Los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Las leyes de la frontera

Si no sabes qué planes hacer esta semana de casi final de mes, nosotros tenemos justo lo que necesitas: un buen listado de propuestas para ver en la tele disponibles en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Adelante.

Qué ver en Netflix

Estos son los estrenos que llegan esta semana a la plataforma de Netflix.

Lunes 22 de noviembre

No suele ser lo habitual pero hoy puedes ver un gran estreno español en la plataforma. Se trata de Las leyes de la frontera, sobre un adolescente que tras ser víctima de acoso cambia de amigos y pasa un verano «de atracos, robos, amor y mucho más». Dirigida por Daniel Monzón, está basada en al novela homónima firmada por Javier Cercas.

Martes 23 de noviembre

Para mañana martes día 23 tenemos la llegada al catálogo de la parte 2 de la serie animada Masters del Universo: Revelación así como la cinta educativa infantil Gofre + Mochi celebran las fiestas.

¿Te gustan las series documentales de casos reales? Entonces tienes que apuntarte Duda razonable: historia de dos secuestros sobre lo fallido del sistema judicial mexicano en un caso que documenta Roberto Hernández.

También este día se lanzará Azzurri: Road to Wembley, sobre el camino de la selección italiana hasta conseguir la Eurocop de 2020.

Miércoles 24 de noviembre

Los miércoles suelen ser días entretenidos en la plataforma y este no iba a ser menos. Podrás disfrutar de la temporada 4 de Sunset, la milla de oro (y ponerte los dientes largos de paso) así como de la miniserie Una historia muy real y de nuevos episodios del anime Edens Zero.

https://youtu.be/7rNdBJ3YVm4

La película de temática LGBTQ Herida también podrá verse el miércoles junto al musical para niños PetiRoja.

Jueves 25 de noviembre

Ls temporada 5 de la serie animada para adultos de F is for Family se estrena el jueves, además de la primera de la japonesa Super Crooks. También podrás disfruta de la temporada 1 de Llegar a ser Dios en Florida, con Kirsten Dunst.

Viernes 26 de noviembre

El resto de lanzamientos de la semana por parte de Netflix se concentran en el viernes. Ese día tendrás a tu disposición la temporada 1 de la serie taiwanesa La luz de la noche y el entretenido programada de gastronomía Academia de Chocolate.

La película en tono de comedia romántica Un castillo por Navidad aterriza el viernes, junto a la cinta de animación para adultos La serpiente verde y el film francés Ricos y mimados.

Los amantes de documentales podrán ver además A fondo: La desaparición de Birgit Meier.

Domingo 28 de noviembre

Para el domingo Netflix se ha reservado la serie fantástica juvenil Elfos.

Qué ver en HBO Max

Esto es todo lo que puedes ver esta semana en HBO Max.

Lunes 22 de noviembre

La genial serie Succession ya está disponible con su episodio número 6 así como el capítulo 5 de Insecure y el 5 también de Larry David. Igualmente Rick & Morty: Samurai & Shogun 2 también está ya para que te eches unas risas.

Martes 23 de noviembre

Las propuestas Axios, All AmericanRepública Salvaje Real time with Bill Maher suman episodios a sus temporadas mañana martes.

Miércoles 24 de noviembre

El capítulo 2 de la temporada 8 de The Flash aterriza el miércoles junto a los dos primeros de la primera temporada de Black & Missing.

Jueves 25 de noviembre

Las series DC’s Legends of TomorrowLa vida sexual de las universitarias suman capítulos junto a Gossip Girl, y otros dos más de Black & Missing.

Viernes 26 de noviembre

El viernes se estrena Navidad en 8 Bits y nuevos episodios de Los Hombres de Paco, Batwoman y Auga Seca.

Sábado 27 de noviembre

Los títulos Nancy Drew y Gomorra también tendrán capítulos nuevos el sábado.

Domingo 28 de noviembre

El domingo estará movidito en HBO Max. Podrás ver la temporada 1 (los seis primeros capítulos) de Kamikaze así como los dos primeros de Venga Juan. Todo lo Otro y Blade Runner: El loto negro también tendrán capítulo nuevo.

Qué ver en Amazon Prime Video

Pocos estrenos para esta semana en Amazon.

Miércoles 24 de noviembre

¿Eres seguidor de la serie Hanna? Pues la temporada 3 llega el miércoles al catálogo.

Viernes 26 de noviembre

Dos estrenos se reservan al viernes. Anni da Cane, que cuenta la historia de una adolescente torpe, imaginativa y atormentada llamada Stella, y la cinta española de humor Descarrilados, sobre tres amigos de la juventud que, en plena crisis de los 40, se embarcan en un Interrail para honrar la última voluntad de su amigo fallecido recientemente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.