Los estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon

La Maldición de Bly Manor

Nueva semana por delante para disfrutar de buenas series, películas y documentales. Y dónde mejor para verlas que en Netflix, HBO y Amazon Prime. Las tres plataformas tienen nuevos títulos que ofrecerte y nosotros el listado completo (con avances en vídeo, por supuesto) para que no pierdas detalle. Adelante.

Qué ver esta semana en Netflix

Estrenos muy variados y para todos los gustos protagonizan este semana de Netflix en la que ya se empiezan a mostrar los primeros títulos «rollo Halloween».

  • Martes 6 de octubre

Los más pequeños puedes disfrutar a partir de mañana de Centella: La Heroína de Halloween. Dado que esta fiesta no se celebrará como siempre por culpa de la pandemia, no es mala solución disfrutar en la pequeña pantalla de este tipo de contenidos animados relacionados con la noche más terrorífica del año.

  • Miércoles 7 de octubre

El miércoles tenemos uno de esos temas apocalípticos (sobre pandemias) que tan de moda están últimamente -ejem, ejem. Nos referimos a Hacia el lago, una producción rusa en la que un grupo de personas ve cómo una terrible plaga cambia por completo la sociedad, siendo obligados a arriesgar su vida en una brutal lucha por la supervivencia.

https://youtu.be/DjXGHsKc0hs

Como apuntábamos, este año será bastante diferente a otros para todos, pero no por ello tenemos que renunciar a disfrutar en casa de contenidos relacionados con esta festividad. Entre ellos está también El Halloween de Hubie, una comedia mezclada con misterio en la que Hubie se armará de valor para defender a su pueblo, Salem, de amenazas extrañas durante la festividad.

¿Te gusta el mundo del motor? Tienes que darle una oportunidad a McLaren: La carrera de un campeón, un documental sobre Bruce McLaren, el diseñador y piloto de carreras que partió desde cero para hacer historia en el mundo del automóvil.

  • Jueves 8 de octubre

La película argentina Palermo Hollywood llega el jueves para presentarnos a dos delincuentes de poca monta que se ven implicados en un plan de secuestro de un mafioso que, por supuesto, acaba torciéndose… Los amantes del rap también tienen una cita con la N roja gracias a BigFlo & Oli, un documental sobre el famoso duo francés Bigflo y Oli.

  • Viernes 9 de octubre

Uno de los estrenos más esperados del mes ocurre este viernes con la llegada de la serie original de Netflix La maldición de Bly Manor. El creador de La maldición de Hill House regresa con otra terrorífica historia no apta para corazones sensibles.

https://youtu.be/KoH6EhOfB9c

También el viernes se podrá disfrutar de la segunda temporada de la serie animada para niños Fast & Furious – Espías a todo gas y de la película Supermonstruos – Día de los monstruos.

¿Qué tal si animamos el finde con  una cinta de Bollywood? Si estás asintiendo con la cabeza, lo suyo es que te apuntes el estreno de Ginny se casa con Sunny, y si lo tuyo es el hip-hop, seguro que disfrutar Rapera a los 40, una película en la que Rhada, que escribe obras de teatro, se da cuenta que necesita un cambio en su vida a los 40 y acaba reinventándose como rapera.

Si lo que prefieres es un documental, tienes también La universidad para sordos, una serie tipo reality en la que un grupo de alumnos sordos e hipoacústicos comparten sus historias.

  • Domingo 11 de octubre

No suele ser lo habitual pero el domingo tenemos en Netflix dos estrenos: por un lado la tercera temporada de Riverdale y por otra la segunda de la serie coreana Stranger. Que no se te pasen.

Qué ver esta semana en HBO

La semana en HBO se presenta tranquila, con estrenos de capítulos de series ya en rodaje en el catálogo y algún aterrizaje importante, como la temporada 10 de The Walking Dead.

  • Lunes 5 de octubre

Una vez más los lunes están protagonizados por la llegada de nuevos capítulos de dos series que ya llevan varias semanas en marcha. Nos referimos a Territorio Lovecraft, con el episodio 8 de su primera temporada, y a El Juramento, del cual se estrena el capítulo 7 de la temporada 1.

https://youtu.be/NnpgzietD94

  • Martes 6 de octubre

La series El tercer día y We are who we are también añaden nuevos episodios a sus listas. La primera con el capítulo 4 de la temporada 1 y la segunda con el tercero (también de la primera temporada).

  • Miércoles 7 de octubre

El ecuador de la semana laboral en HBO viene con una película documental bajo el brazo. Nos referimos a Siempre, Luis, en la que conoceremos un poco mejor la figura del migrante puertorriqueño y activista Luis Miranda y s proceso de traslado a los Estados Unidos, donde comienza su lucha por las comunidades latinas.

  • Jueves 8 de octubre

La décima temporada de la afamada The Walking Dead llega a nuestras vidas junto a la película Charm City Kings, en la que Mouse, un adolescente, se convierte en la mano derecha del líder de una banda de moteros de su ciudad a la que siempre ha querido pertenecer. Pronto se dará cuenta la diferencia entre llevar una vida honrada, lejos de este mundillo, y una peligrosa e impregnada de violencia.

  • Sábado 10 de octubre

Hay que saltar hasta el sábado para seguir con novedades. Ese día tenemos nuevos capítulos de Warrior (Episodio 2 de la Temporada 2), No Man’s Land (E4 de la T1) y Room 104 (E12 de la T4).

  • Domingo 11 octubre

Los domingo son día de Patria y este no será diferente, con el estreno del cuarto episodio.

Qué ver esta semana en Amazon

La semana en Amazon Prime Video (recuerda que puedes acceder siendo de Prime) viene con bastantes novedades respecto a otras semanas. Apunta porque no vas a tener tiempo de aburrirte.

  • Lunes 5 de octubre

¿Fan de Anatomía de Grey? Pues que sepas que la temporada 16 de la serie está desde hoy accesible en Amazon Prime. También puedes disfrutar ya de la película No te lo vas a creer.

  • Martes 6 de octubre

Varios estrenos te esperan mañana: por un lado, la llegada de los 8 temporadas de Mujeres desesperadas. Por otro, dos cintas nuevas se incorporan a la oferta (y ambas son películas originales de Amazon, producidas por la misma firma). Nos referimos a The Lie, sobre dos padres que intentan lidiar con error cometido por su hija; y a Black Box, en la que un hombre lucha por intentar recuperar su memoria y volver a ser él mismo tras sufrir un grave accidente. Tienes los avances de ambas películas a continuación.

  • Jueves 8 de octubre

Los amantes del deporte tienen una cita el jueves con Sons of Soil: Jaipur Pink Panther, sobre un equipo Kabaddi (el deporte de contacto indio) propiedad de Abhishek Bachchan.

  • Viernes 9 de octubre

También el viernes tienes aterrizaje de novedades con Modern Family, que llega a Amazon Prime con su temporada 11, la última de la serie.

*Nota para el lector: el enlace de este artículo a Amazon Prime Video forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestra recomendación de apuntarse se realiza de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la compañía.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.