Los estrenos que verás esta semana en Netflix, HBO y Amazon

Nada como empezar la semana con una buena lista de propuestas por delante para disfrutar en el sofá de casa. Si estás de acuerdo con nosotros, seguro que te interesa conocer las novedades que llegan esta semana a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. ¿Estamos en lo cierto? Pues ya tardas en echar un ojo. Todo tuyo.

Estrenos en Netflix

Hay que esperar a mañana martes para empezar a encontrar novedades dentro del servicio de la N roja.

Martes 14 de septiembre

¿Te gustan los documentales sobre viajes? No dejes de echar un vistazo entonces a Las casas de vacaciones más increíbles del mundo. Este reality, que ahora estrena su segunda temporada, te presenta a tres viajeros (Megan Batoon, Jo Franco y Luis D.Ortiz) que visitan alojamientos de vacaciones en todo el mundo (y para todo tipo de bolsillos) mientras descubren consejos y trucos para todos.

También mañana se estrena una nueva película interactiva, Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña, en la que tendrás que ayudar a Bear a sobrevivir en la nieve tras un aparatoso accidente de avión.

Miércoles 15 de septiembre

Si te gustan las historias de suspense y al mismo tiempo quieres compartir tiempo en familia, lo suyo es que le des una oportunidad a Cuentos al caer la noche, una película para todos los públicos sobre maia, brujos y terror.

Los fans de los documentales van a estar entretenidos también con el estreno de Schumacher, sobre la vida del 7 veces campeón del mundo en Fórmula 1, mientras que los amantes de los realitys tendrán para ver la sexta temporada de Niquelao EEUU y los tres primeros episodios de Jugando con fuego latino.

Jueves 16 de septiembre

Otro documental más se suma a la lista de Netflix con el estreno de Siempre quise ser vaquero, sobre un hombre que ahora vive su sueño adiestrando a caballos para el cine.

Por su parte, los más pequeños podrás disfrutar de He-Man y los Masters del Universo, cuya primera temporada se estrena el jueves.

Viernes 17 de septiembre

La plataforma ha concentrado el resto de estrenos de la semana en el viernes 17. Ese día podrás disfrutar en primer lugar de la nueva temporada de Sex Education. La exitosa serie llega con su tercera entrega para hacerte reír y pasar un buen rato.

Si lo tuyo son las series coreanas, entonces lo que tienes que hacer es darle una oportunidad a El juego del calamar. En este thriller tan particular cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una invitación bastante rara para competir en juegos infantiles sin llegar a imaginarse lo que se van a encontrar.

Y si prefieres la animación para adultos, lo que deberías es esperar al estreno de la parte 1 de Chicago Party Aunt, con Diane, la mujer más fiestera de Chicago.

También podrás disfrutar de la película india Historias de amor y de la francesa Bac Nord: Brigada de Investigación Criminal.

En cuanto al sector de los realities, también tenemos novedades con la llegada de la sexta temporada de Las Kardashian, uno de los programas TV por excelencia.

Qué ver en HBO

Llegan cosas nuevas e interesantes a HBO tras varias semanas un poco más tranquilas.

Lunes 13 de septiembre

Hoy mismo, además de nuevos episodios de Real time with Bill Maher y Last week tonight with John Oliver, tenemos la llegada del primer episodio de una miniserie potente. Hablamos de Secretos de un matrimonio, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. La

Martes 14 de septiembre

A las dos llegadas ya en curso como son los episodios nuevos de Roswell, New Mexico y Britannia, se suma la película La cocina del infierno, con Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss.

Miércoles 15 de septiembre

Podrás ver la película En igualdad de condiciones, además de disfrutar de nuevos capítulos de Supergirl (el 11 de la sexta temporada) y de Stargirl (el sexto de la segunda temporada).

Viernes 17 de septiembre

Finalizamos los estrenos de la plataforma el viernes con un nuevo capítulo de Lo que hacemos en las sombras y con los seis primeros episodios de la sexta temporada de Robot Chicken.

Estrenos de la semana en Amazon

Estas son las novedades que verás esta semana en Amazon Prime Video.

Lunes 13 de septiembre

Hoy mismo puedes acceder al catálogo y encontrarte con dos propuestas nuevas. Una perteneciente al género de la animación con Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba – La película: Tren Infinito y otra al del terror con El Hijo, en el que nos plantean qué pasaría si cierto niño con superpoderes aterriza en la Tierra y en lugar de convertirse en un héroe, emplea sus habilidades para hacer el mal.

Miércoles 15 de septiembre

Saltamos al miércoles para encontrarnos con Crisis. Esta película de este mismo 2021, nos muestra tres historias entrelazadas sobre el mundo de los opiáceos. Con Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly como protagonistas.

Jueves 16 de septiembre

La segunda temporada de El juego de las llaves llega a la plataforma el jueves. En esta propuesta, ocho amigos, todos con relaciones estables, aceptan formar parte de un juego sexual de intercambio de parejas buscando darle un giro a la rutina de su vida.

Viernes 17 de septiembre

El viernes podrás disfrutar de la película Todos hablan de Jamie. Se trata de una adaptación cinematográfica de un musical inspirado en hechos reales en el que Jamie New, un adolescente de Sheffield, sueña con una vida sobre el escenario como drag queen.

¡Sé el primero en comentar!