Qué ver esta semana en HBO, Netflix y Amazon Prime Video

The Undoing

Llega el final de mes y nos encontramos con una semana intensa en según qué plataformas. Algunas han decidido lanzar pocos estrenos para reservarse para noviembre mientras que otras echan los restos ahora antes de que octubre finalice. Descubre qué llega nuevo en HBO, Amazon y Netflix a continuación. Todo tuyo.

Estrenos en Netflix

Netflix, por lo general, prefiere guardarse gran parte de sus estrenos para los comienzos o mediados de mes y este octubre no iba a ser distinto. Tenemos por tanto pocos títulos nuevos que se añaden al catálogo y que nos dejan entrever que lo bueno está por llegar en noviembre. Aún así, apunta:

  • Miércoles 28 de octubre

Dos películas estarán disponibles el miércoles para disfrutar. La primera de ellas es Amor de calendario, típica cinta romántica con ambientación navideña (sí, has leído bien, Navidad) en la que dos desconocidos, hartos de ser los solteros en todas las celebraciones deciden acompañarse mutuamente… hasta que surge el amor, claro.

Para ir ambientándonos un poco en temática de terror -recuerda que te hemos hecho en recopilatorio de las mejores series y películas de Halloween-, también en el ecuador de la semana tenemos la cinta Nobody Sleeps in the Woods Tonight, en la que un grupo de jóvenes adictos a la tecnología asisten a un campamento de rehabilitación. Se trata de una película polaca más orientada al público juvenil.

https://youtu.be/sToeWY65OFs

  • Viernes 30 de octubre

Los otros dos estrenos que cierran el mes se dan cita el viernes. La primera es una película de terror, Casa ajena, en la que una joven pareja de Sudán del Sur consigue asilo en una casa en Inglaterra. El problema es la presencia de cierta presencia siniestra en su nuevo hogar.

Si eres seguidor de la serie policiaca Suburra, que sepas que la tercera temporada llega también al inicio del fin de semana para que la disfrutes.

Qué ver en HBO

La semana en HBO viene como siempre con nuevos capítulos de series ya iniciadas, los parones de otras que ya han cerrado temporada y el importantante estreno de The Undoing.

  • Lunes 26 de octubre

Hoy mismo puedes disfrutar de un nuevo episodio (el tercero de la segunda temporada) de The Spanish Princess. Además, ya puedes ver The Undoing, la nueva miniserie de la plataforma protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant. En ella conocemos a Grace Sachs, una mujera que lleva una vídeo idílica y perfecta hasta que una misteriosa muerte y la desaparición de su marido lo pone todo patas arriba.

https://youtu.be/QWoiNlLqLR8

  • Martes 27 de octubre

Un nuevo episodio, el séptimo de la primera temporada, llega mañana de la serie We are who we are.

  • Miércoles 28 de octubre

¿Te gustan los documentales? ¿y la música soul? Entonces tienes que ver el documental de este miércoles, sobre la figura de Charles Bradley. Bajo el nombre de «Charles Bradley: Soul of America«, acompañarás al cantante durante los meses previos al lanzamiento de unos de sus discos.

  • Viernes 30 de octubre

El viernes tienes el estreno del episodio 9 de la temporada 1 de Primal.

  • Sábado 31 de octubre 

Tres series añaden nuevos episodios: Warrior con el capítulo 5 de la temporada 2; No Man’s Land con el episodio 7 de la temporada 1; y How to with John Wilson, con el capítulo 2 de la temporada 1.

  • Domingo 1 de noviembre

Beartown llega con el episodio 4 de la temporada 1 mientras que Patria añade el penúltimo capítulo a su miniserie, el número 7.

Estrenos en Amazon

¿Recuerdas que la semana pasada no hubo novedades en Amazon Prime Video? Pues esta vez las vas a tener todas juntas.

  • Lunes 26 de octubre

Para ir abriendo boca en materia de Halloween, nada mejor que darle hoy mismo una oportunidad a The boy. La maldición de Brahms, en la que una familia se muda a una nueva casa sin saber la historia que esta mansión guarda.

Si prefieres otra temática completamente distinta, entonces debes ver Baby Driver, también disponible hoy lunes, en la que Baby es un chófer especializado en fugas que decide retirarse de la vida criminal. Sin embargo, una banda de gánsters le obligará a trabajar, con una nueva misión que no resultará como esperaba.

  • Viernes 30 de octubre

Hay que esperar hasta el viernes para volver a disfrutar de novedades. Este día tendrás Utopia, una nueva serie, original de Amazon, que trata ni más ni menos sobre una pandemia (ya sabes… es el tema de moda).

Truth Seekers, la serie de terror y comedia, también llegará a tu vida este viernes, junto a un documental que no dejará indiferente a nadie: El desafío: ETA, sobre la banda de crimen organizado.

  • Sábado 31 de octubre

Si nada de lo anunciado hasta ahora te gusta, quizás es que lo tuyo sea el gamberrismo de South Park. ¿Hemos acertado? Pues que sepas que el próximo sábado llegan de la temporada 1 a las 22 listos para hacerte reír.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.