Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max y Amazon

Pau Gasol

Si sientes curiosidad por saber lo que va a llegar esta semana a Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max, estás en el sitio correcto. Y es que, como cada lunes, te hemos preparado una recopilación con los estrenos de series, películas y documentales que podrás disfrutar en tu servicio favorito. Atento.

Qué ver esta semana en Netflix

Dejamos a un lado la fiebre por las películas y series coreanas con estos estrenos que puedes ver esta semana en la N roja.

Lunes 8 de noviembre

¿Fan de Will Smith? Pues no te pierdas Bad boys for life. Esta película policiaca con tintes de aventuras y comedia llega hoy mismo a Netflix para tu entretenimiento, aunque si prefieres otro tipo de diversión audiovisual, también puedes acceder ya al visionado del documental Conor McGregor: Notorious sobre el imparable ascenso del campeón irlandés de artes marciales.

Martes 9 de noviembre

Qué te parece si arrancas el marte con un reality original. En Swap Shop: Mercadillo radiofónico podrás ver cómo los coleccionistas de coches, cómics y otros muchos objetos se vuelven locos cuando el programa Swap Shop anuncian los mejores intercambios.

Los más pequeños podrán disfrutar además de A Storybots Space Adventure, un programa educativo con el que los niños pueden aprender sobre el espacio.

Miércoles 10 de noviembre

La segunda temporada de Gentefied llega el miércoles, así como la película Claroscuro, sobre el racismo en Nueva York en los años 20. Igualmente se estrena Animal, una serie que sigue los pasos de las criaturas más majestuosas del planeta.

Jueves 11 de noviembre

6 parejas y un detector de mentiras (¡ah! y 100.000 euros de premio) son los protagonistas del nuevo reality español Amor con fianza, presentado por Mónica Naranjo.

Viernes 12 de noviembre

Arrancarás el fin de semana con Alerta roja, una nueva película de tintes policiacos protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. En ella un criminólogo del FBI y un ladrón de arte trabajarán juntos para dar caza a una estafadora muy escurridiza.

Domingo 14 de noviembre

Los seguidores de Blacklist tienen una cita el domingo con la temporada 8 de la serie.

Qué ver en HBO Max

Estos es todo lo que se estrena esta semana en la recién estrenada plataforma HBO Max.

Lunes 8 de noviembre

Hoy tenemos una buena cantidad de entradas aunque todas pertenecen a series o programas ya en curso. En primer lugar podrás ver el cuarto episodio de la temporada 3 de la fantástica Succession, así como el tercero (t5) de Insecure y  la tercera entrega de la T11 de Larry David.

Real Time with Bill Maher y Last week tonight with John Oliver también estrenan nuevo capítulo/programa hoy.

Martes 9 de noviembre

Verás el capítulo 3 de República Salvaje, el cuarto de la T4 de All American y el 17 de la T4 de Axios. De igual manera podrás disfrutar de los episodios 5 y 6 del documetnal Reza, Obedece, Mata.

Miércoles 10 de noviembre

La serie Supergirl estrena su capítulo número 19 de su temporada 6 actualmente en curso.

Jueves 11 de noviembre

Tanto Batwoman como DC’s Legends of Tomorrow tienen capítulos nuevos para este jueves.

Viernes 12 de noviembre

Además de poder disfrutar de nuevas entradas de Los hombres de Paco, Auga Seca, Doom Patrol y Legacies, HBO Max estrena el viernes The Fungies! con su segunda temporada al completo para los más pequeños.

https://youtu.be/tSg9izo9-Bc

Sábado 13 de noviembre

La serie Nancy Drew suma capítulo el sábado.

Domingo 14 de noviembre

Dos estrenos aterrizan el domingo con el contenido infantil Elliot de la Tierra y Kamikaze (en este segundo caso, colo con los episodios 1 y 2). También podrás ver el cuarto de Todo lo Otro.

Qué ver en Amazon Prime Video

Todos los estrenos de Amazon (y no son pocos) se concentran el mismo día: el viernes 12. Será entonces cuando puedas ver por ejemplo dos documentales de la casa, Pau Gasol: Lo importante es el viaje, donde se muestra cómo un deportista de élite como el baloncestista se despide del deporte que conoce, cómo construye su legado personal y cómo gestiona los nuevos compromisos familiares y futuros proyectos personales.

En El principito es Omar Montes conocerás al cantante español líder de ventas desde sus orígenes y cómo tuvo que enfrentarse a muchos problemas en su vida para llegar hasta donde ha llegado.

También el viernes llegará Always Jane, una serie documental que sigue a la adolescente transgénero Jane Noury y a su familia mientras se acerca su graduación y se prepara para independizarse. De igual forma, podrás disfrutar de la temporada 4 de S.W.A.T. y de la temporada 8 de The Black List imposible aburrirse.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.