Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix en enero del 2020

Drácula Netflix

Y de los estrenos de Amazon Prime Video (los tienes en portada) pasamos a los de Netflix. La gran N roja también llega cargada de multitud de novedades que vamos a contarte a continuación para que no te pierdas ninguna serie, película o documental que llega a su catálogo en enero.

Estrenos de Netflix en enero del 2020

El mes de enero se presenta repleto de interesantes estrenos entre los que destacan, como no podría ser de otra forma, los contenidos originales de la plataforma. La escandalosa Mesías aterriza del mismísimo día 1 (para que puedas opinar al fin si es tan incendiaria como dicen), el mismo día que podrás disfrutar de la oscarizada película La teoría del todo.

Titanes, Sex Education, Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Ares son algunos de los otros contenidos originales que o bien regresan con nuevas (y esperadas) temporadas o se estrenan por primera vez en el catálogo (como es el caso de la tercera, una producción holandesa de terror psicológico).

Sabrina

Sabemos, por cierto, que la esperada Drácula llegará también este mes de enero, aunque Netflix nos ha dejado con los colmillos largos y no nos ha develado la fecha exacta de estreno.

Sin más dilación, pulsa el play y no olvides revisar el listado completo y disfrutar de todos los avances que te dejamos en vídeo.

1 de enero

  • Lucy

Scarlett Johansson vuelve a «estrenar» película en Netflix, aunque esta vez se trata de un filme conocido. Se trata de Lucy, en la que interpreta a una joven que adquiere poderes tras romperse una bolsa en su interior trabajando como mula para unos narcotraficantes.

  •  Mesías (Temporada 1 – serie original Netflix)

La serie aún no se ha estrenado y ya está envuelta en polémica. ¿La razón? Evidentemente la orientación de su temática que no ha gustado nada a muchos grupos religiosos: un líder religioso aparece en Oriente Medio y es perseguido por la CIA. Ahí es nada.

  • Riverdale (Temporadas 1 y 2)

Basada en los personajes de Archie Comics, esta serie de televisión de drama para adolescentes aterriza por fin en Netflix con sus dos primeras temporadas. En ellas conocerás a Archie y al resto de sus compañeros y verás cómo su vida se trastoca tras un trágico y misterioso suceso ocurrido en su pueblo, Riverdale.

  • Los Picapiedra (película)

Un gran clásico del cine para toda la familia con el que pasar la ¿resaca? del 31. Los Picapiedra te harán reír con sus divertidas aventuras donde Pedro, pablo y el resto de personajes cobran vida pare deleite y entretenimiento de todos.

  • Saga Bourne (películas)

Si todavía no has visto todas las películas de Bourne, ahora sí que no vas a tener excusa. El día 1 Netflix volcará todas las entregas de la saga -son 5 en total- para que te las veas en orden (o en desorden, eso ya es cosa tuya).

  • La teoría del todo (película)

Si huyes de las películas familiares y de las entregas de acción, lo tuyo es que le des una oportunidad a esta preciosa película sobre la vida de Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de nuestra historia. Sus dos protagonistas están además enormes en pantalla (él se llevo el Oscar). Recomendadísima.

3 de enero

  • Anna with an e

«La vida no se trata de encontrarte, sino de inventarte a ti misma». Con esa bonita frase nos presenta Netflix la tercera temporada de esta serie basada en la famosa novela «Ana de las Tejas Verdes».

5 de enero

  • Blacklist (Temporada 6)

Nuevos casos de lista negra rodeados de misterio llegarán en esta sexta temporada de la serie Blacklist. No vamos a desvelarte más, así que solo te diremos una cosa: el 5 de enero tienes una cita importante.

10 de enero

  • Titanes (Temporada 2 – serie original Netflix)

Justo un año después del estreno de la primera temporada, vuelve la segunda entrega de Titanes de DC. Según podemos leer en su sinopsis, «Dick Grayson y los Titanes están de regreso para enfrentar a un enemigo siniestro, Deathstroke. Su letalidad será una de las pruebas más difíciles para el equipo y sus nuevos miembros». No pinta nada mal.

15 de enero

  • I feel pretty (película)

Escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein y protagonizada por Amy Schumer, nos cuenta la historia de Renee, una mujer que tras despertarse de una caída, cree haber cambiado radicalmente su físico (aunque sigue luciendo igual).

  • Grace and Frankie (Temporada 6 – serie original Netflix)

La comedia televisiva estadounidense regresa a la pequeña pantalla de Netflix con su, nada más y nada menos que, sexta temporada.

17 de enero

  • Sex Education (Temporada 2 – serie original Netflix)

La fantástica Sex Education regresa al catálogo de la casa con su segunda temporada. Después de la buena acogida de su estreno, continúan las simpáticas aventuras adolescentes de Otis Milburn. No necesita ni presentación.

  • Ares (Temporada 1 – serie original Netflix)

Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una universitaria decide entrar en una sociedad exclusiva, desconociendo los secretos que este selecto grupo esconde. Una nueva serie de terror psicológico rodada en los Países Bajos que pretende engancharte de principio a fin.

18 de enero

  • Peter Rabbit (Película)

Los más pequeños también reciben su atención con el estreno de esta historia de dibujos sobre un conejo llamado Peter y sus tres hermanas y cómo intentan escapar del plan del señor McGregor para que dejen de pasear por las tierras de su propiedad.

24 de enero

  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 3 – serie original Netflix)

La bruja más querida de Netflix regresa con su tercera temporada para demostrar que aún tiene mucho con lo que entretenernos. Prepárate porque las puertas del infierno se abren de nuevo ¡el día 24!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.