Lo que no puedes perderte esta intensa semana en Netflix, HBO y Amazon

La casa de papel

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa en muchos casos volver a la rutina y despedirse de la relajada vida veraniega. A pesar de ello, no tienes por qué renunciar a disfrutar de estrenos y novedades en tu plataforma de streaming favorita, de manera que, como cada semana, te dejamos a continuación un buen listado con todas las series, películas y documentales que podrás ver los próximos 7 días. Todo tuyo.

Estrenos en Netflix

Martes 31 de agosto

Saltamos directamente al martes para encontrarnos con los últimos estrenos del mes de agosto. Mañana tendremos así la llegada de la temporada 4 de Chicas buenas así como la descarga de las 7 temporadas al completo de la famosa serie española juvenil Física o Química. Otras dos propuestas nacionales también se suman al listado como son El internado (también con sus 7 temporadas) y El barco (las 3 temporadas).

¿Te gusta el mudo del orden y el minimalismo? ¿eres fan de Marie Kondo? Entonces no te puedes perder su nuevo reality ¡Sé feliz con Marie Kondo! en el que ayuda a otras personas con su infalible método.

Miércoles 1 de septiembre

Arranca septiembre y lo hace con un sinfín de propuestas. El ecuador de la semana estará de esta forma protagonizado por la llegada de series nuevas como son la chilena Los carcamales, el anime japonés Gantz y la misteriosa y de origen escandinavo Trapped -tráiler bajo estas líneas. La temporada 3 del anime Kuroko No Basket llega también el miércoles y el reality show Cómo ser un vaquero (sobre un americano y su pasión por el rodeo).

En cuanto a películas, estos son los títulos que podrás ver desde el día 1:

  • Cincuenta sombras liberadas (tercera parte de la saga Cincuenta sombras)
  • Monk Comes Down the Mountain (asiática basada en una novela)
  • Killer under the bed (juvenil de terror)
  • Proceso de admisión (comedia romántica)
  • Sniper: Fuego oculto (bélica)
  • Los buenos tiempos (Cemetery Junction)
  • The Guru (comedia romántica)
  • Operación escape (infantil)
  • Elizabethtown (comida romántica con Orlando Bloom y Kirsten Dunst)
  • Seven days to noon (Ultimátum)
  • La mujer del granjero (comedia romántica clásica)
  • Razas de noche (película de terror)
  • Le complexe du kangourou (comedia francesa)
  • Las buenas chicas (drama francés clásico)

Si lo que te interesan son los documentales, también tienes dos propuestas para el miércoles. Por un lado, Momentos decisivos: el 11-S y la guerra contra el terrorismo, en el que se hace un repaso desde los orígenes de Al Qaeda en los 80 hasta la situación actual; por otro, Carros de combates, poder e historia en las Guerras Mundiales, donde se habla sobre los vehículos que cambiaron la guerra para siempre.

Jueves 2 de septiembre

Ojo a la propuesta de este jueves con Comando Queer, una serie de animación para adultos sobre un superespía gay y su escuadrón LGBTQ.

También podrás disfrutar de la película romántica La fiesta del más allá mientras los más pequeños hacen lo propio con Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido.

Viernes 3 de septiembre

El viernes será el último día de estrenos de la semana en Netflix, pero ¡qué viernes! Y es que por fin llega la quinta temporada de La casa de papel, una de las series más importantes y exitosas de la plataforma. Disfrutaremos de esta manera de la Parte 1 (la 2 llegará en diciembre), en la que comprobaremos cómo le siguen yendo las cosas a nuestro querido grupo de «delincuentes» dentro del Banco de España y al profesor tras ser descubierto por Alicia.

https://youtu.be/8yUkiAsa5rM

Se estrena igualmente la serie juvenil Club de buceo y la infantil Tibucán sobre un protagonista mitad tiburón, mitad perro.

¿Prefieres cine para el fin de semana? Apúntate entonces estas películas: Ted Bundy y el asesino de Green River y Contención (sobre unos desconocidos obligados a estar en cuarentena en un apartamento).

Estrenos de la semana en HBO

Lunes 30 de agosto

Seguimos con Rick y Morty de descanso, por lo que hoy lunes tienes que conformarte con el episodio 25 de la temporada 19 de Real Time with Bill Maher y con el segundo capítulo de Nueva York, epicentro del 11-S y de una pandemia.

Martes 31 de agosto

La serie Roswell, New Mexico continúa su curso con el capítulo 6 de la temporada 3, así como Legends of Tomorrow y El Padrino de Harlem (último episodio). También podrás seguir vien Britannia, con el episodio 2 de la temporada 3.

Miércoles 1 de septiembre

Supergirl y Stargirl estrenan capítulos con el 9 de la temporada 6 y el 4 de la temporada 2, respectivamente. También ese día podrás ver la película de fantasía y ciencia ficción Airbender, el último guerrero, así como la comedia Un desmadre de viaje, la famosa trilogía de Hombres de Negro y El show de Truman.

Viernes 3 de septiembre

Regresa Lo que hacemos en las sombras con la temporada 3 (podrás ver los dos primeros episodios). Además podrás disfrutar de Resident Evil.

Sábado 4 de septiembre

Si nunca has visto las películas de Resacón en Las Vegas, tu momento es el sábado, cuando estarán todas disponibles en HBO.

Estrenos en Amazon Prime Video

Miércoles 1 de septiembre

El miércoles podrás reírte con la comedia francesa Brutus vs César, donde regresaremos a la antigua Roma… con ciertas licencias históricas.

Viernes 3 de septiembre

El viernes podrás disfrutar de la nueva versión musical del famoso cuento de Cenicienta. con Camila Cabello y Billy Porter como protagonistas.

Domingo 5 de septiembre

Podrás finalizar la semana con la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que llega el domingo a Amazon Prime Video. Si eres seguidor de la serie de zombies, 16 nuevos episodios llegan para entretenerte con su historia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.