Los estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon

El Cid

Una nueva semana ha arrancado ya y eso significa siempre la llegada de nuevas series, documentales y películas a nuestras plataformas favoritas de contenidos bajo demanda. Si no sabes qué ver en los próximos siete días, este es tu lugar, Ponte cómodo y apunta.

Qué ver en Netflix esta semana

La semana de series, películas y documentales en Netflix se presenta bastante tranquila, sin «grandes títulos» a destacar. Aún así, como siempre, merece la pena echar un vistazo a lo que viene.

  • Lunes 14 de diciembre

El día de hoy ha arrancado en Netflix con una comedia romántica de esas que tanto pegan en estas fechas: A California Christmas. En ella un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para convencer a una granjera de que le venda sus tierras antes de Navidad.

También tienes Delicadas y crueles, una serie de aire juvenil sobre una chica que entra a sustituir a la alumna estrella de una elitista escuela de ballet, misteriosamente asesinada.

La otra propuesta tiene a los pequeños (mayores de 7 años) como protagonistas con el estreno de la semana temporada de Hilda, la serie basada en un cómic del mismo nombre.

  • Martes 15 de diciembre

El «Volumen 2» del documental musical Song Exploder llega mañana al catálogo para seguir ahondando en el proceso creativo de la composición. Por si no lo sabías esta serie está basada en un exitoso podcast del mismo nombre.

  • Miércoles 16 de diciembre

Volvemos a la temática «navideña» con una serie un tanto excéntrica. Cómo cargarse las Navidades – La boda nos cuenta la historia de Tumi, quien tras cargarse la perfecta boda de su hermana, intentará arreglar el desastre.

Además de esta serie, tenemos dos documentales más: Anitta: Made In Honório, sobre la cantante de pop brasileña Anitta; y El destripador de Yorkshire, una miniserie sobre este asesino en serie de los años 70 que trajo de cabeza a la policía británica.

  • Viernes 18 de diciembre

Hay que saltar al viernes para encontrar los últimos tres estrenos de la semana (ya te avisamos que esta iba a ser tranquila). Por un lado, con la serie coreana Sweet Home, sobre cómo un adolescente atormentado será la última esperanza de sus vecinos para sobrevivir a unos monstruos que amenazan a la humanidad.

El viernes podrás disfrutar también de otra serie más: la escandinava Navidad en casa, que llega con su temporada 2; y de la película La madre del blues, un drama musical de los años 20 en Chicago.

Qué ver esta semana en HBO

Tampoco HBO hace un despliegue especialmente sonoro esta semana, aunque destaca su viernes cinéfilo con el estreno de varias películas interesantes.

  • Martes 15 de diciembre

Hay que esperar hasta mañana martes para disfrutar de un nuevo episodio de la exitosa serie La Materia Oscura. Igualmente esperamos (aunque esto no ha sido confirmado) el capítulo 6 de Industry, que se emite siempre los martes (y al que le quedan aún tres capítulos de la primera temporada).

  • Miércoles 16 de diciembre

La serie sobre la profesora que mantiene una relación con un alumno de su instituto, A teacher, continúa con su capítulo 8.

  • Jueves 17 de diciembre

Queda un último episodio de la serie The Flight Attendant que debe ver la luz, si nada se tuerce, este jueves.

  • Viernes 18 de diciembre

El viernes es el día del cine en HBO con el estreno de una buena cantidad de títulos. Podrás ver El gran hotel Budapest, La teoría del todo, Mad World y Qué esperar cuando estás esperando. Los más pequeños podrás disfrutar además de Doraemon y el nacimiento de Japón. Hay para elegir.

  • Domingo 20 de diciembre

Dinero negro (Tuff Money) vuelve como cada domingo con su quinto capítulo, al igual que lo hará la comentada y aplaudida 30 monedas, de Álex de la Iglesia.

https://youtu.be/X6pVvX3aAMU

Qué ver en Amazon esta semana

Esta es una buena semana sin duda para ser de Amazon Prime Video. La plataforma cuenta con varias propuestas de películas y con una serie como uno de sus lanzamientos estrella: El Cid.

  • Martes 15 de diciembre

Mañana martes día 15, Amazon estrena Los caminos que no escogemos, una película de este 2020 dirigida por Sally Potter en la que conocemos a Leo (Javier Bardem) y cómo este lidia con su inestable estabilidad mental y con su hija Molly.

  • Miércoles 16 de diciembre

Dos series y una película aparecerán el miércoles por el catálogo, Por un lado, las cinco temporadas de la conocida Hawaii 5.0 junto a la temporada 5 de Expanse. Por otro, la película francesa Forte, que tenía planes de estrenarse en el cine pero finalmente dará el salto directamente a una plataforma de contenidos.

  • Viernes 18 de diciembre

Ojo al viernes que tenemos uno de los estrenos que más ha estado promocionando la plataforma en las últimas semanas. Nos referimos a El Cid, una serie basada en el histórico personaje español que llega con Jaime Lorente como protagonista y un buen despliegue de medios.

También podrás disfrutar de The Grand Tour, el peculiar programa/documental con James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammond como conductores del contenido.

https://youtu.be/3ZmoFfYCzKw

  • Domingo 20 de diciembre

Valley Girl llega a Amazon Prime Video con esta adaptación musical de la cinta de los 80. Dos jóvenes amantes de orígenes distintos se enfrentarán así a sus padres para seguir juntos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.