Todo lo que puedes ver esta semana en HBO, Netflix y Amazon

Malcom & Mary

Febrero viene cargado de novedades, como era de esperar, haciendo de este mes un buen momento para disfrutar de series, películas y documentales en HBO, Netflix y Amazon Prime Video. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pues ve apuntando lo que llega esta semana, porque vas a estar entretenido. Adelante.

Estrenos de la semana en Netflix

La N roja es sin duda la plataforma que más títulos incorpora esta semana, con una buena cantidad de series, películas y algún que otro documental. Esto es todo lo que puedes ver en Netflix esta semana.

  • Lunes 1 de febrero

Hoy los más pequeños pueden disfrutar de la tercera temporada de la serie Zig & Sharko y entretenerse con las nuevas aventuras de sus acuáticos protagonistas.

A nivel de cine y ya pensando en los adultos, tenemos la llegada de Addicted, sobre una mujer con una carrera prometedora, felizmente casada y con hijos que desarrollada un insaciable deseo de tener relaciones con otros hombres. Si prefieres otro tipo de temáticas, siempre puedes darle una oportunidad a la clásica Un hombre para la eternidad– sí, la de Fred Zinnemann de 1966.

  • Martes 2 de febrero

Mañana los más peques vuelven a tener novedades con la llegada de Kid Cosmic, que se estrena en la plataforma, y el regreso de Mighty Express con su segunda temporada. Ojo a Virgen de San Juan. Cuatro siglos de milagros, una película mexicana en la que una familia peregrina para pedir la salvación de su hija a la Virgen María, de quien se sabe que obró un milagro en una niña en 1623.

¿Prefieres los monólogos? Pues que sepas que mañana tienes el estreno de la segunda temporada de They Ready, dirigido, cómo no, por Tiffany Haddish.

  • Miércoles 3 de febrero

A mitad de semana tenemos la llegada de El baile de las luciérnagas, una nueva serie original de Netflix sobre dos amigas desde la adolescencia que siguen creciendo y viviendo experiencias juntas pasados los 40.

A nivel de películas, tenemos el estreno de Todos mis amigos están muertos, una cinta juvenil sobre la disparatada noche que pasan unos amigos en Nochevieja con un impactante desenlace.

También llega Black Beach, una cinta española con Raúl Arévalo y Candela Peña, sobre un alto ejecutivo que se ve obligado a sumergirse en su pasado cuando acepta negociar con un secuestrador que resulta ser un viejo amigo.

https://youtu.be/yMIHISs_p_0

  • Jueves 4 de febrero

El jueves vas a poder disfrutar de El maestro del yin y el yang: en busca de la eternidad, una película china de acción, aventuras y mucha fantasía basada en la novela japonesa Onmyōji. 

Nos vamos hasta Suecia para conocer Norrtullsligan, cinta que llegará el jueves y que nos cuenta cómo cuatro mujeres trabajadoras que viven juntas quieren ser respetadas en un mundo laboral dominado por los hombres. Sin salir del país, podrás también ver Eso de ser adultos, una comedia romántica sobre un abogado que empieza a tener pensamientos inapropiados que le hace replantearse su vida.

  • Viernes 5 de febrero

El resto de estrenos Netflix los concentra en el viernes con la segunda temporada de Hache, protagonizada por la genial Adriana Ugarte, y la puesta de largo de Ciudad invisible, en la que un hombre que ha vivido una tragedia familiar, descubre que entre los humanos viven criaturas fantásticas.

En el área de los documentales, tenemos Desnúdate, rebélate, sobre un grupo de mujeres que practican el pole dance (el baile en barra) y en cuanto a películas, tienes hasta aburrirte con No soy tu enemigo, sobre la relación de un activista y un representante del Ku Klux Klan; la taiwanesa Mujeres grandes y pequeñas; la italiana El último de los Paradiso y la coreana de acción, ambientada en el año 2092, Barrenderos espaciales.

También podrás disfrutar de uno de los grandes estrenos del mes, Malcolm & Marie, la particular cinta en blanco y negro protagonizada por Zendaya y John David Washington, escrita y dirigida por Sam Levinson, cuyo tráiler, según algunos, ya huele a premio.

Qué ver en HBO

Si tienes HBO, esta semana no puedes quejarte porque tienes bastante variedad para disfrutar.

  • Lunes 1 de febrero

Hoy mismo ya tienes nuevo episodio de la temporada 19 de Real time with Bill Maher y de la temporada 3 de Embrujadas. también se estrena The Lady and the Dale, una docuserie bastante curiosa en la que se cuenta la historia del coche Dale, con tres ruedas, y de su creadora, Elisabeth Carmichael.

  • Martes 2 de febrero

All American y Batwoman tiene  nuevos capítulos de sus temporadas 3 y 2, respectivamente, y asistimos al regreso de Axios, que llega con el primer episodio de su cuarta temporada.

https://youtu.be/Kx2al8npL54

  • Miércoles 3 de febrero

Además de poder ver el episodio 5 de la temporada 2 de La extraordinaria playlist de Zoey, en el ecuador de la semana podrás disfrutar del documental Fake famous, sobre la industria de los influencers. Más en línea con los días que vivimos, imposible.

  • Jueves 4 de febrero

Cormoran Strike: Blanco letal estrena el jueves su episodio 3

  • Viernes 5 de febrero

El vierne estará entretenido con nuevos capítulos de Legacies, The Lady and the Dale (sí, en la misma semana) y de El Nudo. Además podrás ver Confinados, una película en la que Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a un matrimonio que justo después de decidir divorciarse, se ven forzados a convivir juntos por el confinamiento obligatorio del COVID-19.

https://youtu.be/ngumzkgzS_I

  • Sábado 6 de febrero

Painting with John estará el sábado estrenando su episodio 3 de la temporada 1.

  • Domingo 7 de febrero

Vitals: Una historia humana es una miniserie dirigida por Fèlix Colomer que se adentra en la realidad que nos ha tocado vivir por culpa de la pandemia del COVID-19. No dejará indiferente.

https://youtu.be/wTcPT5iyT9Y

Estrenos de la semana en Amazon

Muchas películas llegan al catálogo de Amazon esta semana, concretamente hoy. No pierdas detalle.

  • Lunes 1 de febrero

Esperemos que te guste Eddie Murphy porque tienes un sinfín de películas para ver hoy con la llegada de Límite: 48 horas, 48 horas más, Superdetective en Hollywood, Superdetective en Hollywood II, Superdetective en Hollywood III y El príncipe de Zamunda.

Además están las propuestas anime Assassination Classroom, Ataque a los titanes (temporadas 1 y 2) y Death Note; 5 chicos & esto, 17 otra vez, Viaje al centro de la tierra, Dreamgirls, Otoño en Nueva York, Fracture, Retrato de una obsesión, Mentes criminales (temporada 15), Shame, Expediente Anwar (Rendition) y la española Boca a boca.

  • Viernes 5 de febrero

Un estreno más, esta vez original de Amazon Prime, llega el día 5 con Bliss, una película de ciencia ficción bastante particular, protagonizada por Owen Wilson y Salma Hayek, en la que Greg, después de divorciarse y ser despedido en su trabajo, conoce a Isabel, una misteriosa mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es una simulación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.