la famosa La Purga y donde se explican los orígenes del controvertido día.

Series de TV que llegan a Amazon en enero

· Treadstone

De los productores de la franquicia Bourne, esta serie explora el origen de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento humano para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos. En esta primera temporada, que llega el 10 de enero, conoceremos a agentes durmientes de todo el mundo que «despiertan» misteriosamente para reanudar sus misiones.

· Pequeñas coincidencias (Temporada 2)

Como te adelantábamos al inicio de este artículo, llega una nueva temporada de esta producción española con Marta y Javi como protagonistas. La comedia romántica nos contará cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos como pareja, los dos se enfrentan al reto de querer formar una familia.  Llegará al catálogo el 15 de enero.

· Star Trek: Picard

Uno de los universos galácticos más populares regresa a la pequeña pantalla en formato spin-off el 24 de enero. Star Trek: Picard se centra en el personaje del oficial Jean-Luc Picard y en su encuentro con una misteriosa joven que llevará al excapitán de la USS Enterprise-D a ayudarla. A partir de ahí, no nos queda otra que acomodarnos y disfrutar de la nueva entrega de la franquicia. ¿Hay ganas o no?

Películas a estrenar en Amazon en enero

· Litus

Película española de este 2019 dirigida por Dani de la Orden y con actores de la talla de belén Cuesta, Quim Gutiérrez o Marta Nieto, entre otros. El filme nos cuenta el reencuentro de un grupo de amigos tras el suicidio de uno de los integrantes del grupo, Litus. Durante la reunión, como ya podrás imaginar, saldrán a la luz secretos nunca contados y que han sido guardados durante años. Se estrena el 3 de enero.

· El mundo es suyo

Y otra propuesta española, esta vez en clave 100% de comida. Dirigida por Alfonso Sánchez, nos cuenta la historia de Rafi, quien recurre a su amigo Fali cuando su mujer le echa de casa. Lo que no imagina Fali es el lío en  el que está metido realmente su amigo Rafi y que va a complicar sin duda un día muy señalado en su familia: la primera comunición de su hijo. Las siguientes 24 horas serán de infarto. Podrás reírte con Alberto López y Alfonso Sánchez a partir del 12 de enero

· Troop Zero (Original Amazon)

Película de comedia dramática estadounidense, dirigida por Bert & Bertie, cuya historia gira en torno a un grupo de escolares que no terminan de adaptarse y que intentan por todos los medios unirse al grupo juvenil Birdie Scouts para ganas un concurso de talentos, con la descarada y pizpireta Christmas Flint (interpretada por Mckenna Grace) como líder. El 17 de enero podrás disfrutarla.

· La primera purga: la noche de las bestias

El origen del día de La purga se encuentra en esta película en la que descubrimos cómo los Nuevos Padres Fundadores de América deciden, basándose en una teoría sociológica, realizar un experimento de crimen legalizado que permite a los ciudadanos dar rienda suelta a sus instintos sin ningún tipo de impunidad durante un solo día para bajar la tasa de criminalidad del resto del año. La tienes disponible el 25 de enero.

Documentales que se estrenan en enero en Amazon

· Our Man in Japan

Si te atrae Japón, seguro que disfrutar con este formato compuesto por 6 episodios en los que sigues al periodista británico Jame May por todos los rincones del increíble país nipón. Un imperdible que podrás disfrutar a partir del 3 de enero.

· Toni Kroos

Muy al estilo del documental protagonizado por Sergio Ramos, tenemos ahora una entrega de Toni Kross, jugador alemán actualmente en el equipo del Real Madrid. Conoceremos tanto aspectos de su vida profesional como personal. Si eres merengue y fan de Kroos, te va a gustar. Se estrena el 5 de enero.

*Puedes suscribirte a Amazon Prime Video apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año), con la que tienes acceso también a Prime Music, Prime Reading, envío en 1 Día gratis, acceso prioritario a ofertas y posibilidad de usar almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo además gratis durante 30 días sin compromiso. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.