Los estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon Prime

Rosalía

Se cierra septiembre y se abre el mes del otoño por excelencia, octubre. Y con él llegan una buena cantidad de estrenos que estarán disponibles en el servicio de HBO, el catálogo de Netflix y la oferta de Amazon Prime Video por un buen tiempo. Si quieres estar a la última y saber con qué puedes entretenerte los próximos 7 días, estás en el lugar correcto. Pasa, apunta y ve preparando el hueco (y la manta) en el sofá.

Estrenos de la semana en Netflix

No es la semana más prolífica de Netflix pero tenemos varios estrenos a tener en cuenta. Echa un vistazo que seguro que no te defrauda.

  • Lunes 28 de septiembre

Hoy mismo tenemos un documental a modo de miniserie que merece la pena tener en el radar. Nos referimos a Las elecciones, en pocas palabras, donde se explica el complejo entramado político de Estados Unidos, su sistema de derecho al voto y cómo funciona (¿sabías que no todos los votos valen lo mismo?). Consta de 3 episodios de 25 min cada uno. Lo dicho, para ver.

  • Jueves 1 de octubre

Una nueva serie llega el jueves a Netflix. Se trata de Buenos días, Verónica, una producción brasileña en la que conocemos a una policía infravalorada que intenta atrapar a un depredador que actúa en las webs de citas. A partir de ahí dará con toda una conspiración.

El jueves también llega la tercera temporada de Carmen Sandiego, la serie animada, que estrena nuevas aventuras para todos.

  • Viernes 2 de octubre

Uno de los grandes estrenos del mes para Netflix es Emily in Paris, una serie en la que conoceremos a Emily Cooper, una ejecutiva de marketing de Chicago que decide aceptar un nuevo puesto de trabajo en París, con todo el cambio de vida que eso conlleva.

También el viernes tienes la película documental Descansa en paz, Dick Johnson, en el que el cineasta Kisten Johnson escenifica con humor la muerte de su padre, quien ya se acerca al final de su vida -tráiler a continuación-; y la película Vampiros contra el Bronx.

  • Domingo 4 de octubre

Netflix no suele lanzar estrenos en fin de semana pero este domingo tenemos una excepción. la primera es David Attenborough: A Life on Our Planet, en la que un presentador narra su vida y la historia de la evolución de la vida en la Tierra mientras lamenta la pérdida de muchos enclaves naturales y explica cómo imagina el futuro a este ritmo.

Estrenos de la semana en HBO

Tras el gran estreno de Patria de ayer domingo, HBO se toma la semana con relativa calma. Esto es lo que te espera.

  • Lunes 28 de septiembre

Si sigues El Juramento o Territorio Lovecraft, hoy vuelves a tener uan cita con estos dos títulos que estrenan capítulos nuevos de sus primeras temporadas.

  • Martes 29 de septiembre

La temporada 2 de Vamos Juan aterriza en la plataforma junto a el tercer capítulo de la temporada 1 de El tercer día y de We are who we are.

https://youtu.be/u6VAQ6LdnKs

  • Jueves 1 de septiembre

Dos películas para el jueves de arranque del mes: Emoji: la película y Angry Birds: la película, ambas destinadas a un público más infantil-juvenil.

  • Sábado 3 de octubre

Las novedades tienen que ver con capítulos de series ya estrenadas. Podrás disfrutar de esta forma de nuevo episodio de Warrior, de No Man’s Land y de Room 104.

  • Domingo 4 de octubre

Tras el estreno de los dos primeros capítulos seguidos, HBO pone en circulación el tercero de Patria.

Estrenos de la semana en Amazon

Amazon Prime Video, al que puedes acceder apuntándote a Amazon Prime (sí, va en el paquete de todo lo que ofrece y solo cuesta 36 euros al año), añade varios títulos para que termines y empieces mes de la mejor manera posible.

  • Martes 29 de septiembre

Si la serie Vamos Juan te llama la atención pero no tiene HBO, no pasa nada. La producción española con Javier Cámara y María Pujalte llega ahora a Amazon para deleite de todos sus usuarios.

  • Jueves 1 de octubre

El jueves tienes dos estrenos de series para disfrutar. La primera de ellas es Ley y orden, que aterriza con sus diez últimas temporadas de golpe en la plataforma. La segunda es The Good Doctor, cuya temporada 3 ya puedes ver también en Amazon.

  • Viernes 2 de octubre

Cerramos la ronda de estrenos en el servicio de contenidos con la llegada de Six Dreams, Back to Win y su segunda temporada.

También el viernes puedes disfrutar de algo diametralmente opuesto: Savage x fenty show vol.2, presentado por Rihanna y en el que tenemos, entre otras estrellas invitadas, a Rosalía.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.