Estos son todos los estrenos que llegan esta semana a Netflix y HBO

Fuimos Canciones

Si estabas preguntándote cómo estará la parrilla de contenidos en streaming, la respuesta la tienes aquí con un repaso de todos los estrenos que están por llegar esta semana a Netflix y HBO. Sírvete.

Qué ver en Netflix esta semana

El fin de mes estará en Netflix protagonizado solo por un estreno pero es que el arranque de octubre viene cargado de novedades. Echa un ojo y prepara el hueco en el sofá.

Miércoles 29 de septiembre

Uno de los estrenos del mes es la película Fuimos canciones, basada en la novela del mismo nombre de Elísabet Benavent. La escritora, conocida con el nombre de Beta Coqueta, nos cuenta aquí la historia de Maca, una treintañera que cree tener su vida bajo control (más o menos) cuando de repente… aparece Leo, el gran amor (y error) de su vida.

Viernes 1 de octubre

Varios títulos aparecerán en el catálogo de Netflix este viernes. Entre ellos Seinfield, con sus 9 temporadas, la española Un paso adelante (con sus 5 temporadas completas) y Gatas miedicas, una serie infantil que se estrena en la plataforma con su primera temporada.

Tenemos además la llegada de la miniserie La asistenta, sobre una joven madre que tras escapar de una relación de maltrato, lucha por conseguir un mejor futuro para ella y su hija.

https://youtu.be/89BGi-O_f2E

Si lo que prefieres es el formato peli, lo suyo es que te apuntes el estreno de Culpable, con Jake Gyllenhaal, en la que un operador de emergencias intenta salvar a una mujer tras recibir una desgarradora llamada. También llegarán los siguientes títulos:

  • Forever Rich
  • Difícil de tragar
  • Wanderlust
  • The Spirit
  • La búsqueda (Un largo y doloroso camino)
  • Anatomía
  • Alguien como tú
  • Rambo: Acorralado (Parte II)
  • Thunderbirds
  • Los extraños
  • Jarhead 2: Tormenta de fuego
  • Curve (La curva de la muerte)
  • The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz (anime)

¿Prefieres documentales? Entonces lo suyo es que el arranque del fin de semana lo hagas con Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile, Comer, beber y conversar con Paik (sobre gastronomía y vinos) o Lady Di: El musical.

Domingo 3 de octubre

Finalizamos la semana con dos estrenos para el domingo. Por un lado, la tercera parte de la serie para adultos Scissor Seven; por otro, la película familiar Jumanji: Siguiente nivel.

Qué ver esta semana en HBO

Todos los estrenos de la semana en HBO son nuevos capítulos de series o shows ya en curso a excepción de una serie documental. Así queda la parrilla.

Lunes 27 de septiembre

Tenemos nuevos episodios de los shows Real time with Bill Maher y Last week tonight with John Oliver, así como de la miniserie Secretos de un matrimonio, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

Como novedad, entra el primer capítulo de Familia Nuclear, en la que la cineasta Ry Russo-Young, a lo largo de tres entregas compartirá cómo fue (y es) su especial familia.

Martes 28 de septiembre

Si sigues Roswell, New MexicoBritannia, que sepas que mañana martes tienes nuevos capítulos de ambos títulos.

Miércoles 29 de septiembre

La serie En igualdad de condiciones, sigue su curso con el episodio 3 de su temporada 1 al igual que SupergirlStargirl.

Viernes 1 de octubre

Cerramos la semana en HBO con las series Lo que hacemos en las sombras y Robot Chicken, que añaden capítulos nuevos así como Doom Patrol, la recién estrenada Teenage Euthanasia y Los hombres de Paco. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.