Los estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon

Los estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon

Drita

La primera semana de enero no nos trae ningún boom especial en cuestión de estrenos, pero no dejan de ser siete días para descubrir nuevos títulos en Netflix, HBO y Amazon Prime Video que no has visto. Ponte cómodo y apunta.

Estrenos de la semana en Netflix

Sin ser la semana más prolífica de Netflix, tenemos una serie de estrenos interesantes para estos días

  • Lunes 4 de enero

Hoy lunes ya puedes encontrar una incorporación, aunque se trata de una película ya conocida. Hablamos de The Mummy (La Momia), del 2017, con Tom Cruise y Annabelle Wallis, en la que unos militares encuentran una momia enterrada -una princesa momificada por su padre en el Antiguo Egipto-, que solo querrá venganza.

  • Martes 5 de enero

Mañana martes la cosa se pone más variada con la llegada de La casa de muñecas de Gabby, una serie de Netflix pensada para los más pequeños, y dos documentales: la temporada 3 de Niquelao! México, y La historia de las palabrotas, con nada menos que Nicola Cage como protagonista para explicarnos el origen de las palabras (de la lengua inglesa, claro) menos políticamente correctas.

  • Miércoles 6 de enero

Además de abrir regalos, el miércoles podrás disfrutar de la película Fragmentos de una mujer, sobre la traumática pérdida de una mujer en el parto que hará que se aísle de su familia y pareja.

También podrás disfrutar de tres documentales: Rocanrol Cowboys, sobre la historia del grupo de rock argentino Ratones Paranoicos; Sobrevivir a la muerte, en el que se analizan historias personales y estudios sobre qué se cree que ocurre cuando estás cerca de la muerte; y Tony Parker: La última canasta, sobre la carrera del conocido exbaloncestista.

  • Viernes 8 de enero

El jueves tenemos descanso para ya atacar el catálogo el fin de semana con el estreno el viernes de la primera parte de la nueva serie Lupin, inspirada en las aventuras del ladrón de guante blanco.

Llega también la segunda parte de Memorias de Idhún y la serie para niños El Pequeño Bheem: Festival de cometas.

¿Prefieres una película? Entonces apuesta por la turca El dilema de Aziz. Y si lo tuyo son los documentales, que sepas que la temporada 5 de Inside the World’s toughest prisons y la particular Supongamos que Nueva York es una ciudad llegan también ese día.

  • Sábado 9 de enero

¿Qué te parece si echamos un vistazo al pasado y repasamos la vida de Elton John? Eso es lo que podrás hacer con la película Rocketman, donde se repasan sus orígenes, sus canciones y «sus momentos de inspiración y exceso».

  • Domingo 10 de enero

El domingo ya solo te queda pasar «un mal rato» con Escape Room, una película de terror en la que seis desconocidos tendrás que usar su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones misteriosas… y mortales.

Qué ver esta semana en HBO

Estas son las novedades que llegan al catálogo de HBO en forma de series, películas y documentales.

  • Miércoles 6 de enero

Hay que esperar al día 6 para disfrutar de la única serie nueva que llega a HBO esta semana. Se trata de La extraordinaria playlist de Zoey, en la que la programadora Zoey Clarke, después de un accidente, empieza a poder escuchar los pensamientos de las personas de su alrededor a modo de musical.

  • Viernes 8 de enero

El viernes podrás disfrutar de varias películas: Dobles vidas, la española Grupo 7 y La sal de la Tierra.

Los más pequeños tendrán además a su alcance 100 cosas que hacer antes de ir al instituto, con su temporada 1, Los nuevos Looney Tunes, con la temproada 2, la temporada 5 de La Patrulla Canina y Bob Esponja con su décima entrega.

  • Sábado 9 de enero

La comedia francesa Dios mío, pero ¿qué hemos hecho? llegará al catálogo el sábado.

  • Domingo 10 de enero

El domingo deberías poder disfrutar de un nuevo episodio de 30 monedas.

Estrenos en Amazon Prime Video

Todos los estrenos de la semana en Amazon Prime Video se concentran en dos días: el viernes y el sábado. Apunta.

  • Viernes 8 de enero

Casi todas las películas a estrenar con españolas y tienen ya bastante tiempo. Hablamos de El método (del 2005), con Eduardo Noriega y Najwa Nimri, entre otros; Lucía y el sexo, con Paz Vega; y la propuesta de Miguel Ángel Lamata Isi&Disi: Alto Voltaje.

También los peques podrás disfrutar de Planet 51, una película animada para toda la familia sobre una civilización alienígena.

  • Sábado 9 de enero

En cuanto al sábado, podrás ver Pequeño gran problema, donde una mujer, sobrepasada por las presiones de la vida adulta, se transforma en una versión infantil de ella misma.