Estrenos de Netflix, Amazon y HBO que debes ver esta semana

Estrenos de Netflix, Amazon y HBO que debes ver esta semana

Drita

Tercera semana del tranquilo mes de agosto y de nuevo siete días por delante para disfrutar de series, películas y documentales de todo tipo. Si tienes Netflix, HBO y/o Amazon prime Video, seguro que te interesa conocer los estrenos que podrás ver a partir de hoy y decidir así cómo pasas las horas muertas de estos largos días de verano. Ponte cómodo (y no dejes el mando de la TV muy lejos).

Estrenos de la semana en Netflix

Nueva semana por delante para descubrir títulos en Netflix. La plataforma no tiene su semana más prolífica pero no deja de ser interesante la llegada de la quinta temporada de Lucifer o el estreno del documental sobre videojuegos High Score (del que ya te avanzamos su existencia hace apenas unos días). A disfrutar.

  • Lunes 17 de agosto

Hoy lunes los más pequeños pueden disfrutar de la segunda temporada de la serie animada Glitch Techs mientras que los amantes de las comedias tienen para ver una nueva película, Profesores al ataque, una cinta indonesia original de Netflix con trama policiaca.

  • Miércoles 19 de agosto

Hay que dar el salto al miércoles para encontrar de nuevo propuestas. La primera de ellas es un nuevo reality, Los DeMarcus: El cantante y la Miss, sobre una pareja compuesta por un exguitarrista y una exreina de belleza que forman una familia bastante particular. Si este rollo no te va, siempre puedes apostar por un documental de esos que nos encanta anunciar por aquí: High Score, que llega en formato miniserie para narrarnos la historia de los videojuegos clásicos y nos muestra a los propios creadores que se encargaron de dar vida a estos títulos. Imperdible.

  • Jueves 20 de agosto

El jueves tienes tres nuevas entradas para disfrutar. Llega de esta forma la serie alemana Biohackers, con su primera temporada, en la que una estudiante de medicina entra en la universidad con la idea de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar y una profesora de biología.

¿Lo tuyo son los animes? Entonces tienes que saber que el día 20 se estrena la primera temporada de El timador timado, en la que un estafador intenta robar a un delincuente de talla internacional y claro… nada sale como esperaba.

También en el jueves llega la película Crímenes de familia, una cinta argentina en la que Alicia (Cecilia Roth) ver cómo todo se tambalea cuando acusan a su hijo de violar e intentar asesinar a su exmujer -tienes el tráiler a continuación-, así como el documental John Was Trying to Contact Aliens, en el que un genio de la electrónica se dedica a mandar señales con radiofrecuencias al espacio en busca de vida extraterrestre.

  • Viernes 21 de agosto

El viernes continúan las novedades con la temporada 5 de Lucifer y la llegada de la nueva serie mexicana Fuego Negro.

Si prefieres algo familiar, lo suyo es que veas la comedia Una noche de locos, y si lo que andas buscando es algo para entretener a los más pequeños, que sepas que el arranque del fin de semana estará también protagonizado por la primera temporada de la serie infantil Extratelestre.

Qué ver esta semana en HBO

No es la semana con más novedades en series y películas de HBO que recordemos, pero no hay que dejar de prestar atención a su catálogo en especial por una nueva serie de Tv que llega a su repertorio: Territorio Lovecraft. Esto es lo que te vas a encontrar.

  • Lunes 17 de agosto

Hoy día 17 tienes para ver nuevos episodios de Real time with Bill Maher (episodio 23 de la temporada 18) y de Last Week Tonight with John Oliver (capítulo 21 de la temporada 7). Se estrena además el primer episodio de una nueva serie, Territorio Lovecraft, sobre uno de los temas más candentes del momento, el racismo, desde una perspectiva un tanto peculiar.

  • Martes 18 de agosto

El capítulo 11 de la aplaudida Podría destruirte llega mañana a la plataforma junto al episodio 11 también, pero de la temporada 3, de Axios.

  • Jueves 20 de agosto

¿Prefieres una película? El jueves llega Persecución al límite para que puedas disfrutarla.

  • Viernes 21 de agosto

El inicio del fin de semana trae títulos nuevos. Por un lado la cinta animada Lego DC Comics Super Heroes: The Flash y, por otro, la primera temporada de Power Players, con los 25 capítulos de golpe.

  • Sábado 22 de agosto

También tienes distracción el sábado con Room 104 que estrena su episodio número 5.

Estrenos de la semana en Amazon Prime

Al catálogo de Amazon Prime Video solo llega esta semana un estreno, aunque no es uno cualquiera. Se trata de una propuesta original de la compañía en formato película bautizada como Chemical Hearts.

En ella conoceremos a una chica de intercambio que descubre una nueva pasión cuando empieza a trabajar en el periódico del instituto. Un drama de hora y media que podrás disfrutar a partir del viernes día 21.

Recuerda que si te apuntas a Prime Video, no solo tienes acceso a esta plataforma de contenidos; también puedes usar Prime Music, Prime Reading y disfrutar de gastos de envío rápido gratis en un sinfín de productos, que compres.

 

 

*Nota al lector: el enlace que se ofrece en este artículo para apuntarte a Prime Video forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestra recomendación se crea siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.