Todos los estrenos de la semana que llegan a Netflix, Amazon y HBO

Honey Boy

La vuelta a la rutina siempre se lleva mucho mejor si tenemos algunas series y películas con las que entretenernos, ¿no crees? Si estás de acuerdo, echa un ojo al listado de películas, series y documentales que esta semana se estrenan en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Todo tuyo.

Estrenos de la semana en Netflix

Estas son las novedades que llegan a Netflix esta semana.

Lunes 6 de septiembre

La semana arranca con fuerza con el estreno hoy mismo de la afamada El hilo invisible. En ella el modisto Reynolds Woodcock conoce a Alma, una joven que pronto se convertirá en su musa y amante, cambiando para siempre el rumbo de su vida. La lista de premios y nominaciones de esta cinta es larga. No dejes de verla.

Si lo que te gusta son los documentales, entonces tendrías que dar una oportunidad a Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration4, en la que capítulo a capítulo (cada lunes se estrena uno) vivirás desde la preparación hasta el aterrizaje de la Inspiration4.

Martes 7 de septiembre

Mañana martes tenemos el estreno de Al borde, una nueva serie que combina drama y comedia sobre cuatro mujeres y amigas que afrontan los problemas del día a día.

Los más pequeños tienen también su hueco para divertirse mañana con el estreno de la segunda temporada de Kid Cosmic y con la llegada de Los Octonautas: En Tierra Firme mientras que los amantes del deporte descubrirán un nuevo episodio de Secretos del Deporte con Punto de Break sobre el tenista Mardy Fish y sus problemas de salud mental.

Miércoles 8 de septiembre

El ecuador de la semana viene cargado de estrenos. Por un lado podrás disfrutar de la temporada 2 de Into the Night y de la temporada 3 del reality show The Circle EEUU. Igualmente el miércoles tendrás en tu mano la posibilidad de ver la película francesa en tono de comedia Black Mic Mac 2 así como el drama sueco Bahía de invierno.

Jueves 9 de septiembre

El jueves también va a ser un día entretenido en Netflix. Por un lado tenemos la llegada a cartelera de la película Honey Boy, en la que una estrella de cine (interpretada por Shia LaBeouf) lucha contra su adicción. Por otro, podrás disfrutar de dos documentales nuevos como son Hermanos de sangre: Malcolm x y Muhammad Ali, acerca de la cambiante relación entre estos dos personajes históricos, y Las mujeres y el asesino, sobre la captura del asesino en serie Guy Georges gracias a la labor de una jefa de policía y la madre de una víctima.

Viernes 10 de septiembre

Si eres seguidor de Lucifer te gustará saber que la temporada 6 de la serie se estrena ese día. También tendrás a tu alcance la película Presas de caza, sobre 5 amigos que huyen en un bosque de un misterioso tirador, y Kate, en la que una asesina intentará averiguar quién mandó envenenarla durante su último trabajo en Tokio.

¿Prefieres algo con otro aire? Echa un ojo al reality Maestros soldadores, un concurso que contará con un grupo de artistas del metal fundido que buscan ganar un premio de 50.000 dólares.

Estrenos de la semana en HBO

HBO cuenta con pocas novedades esta semana aunque al menos tenemos el regreso de capítulos por parte de Rick y Morty.

Lunes 6 de septiembre

Hoy lunes puedes disfrutar de los dos últimos episodios de la temporada 5 de Rick y Morty. Igualmente tienes a tu alcance el capítulo 3 de Nueva York, epicentro del 11-S y de una pandemia, un repaso sobre el trágico atentado

Martes 7 de septiembre

Mañan martes todo son continuaciones de series en curso con Roswell, New Mexico, Britannia y DC’s Legends of Tomorrow.

Miércoles 8 de septiembre

¿Sigues Supergirl o Stargirl? Pues que sepas que hay nuevos episodios el miércoles con el capítulo 10 de la sexta temporada y el 5 de la segunda temporada, respectivamente.

Viernes 10 de septiembre

Lo que hacemos en las sombras regresó hace unos días con su temporada 3 y el viernes continúa con su tercer capítulo.

Domingo 12 de septiembre

No tendrás que esperar a la semana siguiente para terminar de ver el documental Nueva York, epicentro del 11-S y de una pandemia ya que el domingo estará disponible su cuarto y último capítulo.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Hay que esperar hasta el jueves para encontrar novedades en Amazon Prime Video.

Jueves 9 de septiembre

Acercándonos al fin de semana tenemos el estreno de La tragedia de Peterloo. Esta cinta dirigida por Mike Leigh está basada en los hechos ocurridos en Manchester en 1819 en la que se conoce como la Masacre de Peterloo.

Viernes 10 de septiembre

El resto de estrenos se concentran en el viernes, donde vas a tener bastante variedad para elegir. Podrás empezar a ver la serie Voltarie High, ambientada en los años 60 en Francia o disfrutar de dos documentales sobre el fútbol francés: Ici c’est Paris, 50 years of Passion (con su temporada 1) y PSG, O Ville Limière, 50 Ans de Légende con su temporada 2.

Se estrena además la película española de humor Poliamor para principiantes y el thriller The Voyeurs. No vas a aburrirte.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.