Los estrenos de la semana en HBO, Amazon Prime y Netflix

Two Weeks to Live - Maise Williams

Entre Nochebuena y Navidad se presenta una semana tranquila a nivel de estrenos en las principales plataformas de contenidos. Netflix, HBO y Amazon arrancaron fuerte el mes y ahora bajan de marcha para que durante los próximos siete días rebusques en su catálogo a demanda y disfrutes de lo que más te apetezca. Aún así tenemos ciertas novedades interesantes esta semana y eso es justo lo que vamos a contarte ahora. Sigue leyendo.

Estrenos de la semana en Netflix

Después de unas semanas a tope de estrenos para este mes tan especial, la plataforma de la N roja ha decidido bajar las revoluciones en esta semana de diciembre. La compañía confía que ya tenemos suficientes títulos disponibles, por lo solo encontraremos novedades en dos fechas determinadas:

  • Miércoles 23 de diciembre

Hay que esperar a un día antes de Nochebuena para encontrar los dos primeros estrenos del catálogo. Se trata de dos películas: Cielo de medianoche y Your Name Engraved Herein. La primera es una cinta dirigida por George Clooney de tipo ciencia-ficción, en la que un científico en el Ártico intenta impedir que una nave espacial con astronautas regrese a un planeta Tierra que ha sido devastado.

Your Name Engraved Herein es una propuesta taiwanesa dirigida por Patrick Liu en la que se nos habla de dos adolescentes, que conviven en un instituto masculino y empiezan a experimentar sentimientos de amistad y amor entre ellos en el contexto de los años 80.

  • Viernes 25 de diciembre

Para el viernes 25 tenemos solo una entrada: la nueva serie británica Los Bridgerton, basada en las novelas de Julia Quinn. En ella conoceremos las vidas de ocho hermanos mientras buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Qué ver esta semana en HBO

Otra plataforma que se toma las cosas con calma es HBO. La compañía contará con contados estrenos en los próximos siete días. Te los desvelamos.

  • Martes 22 de diciembre

No ha sido aún confirmado, pero mañana deberíamos ver el sexto episodio de la serie Industry, que se emite todos los martes, así como el octavo y último de la segunda temporada de La materia oscura.

  • Miércoles 23 de diciembre

Estrenamos nueva serie en HBO con Two Weeks to Live. La temporada 1 al completo aterriza el miércoles con una protagonista un tanto peculiar, Kim Noakes (Maisie Williams). Esta joven inadaptada se crió toda su vida con su madre en un entorno remoto y usando técnicas de supervivencia un tanto extrañas. Ahora que ya es una mujer, decide enfrentarse la mundo real y emprender una misión secreta para honrar la memoria de su padre, fallecido cuando ella era solo una niña en extrañas circunstancias.

https://youtu.be/r2iS5NIWOAw

  • Viernes 25 de diciembre

La comedia romántica Wanderlust llega al catálogo el viernes con Jennifer Aniston y Paul Rudd como protagonistas. Los actores dan vida a un matrimonio harto de la gran ciudad y su frenético ritmo que decide cambiar de vida. También el viernes, después de la comilona navideña, podrás disfrutar de Northmen: Los vikingos, sobre un grupo de vikingos desterrados por su rey que tendrá que llegar a un nuevo asentamiento no libre de múltiples dificultades por el camino.

  • Domingo 27 de diciembre

Fiel a su cita, el domingo tendremos nuevo capítulo de 30 monedas. El episodio número 5 llega para seguir completando esta historia, dirigida por Álex de la Iglesia, que está arrasando en HBO.

Estrenos en Amazon Prime Video

Al repertorio de Amazon Prime Video se une una película y una serie de TV (con sus tres primeras temporadas) que podrás disfrutar hoy lunes o el próximo viernes, segñun el estreno que te interese. Apunta.

  • Lunes 21 de diciembre

Desde ya mismo tienes en la plataforma de la temporada 1 a la 3 de McGyver, una serie en la que el joven «Mac» MacGyver trabaja para una organización secreta dentro del gobierno de los Estados Unidos, consiguiendo salvar vidas gracias a su gran capacidad de solucionar problemas de manera bastante creativa.

  • Viernes 25 de diciembre

El viernes podrás disfrutar de Sylvie’s Love, una película, original de Amazon, ambientada en los 50 en la que una mujer llamada Sylvie, que trabaja en la tienda de discos de su padre en Harlem, conoce a Robert, un aspirante a saxofonista.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.