No más Juego del Calamar: Qué ver este finde en Netflix, HBO y Amazon

We're here

Hay vida más allá de El Juego del Calamar (y las series coreanas) y hoy te lo vamos a demostrar: te proponemos varios títulos de estreno para ver este fin de semana en Netflix, HBO y/o Amazon Prime Video, de manera que no te pierdas entre tanto título nuevo y vayas directo a lo que interesa. Más fácil imposible.

Qué ver en Netflix

Dado que Netflix acaba de renovarla por una cuarta temporada sin tan siquiera estrenar la tercera, esto promete y mucho. Sí, hablamos de la tercera entrega de You, la popular serie producida por la N roja en la que nuestro protagonista se da un aire al mítico Dexter pero en versión millenial y con graves problemas obsesivos.

En esta tercera temporada veremos cómo le van las cosas a Joe y Love después de sus inicios (tan tumultuosos… por decir algo) y cómo se las arreglan ahora que son padres. Esta serie es una de las producciones más populares del catálogo, con una buena legión de fans que esperaban con ganas un título que se caracteriza por contar con capítulos muy adictivos. Penn Badgley, conocido por su papel de Dan Humphrey en la famosa Gossip Girl, se encarga de dar vida al trastornado Joe mientras que Victoria Pedretti hace lo propio con su inconsciente novia, Love Quinn.

https://youtu.be/NqrlWUmpVLg

Si prefieres una película en lugar de una serie, te proponemos que le des una oportunidad a Distancia de rescate. Se trata de un filme con tintes de thriller basado en una novela del mismo nombre. En la cinta conoceremos a Amanda, una mujer obsesionada por el bienestar de su hija, que calcula constantemente la distancia de rescate necesaria para protegerla. En un viaje de vacaciones a un pueblo remoto argentino, descubrirá que eso no es siempre suficiente.

La película está dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.

Qué ver en HBO

Dentro de la plataforma de HBO Max nos quedamos con la llegada de la segunda temporada de We’re here, disponible desde el martes. Al igual que otros productos emitidos en el servicio, tendrás que ir saboreándolo capítulo a capítulo y es que por el momento solo está disponible el episodio 1.

Esta original propuesta con tintes de reality nos lleva de paseo, como quizás ya sepas, por algunos pueblos remotos repartidos por el mapa de EEUU de mano de unas famosas drag queens, quienes buscan a personas para participar en un espectáculo drag de una noche. En algunos casos se trata de localizaciones bastante pequeñas y tradicionales que no han visto una drag queen en su vida. Una docu-serie que no tiene desperdicio.

https://youtu.be/olIg754az-Y

Qué ver en Amazon Prime Video

Finalizamos nuestra lista de propuestas con G.E.O., disponible en Amazon Prime Video -recuerda que para acceder a este catálogo solo tienes que estar suscrito a Prime. Se trata de una una serie documental que muestra desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones.

Comprobarás lo dura y exigente que es la formación de los miembros de este cuerpo especial y cómo cientos de aspirantes comienzan las pruebas de acceso pero solo unos pocos aguantan y terminan pasándolas todas hasta convertirse en G.E.O. Como bien reza su tráiler «la mayoría de los que estáis aquí no deseáis estar en GEO y os vamos a ayudar a que lo comprendáis». Con semejante frase demoledora, ¿cómo no darle una oportunidad a esta docuserie?

El enlace al servicio de Amazon Prime de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial y sin atender a peticiones por parte de las marca implicada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.