¿Qué estrenos de HBO veremos en enero del 2020?

The New Pope

Nos quedaba por repasar los estrenos que llegan a HBO en enero del 2020, sin embargo, la plataforma no ha querido limitarse, como todos esperábamos, al próximo mes. En su lugar, ha preferido hacer un resumen por los principales títulos que llegarán el año que viene. Sí, (casi) al completo. Acomódate y echa un ojo.

Estrenos de HBO en 2020

Por lo general, los servicios de contenidos bajo demanda tipo Netflix o HBO suelen compartir los estrenos con los que nos deleitarán siempre el próximo mes, de manera que los suscriptores (y los que no lo son) pueden hacerse una idea de lo que van a poder disfrutar en el catálogo en las próximas semanas.

Ayer de hecho te estuvimos contando qué llega nuevo para enero en Amazon Prime Video y en Netflix, sin embargo, con HBO vamos a tener que cambiar ligeramente la tónica: la plataforma en lugar de darnos un avance para el inminente mes que viene, lo ha hecho para todo el año que estrenamos en breve. Ahí es nada.

The New Pope

Entre las llegadas más importantes que vamos a ver precisamente en enero tenemos el estreno, el día 11, de The New Pope, que viene a ser la segunda temporada de la fantástica The Young Pope de Jude Law. Sorrentino vuelve, de hecho, a coger la batuta para apostar por esa serie en la que el Law dará otra vez vida al papa Pío XIII, quien se verá reemplazado por un nuevo papa que cogerá el nombre de Juan Pablo III.

Dos días más tarde podremos disfrutar de El Visitante, adaptación de la novela de Stephen King, y el día 20 de enero aterriza en la plataforma Avenue 5, una particular comida espacial con Hugh Laurie como protagonista.

2020 no tendrá nada que envidiar a 2019.

Esto es lo que viene a https://t.co/Dj8coua9xR pic.twitter.com/SuSRFQSsPL

— HBO España (@HBO_ES) December 20, 2019

Estos son los únicos tres títulos que HBO ha compartido para el mes de enero. Tras ello, habrá que esperar al 7 de febrero para encontrar otro estreno en la lista: Kate Keen, spin-off de Riverdale -que llega precisamente a Netflix en enero, si recuerdas bien.

A partir de ahí, HBO se ha limitado a confirmar la llegada de una buena cantidad de títulos pero sin fechas concretas (solo meses de estreno). Así, el mismo mes de febrero sabemos que tendremos disponible Run, de una de las actrices y escritoras en alza en este momento, Phoebe Waller-Bridge (protagonista de Fleabag (de Amazon Prime Video) y creadora de Killing Eve); The Third Day (de nuevo con Jude Law) e Industry.

Westworld

También disfrutaremos de la nueva temporada de la esperada Westworld así como de entregas de Manifest, Barry, Insecure, El cuento de la criada y, Killing Eve y Manifest.  Igualmente cabe señalar la adaptación de Patria, basado en el fantástico libro de Fernando Aramburu (del mismo nombre), así como The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant como protagonistas, y 30 monedas, producción española (de Alex de la Iglesia).

En cuanto a películas, destaca La llegada -te recomendamos encarecidamente que la veas- y en series de estreno aún sin confirmar pero que podrían ver la luz, tenemos The House of Dragon, precuela de Juego de Tronos que debería ver la luz este año aunque no se descarta que se retrase un poco (así que no te hagas demasiadas ilusiones).

Como ves, un año repleto de propuestas interesantes en las que seguro que no faltarán las sorpresas. ¿Cuál es el estreno que esperas con más ganas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.