Todos los estrenos que disfrutarás esta semana en Netflix y Amazon Prime

Amor a primera bestia

Una semana más nos ponemos frente a ti para contarte cuáles son los estrenos que llegan a Netflix y Amazon Prime Video. No dejes de echar un vistazo a continuación y entérate de las películas, series y documentales que están por llegar a tus plataformas de streaming favoritas. Adelante.

Estrenos de la semana en Netflix

Los estrenos que llegan a la N roja son los siguientes.

Lunes 4 de octubre

Las novedades empiezan hoy mismo con la llegada de nuevos episodios On my block. Tienes por delante 10 capítulos pertenecientes a la cuarta temporada de esta serie ambientada en un barrio de Los Ángeles.

Martes 5 de octubre

Ahora que vuelven a sonar con fuerza las series y películas coreanas gracias a El juego del calamar, quizás quieras ampliar horizontes asiáticos y darle una oportunidad a esta producción tailandesa. Te recuerdo llega con su temporada 1 para presentarnos una historia policiaca sobre una pareja de detectives.

Si te gustan los títulos interactivos de Netflix, ahora tenemos uno nuevo en el catálogo. Se trata de Escapa del Undertaker, en el que tendrás que ayudar a los New Day a sobrevivir en la tétrica mansión del Undertaker.

Miércoles 6 de octubre

El miércoles está protagonizado por la llegada de una buena cantidad de propuestas. Por un lado en el segmento de las series tenemos La venganza de las juanas, una producción mexicana sobre 5 mujeres con la misma marca de nacimiento que se propondrán desentrañar la verdad sobre sus pasados.

Luego las películas añaden a su lista las siguientes propuestas:

  • Hay alguien en tu casa: una cinta juvenil de terror
  • Les carabiniers: película francesa
  • Mary Magdalene
  • Black and blue
  • Amargo silencio: película de los 60

Si te gustan los documentales, que sepas que tendrás también a mano Deporte y juego sucio, sobre escándalos mundiales en el deporte,. Y si lo tuyo con los realities, igualmente debes estar al tanto de Dulce ingeniería, sobre la creación de increíbles obras comestibles resultado de la colaboración de pasteleros e ingenieros.

Jueves 7 de octubre

El jueves no se queda atrás en eso de aportar nuevas propuestas con la llegada de la serie al completo de Mr. Robot, la temporada 1 de la comedia japonesa El ingenio del amo de casa; el estreno de la alemana El código que valía millones y los nuevos episodios del anime De yakuza a amo de casa.

El reality de solteros enmascarados Sexy a lo bestia estrena segunda temporada mientras que Love is Blind Brasil hace lo propio con nuevos episodios de este programa de citas a ciegas.

Viernes 8 de octubre

Los viernes siempre son días de muchos estrenos y esta vez no iba a ser una excepción. La sitcom Mucho más que listos se estrena con su primera temporada (sobre una chica muy intelectual que descubre todo lo que tiene su que aprender cuando se muda a vivir con su alegre hermana) al tiempo que llega la temporada 3 (¡la última!) de la serie francesa Family Business.

Los más pequeños además podrán disfrutar de la serie infantil Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm así como de la película Pokémon: Los secretos de la selva.

También podrás ver el drama italiano Mi hermano, mi hermana; el drama sudafricano Angeliena; y la policiaca turca Rencor. Además, se estrena La casa de los secretos: Muerte en Burari, sobre la misteriosa muerte de 11 miembros de una misma familia en Delhi, y La vocera, sobre Maria de Jesús Patricia, la primera mujer indígena que se presenta a la presidencia de méxico.

Sábado 9 de octubre

El primer episodio de Periodo azul aterrizará el sábado, en el que Yatora Yagushi, un adolescente desmotivado con todo, se sumerge en el mundo del arte tras inspirarse en un cuadro.

Domingo 10 de octubre

Hasta el domingo tenemos llegadas con el estreno de dos películas belgas (el filme de época Mira; la basada en temática LGBTQ Het sacrament) y de un documental sobre el impacto de Ana Frank en el mundo llamado The Magic of the Diary of Anne Frank.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

A diferencia de otras veces, en las que los estrenos de Prime Video apenas tiene novedades, esta vez tenemos una buena cantidad de títulos que llegan al catálogo.

Miércoles 6 de octubre

El miércoles no hay estrenos pero sí que podrás encontrar en la plataforma un catálogo específico de películas para celebrar el Día del Cine Español con títulos como Historias Lamentables, Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2, La casa del caracol o El verano que vivimos.

Jueves 7 de octubre

Hay que esperar hasta el jueves 7 para empezar a encontrar las novedades de la plataforma. Ese día tenemos solo una incorporación: la temporada número 4 de la popular serie Mr. Robot.

Viernes 8 de octubre

El pasado 1 de octubre, Amazon lanzó dos de los cuatro thrillers producidos conjuntamente con Blumhouse. Ahora llega el turno de los otros dos restantes, con Madres y The Manor.

Sábado 9 de octubre

Tres propuestas nuevas llegan el sábado 9 para tu disfrute. Nos referimos a la famosa Men in Black: International, la biográfica Rocketman (sobre Elton John) y la recién producida Un hombre loco entre nosotros.

Domingo 10 de octubre

El domingo lo vas a cerrar por todo lo alto con Ad Astra, una cinta de ciencia-ficción sobre un astronauta, Roy McBride (Brad Pitt), quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y resolver un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Si prefieres otro tipo de historia, tienes El hombre invisible, en la que Cecilia (Elisabeth Moss) empieza a ser acosada por alguien o algo tras el supuesto suicidio de su maltratador exmarido.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.