Qué ver esta semana en HBO, Netflix y Amazon Prime Video

Match Point

Un nuevo mes arranca y con ello llegan nuevas series, películas y documentales para disfrutar en Netflix, HBO y Amazon Prime. Si quieres ir planteando ya el plan para los próximos días, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a nuestro listado de estrenos y apuntar todo lo que viene. ¡Que no es poco!

Estrenos de la semana en Netflix

Como siempre la N roja tiene una buena cantidad de propuestas para arrancar la semana y el mes de noviembre. No te las pierdas.

  • Lunes 2 de noviembre

Tras el estreno ayer de Kid-e Cats, destinado a los más peques en este fin de semana tan largo, y de un buen número de películas (El jardín secreto, Poseidón, Thunderstruck, Hostel Parte III y Leyenda urbana), hoy nos llega la temporada 2 de ¿Me oyes?, la particular serie canadiense sobre un grupo de amigas que lidian con sus problemas amorosos y familiares.

https://youtu.be/QIflAzVIw1s

  • Martes 3 de noviembre

Mañana tenemos dos series nuevas que llegan al catálogo: por un lado, La casa de las muñecas de Gabby (Gabby’s Dollhouse), pensado para el público infantil; por otro, Recuerdos de juventud, una serie dramática de origen coreano que hará las delicias de los amantes de este género y de todo lo que viene de asia.

También se estrena Maternidad, una película japonesa de tipo policiaca, sobre el descubrimiento del mundo por parte de un adolescente con una madre extremadamente posesiva.

Y si lo que te gusta son los monólogos, no puedes perderte Felix Lobrecht: Hype y su espectáculo con mucho humor negro sobre política y bebés, entre otros temas.

  • Miércoles 4 de noviembre

El miércoles se estrena una serie sueca bastante particular. Se trata de Amor y anarquía, en la que conoceremos a una mujer casada y a un joven informático que se involucrarán en un juego de seducción que desafía las normas sociales y les hará plantearse muchas cosas de su vida.

  • Jueves 5 de noviembre

¿Fan de Outlander? Pues la temporada 4 llega esta próximo jueves, que lo sepas. Se acompañará de Paranormal, una serie fantástica original de Netflix con tintes de terror en la que un hematólogo bastante escéptico se termina convirtiendo en experto en casos paranormales tras unos sucesos inexplicables.

En el plano de las películas, los pequeños de la casa se llevan el premio con Bob Esponja: Un héroe al rescate, mientras que estos mismos pueden disfrutar en familia con los mayores de Operación Feliz Navidad.

  • Viernes 6 de noviembre

Si te gustan los realities americanos, estás de suerte, porque el viernes llega la temporada 1 de Country Ever After, en la que un cantante de country y su mujer, bailarina de hip-hop, nos muestran su día a día.

https://youtu.be/wlnKNC2TJmo

El viernes también hay espacio para el cine con La citación, una cinta africana sobre una estudiante nigeriana que se enfrenta a toda una institución académica cuando denuncia que un profesor intentó violarla. Está basada en hechos reales.

Qué ver en HBO

No se plantea mal la semana en cuestión de novedades en HBO, especialmente en el fin de semana. Echa un ojo.

  • Lunes 2 de noviembre

Hoy mismo puedes disfrutar de un nuevo episodio de The Spanish Princess (el cuarto de la segunda temporada) y del segundo de la nueva The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant, estrenada la semana pasada en la plataforma.

https://youtu.be/QWoiNlLqLR8

  • Martes 3 de noviembre

El octavo episodio de la temporada 3 de We are who we are estará mañana disponible junto a las 11 temporadas de una se las series más simpáticas de la televisión reciente: Modern Family.

  • Jueves 5 de noviembre

Hay que esperar hasta el jueves para seguir con las novedades. Ese día podrás ver dos películas. Por un lado, ¿Que te juegas?, una cinta española en la que conoceremos a Daniela y Roberto, dos hermanos empresarios de éxito que no se soportan. Todo cambia sin embargo cuando entra en sus vidas Isabel, una monologuista que los cambiará para siempre.

La otra película es Trance, sobre un subastador que se alía con una banda para robar un cuadro millonario. Sin embargo, tras un accidente, olvida dónde lo escondió, por lo que tendrá que acudir a una terapeta especializada en hipnosis para que le ayude a recordar.

  • Viernes 6 de noviembre

El viernes podrás disfrutar también de la llegada del episodio 10 de la serie Primal.

  • Sábado 7 de noviembre

Vaya día más entretenido. En pleno fin de semana vas a tener nuevo capítulo de Warrior, de No Man’s Land y de How to with John Wilson. Además llega Romulus, con su primera temporada y los dos primeros episodios, así vas abriendo boca con esta nueva serie italiana sobre el surgimiento de uno de los imperios más grandes de la historia.

  • Domingo 8 de noviembre

Beartown estrena capítulo quinto de su temporada 1 mientras que la famosa y polémica miniserie Patria llega a su fin con el episodio 8.

Estrenos en Amazon Prime Video

Igual que la semana pasada casi no tuvimos novedades, esta vez sí podemos contarte que el catálogo de Amazon Prime se expande con varios títulos. Apunta.

  • Lunes 2 de noviembre

Tras el estreno ayer de la temporada 4 de This is Us, que marca el arranque del mes de noviembre, hoy tenemos el aterrizaje de la temporada 2 completa de Harrow.

  • Jueves 5 de noviembre

Damos el salto hasta el jueves para volver a encontrar novedades. En este caso en formato cine, con la famosísima Match Point de Woody Allen, y la película de comedia Jexi.

  • Viernes 6 de noviembre

El viernes llega una serie española nueva, Todo por el juego, una adaptación de la novela El fútbol no es así en la que conoceremos la lucha de poder y la corrupción que también se maneja en un mundo tan influyente como el futbolístico.

También podrás ver Ferro, un documental original de Amazon sobre el famoso cantante italiano Tiziano Ferro.

  • Sábado 7 de noviembre

Los pequeños son los protagonistas del sábado en Amazon Prime con Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas.

Estos son todos los estrenos que vas a poder visualizar durante esta semana en Netflix, HBO y Prime Video. Aunque claro, si estas plataformas se te quedan cortas siempre puedes crearte la tuya propia utilizando herramientas como Kodi (que puedes instalar en un Fire TV, recuerda) o Plex, por ejemplo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.