Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Una semana nueva de octubre se presenta ante nosotros y eso solo puede significar una cosa: la oportunidad de descubrir nuevos títulos en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Si quieres saber qué películas, series y documentales nuevos podrás disfrutar esta semana, solo tienes que ponerte cómodo en la silla y seguir leyendo. Adelante.

Qué estrenos ver esta semana en Netflix

Esto es todo lo nuevo que te espera esta semana en Netflix.

Lunes 11 de octubre

Hoy mismo tenemos ya la primer novedad con una propuesta para los más jóvenes de la casa. Y es que la serie para público infantil El club de las canguro (adaptación para TV de los famosos libros de Ann M. Martin) retoma el curso con una nueva temporada (la 2).

Martes 12 de octubre

De nuevo las novedades del martes arrancan con una propuesta infantil con la llegada de la temporada 5 de Mighty Express. Los amantes del anime, por su parte, podrán disfrutar de la llegada de la película Bright: Alma de samurái sobre la alianza de un ronin humano con un orco asesino para salvar a una elfa de su adversario común.

¿Prefieres los documental? Pues mañana vas a tener nada menos que tres para distraerte:

  • Confluencia: Valor en tiempos de crisis: sobre esos héroes anónimos que en todos los niveles sociales ayudan a lograr un mundo mejor mientras el COVID-19 hace estragos.
  • The Movies that Made Us: con la tercera temporada de esta original docuserie sobre los taquillazos que marcaron generaciones.
  • La creación de Malinche: si eres fan de Nacho Cano, tienes que ver este documental sobre el proceso creativo de su musical basado en la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés.

Miércoles 13 de octubre

El ecuador de la semana está protagonizado en primer lugar por la película Distancia de rescate, sobre la intensa relación entre dos madres jóvenes (con María Valverde y Dolores Fonzi). Se trata de un thriller basado en la novela del mismo nombre de Samanta Schweblin.

La siguiente cinta que podrás disfrutar vuelve de nuevo a contactar a los amantes del anime con tintes dramáticos con Violet Evergarden: la película. Su sinopsis reza cómo Violet sigue esperando volver a ver a su oficial después de que el mundo se aleje al fin de la guerra.

Por último podrás ver el drama (y dentro de la categoría LGBTQ) Acción Jacinto, una propuesta polaca sobre un policía en los años 80 que no está conforme con la investigación realizada de un asesinato en la comunidad gay de Varsovia.

Jueves 14 de octubre

La serie Otra Vida estrena segunda entrega mientras que los fans de los monólogos podrán echar un buen rato con One Night in Paris (con grandes monologuistas de la comedia francesa). También el jueves llega Slashers, una cinta de terror en la que seis concursantes compiten por ganar una millonada si consiguen mantenerse con vida (oh, wait, ¿esto no te suena a cierta serie coreana?) mientras tres asesinos los acechan.

Viernes 15 de octubre

Y entramos en uno de los viernes más intensos que se recuerdan en la N roja. La plataforma da la bienvenida a una buena cantidad de estrenos de series y regresos con nuevas temporadas que te listamos a continuación:

  • You: la tercera temporada llega para que comprobemos cómo le van las cosas a Joe Goldberg junto a Love Quinn ahora que son padres. ¿Conseguirá mantener a raya sus impulsos?
  • Mi nombre: nueva propuesta coreana sobre una mujer con sed de venganza tras la muerte de su padre se une a una red criminal y acaba infiltrada en la policía.
  • Little things: propuesta india de corte romántico estrena su cuarta temporada este viernes.
  • Karma’s World: los más pequeños podrás además entretenerse con este nuevo título.

Además de todas estas novedades en serie, llegan varios títulos en formato película:

  • La batalla olvidada
  • Historia de lo oculto
  • Mujercitas
  • Cuatro por cuatro
  • El viaje
  • El fantástico Halloween de Tibucán (infantil)

Sábado 16 de octubre

Los estrenos de la semana en Netflix acaban el sábado con Misfit: La serie. La propuesta para público juvenil nos lleva a los problemas de los Misfits para preparar el nuevo musical.

Qué ver esta semana en HBO Max

HBO Max cuenta con una parrilla llena de nuevos episodios de series en curso y algún estreno nuevo.

Lunes 11 de octubre

Hoy tienes ya nuevos episodios de Real time with Bill Maher y Last Week tonight with John Oliver, así como del documental Familia Nuclear (el tercero y último de la entrega) y de la miniserie Secretos de un matrimonio.

Martes 12 de octubre

Las series Axios, Roswell, New Mexico y Britannia estrenan capítulos nuevos de sus temporadas al tiempo que se lanza la segunda temporada de We’re here con el epidosio 1. Recuerda que esta última es un reality en el que unas famosas drag queens buscan habitantes de pequeños pueblos para participar en un espectáculo drag de una noche.

Miércoles 13 de octubre

Otras dos series que suman capítulos son Supergirl, con el 16 de su sexta temporada, y Stargirl, con el 10 de la temporada 2.

Jueves 14 de octubre

Dos series que posiblemente esperabas si eres fan de DC regresan con nuevas temporadas. Por un lado tenemos DC’s Legends of Tomorrow, con el estreno del capítulo 1 de su séptima temporada; por otro, Batwoman, que llega al servicio con el primer episodio de su T3.

Viernes 15 de octubre

Las series Lo que hacemos en las sombras, Legacies, Doom Patrol, Teenage Euthanasia y Los Hombre de Paco continúan en curso con nuevos capítulos de emisión. Por su parte, se estrena además Fena, la princesa pirata (con su primer capítulo), perfecta para los amantes del anime.

Qué ver esta semana en Amazon

Los estrenos que podrás disfrutar esta semana si eres usuario de Amazon Prime son tres y se concentran en el viernes y el domingo.

Viernes 15 de octubre

Tenemos la llegada de uno de los títulos en los que más ganas ha puesto la plataforma este mes. Nos referimos a G.E.O., una serie documental que muestra desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones. Aunque cientos de aspirantes comienzan las pruebas de acceso y solo unos pocos terminan pasándolas todas y convirtiéndose en miembros del G.E.O.

Ese mismo día tienes también la opción de ver la nueva serie Sé lo que hicísteis el último verano, inspirada, claro en la popular película de los 90. La ficción de 8 capítulos nos cuenta cómo un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven de nuevo unidos por un oscuro secreto y acechados por asesino. Mientras intentan averiguar quién les está persiguiendo, descubrirán que todos guardan un oscuro secreto.

Domingo 17 de octubre

Si sigues con ganas de más títulos a finales de semana, puedes engancharte a la segunda temporada de Motherland: Fort Salem. En esta serie conocíamos a tres brujas que se entrenan para formar parte del arsenal militar de los Estados Unidos y en esta nueva entrega continuaremos con sus aventuras.

 

 

El enlace al servicio de Amazon Prime de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial y sin atender a peticiones por parte de las marca implicada.

¡Sé el primero en comentar!