Qué ver esta semana en HBO, Netflix y Amazon Prime Video

Gambito de Reina - Netflix

La «cuarta» semana de octubre (vaya mes más largo) ya está aquí y trae como siempre bajo el brazo estrenos y novedades en las principales plataformas. Descubre qué te vas a encontrar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video y apunta bien todo para que no se te pase nada. Ya estás tardando en hacer hueco en el sofá y preparar las palomitas.

Estrenos en Netflix

Esta semana tenemos series, películas y un par de documentales con los que no vas a estar falto de títulos para elegir.

  • Lunes 19 de octubre

Hoy mismo regresa Misterios sin resolver con su segunda temporada llena de casos que nunca han encontrado solución. La serie documental nos plantea así seis nuevos e inquietantes sucesos a los que nunca se les ha dado resolución para que tu mente morbosa empiece a darle vueltas.

  • Miércoles 21 de octubre

El miércoles tenemos película nueva en el catálogo. Se trata de Rebeca, un filme bastante promocionado por Netflix y esperado por la crítica, por ser una adaptación de la famosa novela de Daphne du Maurier. En esta historia, una joven recién casada se muda a la mansión de su marido, donde tendrá que enfrentarse a la sombra de Rebeca, su primera mujer, cuyo legado y presencia perduran después de haber fallecido.

  • Jueves 22 de octubre

El jueves vas a estar entretenido con dos películas nuevas. Por un lado El cadáver (no confundir con Cadáver, otro título ya disponible en el catálogo), una cinta de terror en la que un hotel ofrece un particular espectáculo, cena incluída, en plena hambruna postapocalíptica.

Por otro tenemos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, en la que Dumbledore reclutará a Newt Scamander para buscar a un adolescente muy especial mientras que el mago Grindelwld va ganando terreno.

  • Viernes 23 de octubre

Los estrenos de Netflix acaban el viernes pero oye, lo hace por todo lo alto. Los más pequeños podrás disfrutar de Más allá de la luna, en la que Fei Fei decide construir un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia allí de una diosa legendaria.

Los amantes de las historias del imperio romano tendrán el viernes Barbaren (Bárbaros), una nueva serie en la que el que el conflicto de lealtades de un oficial romano provocará un épico enfrentamiento histórico.

¿Te gusta la danza? Entonces lo suyo es que estés atento a la llegada de Move, una docuserie sobre bailarines y coreógrafos de distintas nacionalidades que muestra cómo sienten la música.

https://youtu.be/Ry5UjxLCXM8

El gran estreno de la semana, de todas formas, es The Queen’s Gambit (Gambito de Reina), sobre una chica huérfana que demuestra un talento extraordinario en el ajedrez. Menuda pinta.

https://youtu.be/lbleRbyGKL4

Estrenos en HBO

La semana que vienes es muy probable que nos encontremos películas y series de miedo con motivo de Halloween, por lo que para esta que empieza hoy, HBO te toam las cosas con más calma. Así queda su parrilla.

  • Lunes 19 de octubre

Hoy todas las novedades están relacionadas con series que ya andan rodando en la plataforma. Así podrás disfrutar de el episodio 10 de la temporada 1 de Territorio Lovecraft, el 9 (también de la T1) de El juramento y el segundo de la temporada 2 de The Spanish Princess.

  • Martes 20 de octubre

El Tercer Día estrena episodio 6 (temporada 1), lo mismo que We are who we are, que también avanza con el sexto capítulo de su primera temporada.

  • Jueves 22 de octubre

Hay que esperar al 22 para volver a encontrar propuestas nuevas. En este caso, se trata de un documental llamado 537 votos, sobre el recuento de votaciones durante las elecciones del año 2000 en EEUU (en el que Bush ganó la presidencia). El título, evidentemente, no podría venir más a cuenta con las elecciones del país norteamericano en pleno apogeo.

  • Viernes 23 de octubre

El viernes solo tendrás nuevo capítulo de la serie Primal: el octavo de la temporada 1.

  • Sábado 24 de octubre

Dos series estrenan episodio: Warrior (el 4 de la T2) y No Man’s Land (el 6 de la T1). Además tenemos una nueva llegada: How to with John Wilson, una docu serie sobre Nueva York que promete hacer las delicias de todos los que estamos enganchados a esta gran urbe.

  • Domingo 25 de octubre

Beartown estrena capítulo 3 de su primera temporada mientras que la gran Patria hace lo propio con el sexto de su miniserie (ya queda menos para el final).

Estrenos en Amazon Prime Video

Esta semana no es la semana de Prime Video. ¿Por qué? Pues porque solo tenemos un estreno. Parece que Amazon ha preferido reservarse para finales de mes (donde sí tendremos más novedades) y esta vez solo nos presenta una cinta que además te sonará si has echado un ojo a los estrenos de Netflix.

Nos referimos a Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que también se incorporará al catálogo el próximo día 22, jueves. Te dejamos con el tráiler a continuación.

¿Una recomendación de lo que llevamos de mes y que quizás aún no has visto? El documental Puedo porque pienso que puedo, sobre una de las mejores jugadoras de bádminton de la historia, Carolina Marín. Muy bueno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.