Qué ver esta semana en Netflix, Amazon Prime y HBO

1917

Casi estamos en el ecuador del tranquilo mes de agosto pero esto no debe suponer una ausencia de estrenos en nuestras plataformas favoritas. Si quieres saber qué llega nuevo en términos de series, películas y documentales, que sepas que tienes a continuación todos los estrenos de la semana para Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Hay para elegir.

Estrenos de la semana en Netflix

Sin ser la semana con más estrenos que hemos visto (es normal, es agosto), no podrás quejarte de novedades en el catálogo de la gran N roja.

  • Martes 11 de agosto

Mañana 11 de agosto toca monólogo de la mano de Rob Scheneider, estrella del famoso programa estadounidense Saturday Night Live. En el escenario, el humorista habla reflexiona sobre la vida, el amor y los sueños con dinosaurios en Rob Schenider: Asian momma, Mexican kids.

  • Miércoles 12 de agosto

En caso de que te gusten los documentales, el miércoles tienes uno bastante interesante para engancharte. Se trata de la serie [Contra]indicado, en la que se profundiza sobre el lucrativo negocio del bienestar y la venta de salud y soluciones curativas de dudosa eficacia.

También el 12 se estrena Gunjan Saxena: La chica de Kargil, una película india en la que se cuenta la historia de la teniente Gunjan Saxena, qien hace historia cuando deja de ser aspirante a aviadora y se convierte en la primera mujer piloto de combate durante el conflicto de Kargil.

  • Jueves 13 de agosto

El jueves tienes una película nueva en la plataforma: Una chica fácil, una cinta francesa sobre una adolescente que pasa el verano con su prima en Canne y se siente atraída por el estilo de vida de lujo que descubre.

  • Viernes 14 de agosto

El viernes tenemos el regreso de una serie importante. Nos referimos a la original 3%, una serie original brasileña de Netflix que vuelve a asomar en el catálogo con su esperada cuarta temporada.

¿Prefieres algo en formato miniserie? Entonces lo tuyo es El robo del siglo, un título de tipo thriller, basado en hechos reales, sobre una banda de ladrones que en 1994 planearon un ambicioso y millonario golpe al Banco de la República de Colombia.

También el inicio del fin de semana estará protagonizado por la segunda temporada de Artistas del maquillaje, el concurso estadounidense para amantes del «make-up» que esperan hacerse un hueco en el difícil mundillo, así como por el estreno de la serie juvenil de género policiaco Teenage Bounty Hunters, en la que unas mellizas compaginan su aparente vida «normal» en un colegio religioso de élite con su ocupación como cazarrecompensas.

En caso de que lo que estés buscando se películas, el viernes tendrás tres nuevas para elegir: la infantil Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun; la comedia familiar animada Intrépido; y otra de las grandes apuestas de la temporada, la película Proyecto Power, una película sobre unas pastillas que te otorgan superpoderes aleatorios temporales protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Estrenos de la semana en HBO

Además de los capítulos habituales de las series ya en curso, tenemos la llegada de algunas películas al catálogo. Apunta.

  • Lunes 10 de agosto

Toca nuevo capítulo de Perry Mason (el 8 de la primera temporada, ¡el último!) así como entregas de Last Week Tonight with John Oliver y Real Time with Bill Maher.

  • Martes 11 de agosto

Podría destruirte estrena mañana el capítulo 10 de su primera temporada,  mientras que Stargirl hace lo propio cerrando con ello su temporada.

https://youtu.be/-Bn6XchwGZg

  • Viernes 14 de agosto

El arranque del finde viene con la película La proposición, una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. También dicho día podrás disfrutar de Un plan perfecto, otra comedia, esta vez con Cameron Díaz, Colin Firth y Alan Rickman.

  • Sábado 15 de agosto

También el sábado encontrarás novedades con Alien Convergence, dirigida por Rob Pallatina.

Estrenos de la semana en Amazon

Ojo al catálogo de Amazon -si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí, y además de acceder a la plataforma, podrás leer libros gratis, escuchar música y disfrutar de envíos gratis en tus compras -porque esta es una de las semanas con más propuestas variadas por parte de la compañía.

  • Lunes 10 de agosto

Hoy mismo hay novedades con todo un peliculón. Nos referimos a 1917, la gran cinta de Sam Mendes conceptualizada como todo un plano secuencia que se hinchó a nominaciones en los Oscars. Solo por su técnica de rodaje ya merece la pena verla.

  • Viernes 14 de agosto

Hay que esperar ya hasta el viernes, pero posiblemente tu ejercicio de paciencia merezca la pena. Ese día tendrás para ver World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji, una serie-reality de aventuras que promete enganchar (y mucho) a los espectadores. En el él seguiremos a 66 equipos que competirán por alcanzar una meta en las Islas Fiji durante 11 días de expedición.

https://youtu.be/o4rq5BZIni8

También el viernes podrás disfrutar del peliculón Cisne Negro (una cinta de 2010 con Natalie Portman como protagonista -ganó el Oscar-) y reirte un buen rato con la saga española completa de Torrente.

  • Sábado 15 de agosto

Si no tienes suficiente con todo lo planteado, que sepas que el sábado también te encontrarás con la temporada 5 de la famosa serie Fear The Walking Dead

 

 

*Nota al lector: el enlace para suscribirte a Amazon Prime Video de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestra recomendación para que te apuntes se ha decidido libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.