Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Fernando - T2

Se aproxima el temido mes de septiembre pero aún queda tiempo para disfrutar del verano y sobre todo para engancharte a alguna buena serie o película de tu plataforma de streaming favorita. Si estás de acuerdo con nosotros, está claro que lo que necesitas son propuestas nuevas y para ello, nada mejor que echar un ojo al listado de estrenos de la semana. Ponte cómodo y a por ellas.

Estrenos en Netflix

Lunes 23 de agosto

Hoy mismo tenemos dos cintas para disfrutar. Por un lado la comedia Plan de chicas, donde cuatro amigas lo dan todo durante un viaje para ir juntas a un festival. Cambiando totalmente de tercio tenemos The Witcher: La pesadilla del lobo, una serie de anime basada en los libros de Geralt de Rivia donde Vesemir, mentor del brujo, es el protagonista.

Martes 24 de agosto

Mañana martes el estreno está dedicado a los más pequeños con la llegada de la primera temporada de Oggy Oggy.

Miércoles 25 de agosto

En el ecuador de la semana tendrás varios estrenos disponibles. El primero de ellos es Clickbait, una miniserie de suspense sobre la desaparición de un hombre aparentemente ejemplar y su supuesta vida oculta en redes.

¿Te gustan los realities de decoración? Echa un ojo a Moteles Chic, sobre dos amigas y socias que convierten un motel cochambroso en un lugar exclusivo al que escaparse.

En el segmento de los documentales podrás ver además Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia, sobre el profesor de pintura y la batalla por su emporio, y la primera temporada de Joao de Deus: Los delitos de un sanador espiritual, sobre este médium que se hizo mundialmente famoso antes de que destaparan su historial de abusos.

Jueves 26 de agosto

Si sigues la sitcom Reunión familiar, debes saber que la parte 4 llega este jueves. Por otro lado, los amantes del mundo anime tienen una cita con Edens Zero, una nueva serie japonesa cuya primera temporada nos presenta a un niño solitario que emprende un viaje por el espacio a bordo de una nave para encontrar a la mística diosa Madre.

Viernes 27 de agosto

Los peques de la casa siguen teniendo material con el que entretenerse gracias a la llegada de la temporada 1 de Mi querido Arlo mientras que los jóvenes harán lo propio con Titletown High, un reality sobre un equipo de fútbol americano. También dentro del segmento juvenil tenemos el estreno de Alguien como él, un remake del clásico Alguien como tú sobre una influencer especializada en cambios de imagen que apuesta por transformar a un alumno poco popular en el rey del baile de su instituto.

Estrenos en HBO

Lunes 23 de agosto

La alocada serie Rick y Morty sigue en pausa por lo que tendrás que conformarte con Real Time with Bill Maher, el último episodio de Una ola de treinta metros Last week tonight with John Oliver.

Martes 24 de agosto

Roswell, New Mexico, con el capítulo 4 de la temporada 3, Emitiendo desde el desierto de Nevada, con los episodios 5 y 6, Legends of Tomorrow con el segundo de la nueva temporada y El Padrino de Harlem, con el episodio 8 de la T2, también regresan el martes.

Miércoles 25 de agosto

Supergirl tiene nuevo capítulo el miércoles (el 8 de la temporada 6) y Stargirl también con el 3 de la T2.

Jueves 26 de agosto

Jonah Hex se estrena el jueves en la plataforma. La película western, basada en el antihéroe de DC, está dirigida por Jimmy Hayward y cuenta con Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox y Michael Fassbender, entre otros.

Viernes 27 de agosto

Cinco nuevas películas llegan el viernes a HBO para entretenerte: Amor en polvo, Muerte sobre ruedas, Message Man, Scooby-Doo y la máscara de Fabulman y Underwolrd: El Despertar. Tienes para elegir.

Estrenos en Amazon Prime Video

Viernes 27 de agosto

Hay que esperar hasta el viernes para disfrutar de las novedades de la semana en la plataforma de Amazon Prime Video -que, como sabes, se ofrece de manera gratuita cuando te apuntas a la suscripción de Amazon Prime. La primera de ellas es la segunda temporada de Fernando, sobre el famoso piloto español de Fórmula 1 y sus grandes retos tanto dentro como fuera de la pista antes de regresar de nuevo a la competición. Ya sabes, un documental deportivo sobre cómo Fernando cumple sus retos.

También el viernes se estrena A very groovy Christmas, una serie de comedia para niños que si bien está algo fuera de fecha (va sobre Navidad) seguro que entretiene igualmente a los pequeños.

Domingo 29 de agosto

Un par de días antes de que agosto finalice se podrá ver también UglyDolls: Extraordinariamente feos, otra propuesta infantil sobre lo que significa ser diferente y el deseo de ser querido por los demás.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.