Qué estrenos ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime

Cowboy Bepop

El ecuador del mes solo se puede sobrellevar de una forma: con un buen plan de series y películas para ver. Como probablemente estés de acuerdo, vamos a dejarte por aquí la programación de la semana para Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video y así te aseguras de no perderte absolutamente nada. Todo tuyo.

Estrenos de la semana en Netflix

Estas son las novedades que llegan del 15 al 21 de noviembre a Netflix.

Lunes 15 de noviembre

Hoy mismo puedes disfrutar ya de la temporada 11 de Archer, de la sitcom americana Superstore (con sus 5 temporadas de golpe) y de película española en tono de humor Si yo fuera rico. Esta última se estrenó en 2019 y cuenta con Álex García, Alexandra Jiménez y Diego Martín, entre otros. Su historia nos presenta a Santi, un hombre arruinado y recién divorciado, que de la noche a la mañana se hace inmensamente rico… sin poder contárselo a nadie.

Martes 16 de noviembre

Los más pequeños deberían pasar el mayor tiempo posible alejados de la TV pero en caso de que vean algo… ¡al menos que sea educativo! Por ejemplo StoryBots: Laugh, Learn, Sing, que se estrena mañana y que recorre el alfabeto al completo con música. También mañana podrá verse el título animado para toda la familia Johnny Test: Misión Pastel de Carne y una cinta ya con solera: Un romance muy peligroso (de 1998) con George Clooney y Jennifer Lopez.

Miércoles 17 de noviembre

Empiezan los títulos de aire festivo con la serie Flow Navideño, que aterriza en el servicio con su temporada 1 y que cuenta la historia de amor entre un rapero y una periodista. También podrás disfrutar de nuevas historias del famoso reality de Las Kardashian y de la segunda entrega de la polémica Tiger King 2.

https://youtu.be/pT4NYto3abM

¿Te gusta la animación para adultos? Entonces deberías echar un ojo a Cortar por la línea de puntos, una propuesta italianas sobre un dibujante de Roma con un armadillo por consciencia.

Jueves 18 de noviembre

Parece que Netflix está poco a poco preparando las vacaciones de los más pequeños o al menos eso se puede deducir de los títulos que están llegando. El jueves volveremos así a ampliar al catálogo infantil con Perros espaciales, donde unos perros genéticamente modificados se encargarán de encontrar un nuevo mundo.

Llegan además dos películas (la comedia romántica Requetecambio de princesa y la cinta india El estallido de la noticia) y una nueva dosis de monólogos, en clave mexicana, con Carlos Ballarta: Falso profeta.

Viernes 19 de noviembre

Los viernes suelen ser días potentes en términos de estreno y este no iba a ser una excepción. Podrás ver la película turca Quiéreme igualmente, la cinta coreana de misterio Rumbo al infierno y la temporada 2 de la serie documental La mente, en pocas palabras.

Muchos esperan como agua de mayo el estreno además de Cowboy Bebop, una adaptación del famoso western espacial que por fin verá la luz en Netflix.

Lo más pequeños, además, podrás disfrutar de ¡Nos hemos extinguido! y de la divertida La familia Addams mientras que los amantes de los realities podrán engancharse a uno con toque especialmente navideño: Blown Away: Navidades.

¿Quieres más? Pues aún hay más para el inicio del fin de semana. El 19 se estrena Procesión, un durísimo documental de investigación sobre abusos sexuales por parte de clérigos católicos, y tick, tick… Boom!, el particular musical protagonizado por Andrew Garfield.

 

Sábado 20 de noviembre

Un nuevo episodio de Un nuevo mundo, el reality coreano de competición, se estrena el sábado para los que estén enganchados a las aventuras de sus 6 famosos concursantes.

Qué ver esta semana en HBO Max

Esto es lo que te espera en HBO Max.

Lunes 15 de noviembre

La maravillosa Succession continúa entreteniéndonos con su 5º episodio mientras que los seguidores de Insecure y Larry David también seguirán disfrutando de nuevos episodios.

Martes 16 de noviembre

El martes es día de estrenos en HBO Max y a las pruebas nos remitimos. Mañana tendrás capítulos nuevos de Axios, All American, República Salvaje, Real time with Bill Maher y Last Week tonight with John Oliver.

Además podrás ver la temporada 1 completa de Teenage Euthanasia, la de Perro busca casa y los primero 6 capítulos de la temporada 2 de Betty.

Miércoles 17 de noviembre

La temporada 1 de El príncipe de Bel-Air llega este miércoles. Los que veían The Flash darán la bienvenida al episodio 1 de la temporada 8.

Jueves 18 de noviembre

Seguimos con nuevos episodios de Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow mientras se lanzan los dos primeros capítulos de la t1 de La vida sexual de las universitarias y la T2 de Full Bloom (en flor).

Viernes 19 de noviembre

La temporada 3 de El mundo de Craig aterriza en HBO Max. También se estrenan el viernes nuevos capítulos de Auga Seca, Los Hombres de Paco y Legacies.

Sábado 20 de noviembre

Tanto Gomorra como Nancy Drew actualizan sus capítulos.

Domingo 21 de noviembre

Incluso el domingo tendrás diversión con Blade Runner: Black Lotus, Todo lo otro y Kamikaze.

Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Hay que esperar hasta el viernes para ver novedades en Amazon Prime Video. Ese día, eso sí, tenemos tres entradas. la primera de ellas es Everybody loves Natty, una serie documental sobre la cantante de reguetón Natty Natasha. La segunda, cambia completamente de tercio para mirar a los más futboleros con Selección española de fútbol. La fuerza del grupo.

Finalmente el gran estreno de la semana para la plataforma (y uno de los más importantes del mes): La rueda del tiempo, ambientada en un épico mundo en el que existe la magia pero solo algunas mujeres pueden acceder a ella. La serie está basada en la gran saga literaria de fantasía del mismo nombre escrita por Robert Jordan (pseudónimo de James Oliver Rigney).

La historia sigue a Moiraine, quien, una vez llegada a la pequeña ciudad de Dos Río, se embarcará en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

 

Este artículo incluye un enlace de afiliado y El Output podría recibir una comisión por él. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre y sin responder a ningún tipo de petición por la marca o compañía mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.