Qué no puedes perderte esta semana en Netflix, HBO y Amazon

Juego de Tronos - Daenerys

Una semana más te dejamos saber todos los estrenos que están por llegar a tu plataforma favorita. De esta manera no habrá película, serie o documental que te pille por sorpresa. Si quieres saber qué llega nuevo a Netflix, HBO y Amazon Prime Video del 12 al 18 de abril, estás en el sitio correcto. Adelante.

Qué ver en Netflix

Es una buena semana para los suscriptores de Netflix, ya que encontrarán bastante variedad en cuanto a películas, series y documentales.

  • Lunes 12 de abril

Hoy mismo puedes disfrutar ya de la comedia española Lo dejo cuando quiera, en la que tres profesores universitarios que terminan en paro deciden dar un cambio en sus vidas y frecuentar discotecas para vender un multivitamínico como droga.

  • Martes 13 de abril

Mañana martes tienes una docuserie llamada Mi amor – Seis grandes historias de amor, en la que se repasa la vida de seis parejas que viven en distintos lugares del mundo y llevan décadas juntos y felices. Seis historias entrañables para los más románticos.

  • Miércoles 14 de abril

¿Fan de las sitcoms americanas? Dale una oportunidad a ¡Papá, córtate un poco!, en la que un padre soltero, dueños de una gran empresa, se encuentra con que tiene que vivir con su hija adolescente.

También el miércoles tendrás en pantalla la película De amor y monstruos, un largometraje -tráiler bajo estas líneas- enfocado al público adolescente en el que Joel, después de 7 años encerrado en un búnker para sobrevivir a una invasión de monstruos, decide salir para ir en búsqueda de su exnovia. Y si lo que prefieres son las cintas taiwanesas, no debes perderte Transferencia de almas, en la que un fiscal y su esposa, que investigan un asesinato, destapan ciertos secretos mientras afrontan su propio dilema sobre la vida y la muerte.

El ecuador de la semana cierra con ¿Por qué me matasteis?, una película documental en la que una familia utiliza las redes sociales para encontrar a los asesinos de su hija de 24 años.

  • Jueves 15 de abril

El jueves tienes como propuesta Contigo a muerte, una película de temática LGBTQ y origen japonés en la que Rei ayuda a la mujer de la que lleva años enamorada a escapar de su marido maltratador.

  • Viernes 16 de abril

¿Quieres engancharte a una nueva serie? Entonces debes saber que el viernes se estrena ¿Por qué sois así?, una propuesta australiana con tintes de comedia en la que tres amigos lidian con el día a día en su vida de veinteañeros en Melbourne.

En caso de que los peques de la casa estuvieran enganchados a Fast & Furious – Espías a todo gas, debes saber que el viernes aterriza en el catálogo la cuarta temporada, aunque también ese día podrás ponerle Arlo, el chico caimán, un largometraje musical para toda la familia.

Los mayores por su parte podrán disfrutar de la película Into the Beat – Tu corazón baila, en la que una bailarina de clásico descubre el hip-hop y le surge el gran dilema de a qué dedicarse o del documental musical Dolly Parton: A musicares tribute, en el que numerosos artistas le rinden tributo a la famosa cantante estadounidense.

Estrenos de la semana en HBO

Dos estrenos destacan por encima de todo: la nueva The Nevers (disponible desde hoy) y el especial de Juego de Tronos que podrás ver el sábado.

  • Lunes 12 de abril

Además de poder seguir disfrutando de nuevos capítulos de La extraordinaria playlist de Zoey, Embrujadas y Last week tonight with John Oliver, hoy lunes llega una nueva serie para engancharse (solo el primer capítulo, claro). Se trata de The Nevers, donde encontrarás una combinación explosiva: superpoderes, mujeres y la época victoriana de trasfondo.

  • Martes 13 de abril 

Si sigues Bendita Paciencia (Breeders), que sepas que mañana martes llega el episodio 5 de su segunda temporada. Además, los más pequeños de la casa podrán ver la comedia Pokémon Detective Pikachu.

  • Miércoles 14 de abril

Las series Mayans M.C. y Supergirl también tienen capítulos nuevos esta semana con el estreno de los capítulos 6 (temporada 3) y 3 (temporada 6), respectivamente.

  • Jueves 15 de abril

Los seguidores de Snowfall tendrán nueva dosis el jueves con el episodio 9 de la temporada 4.

  • Viernes 16 de abril

¿Sigues Manifest? Pues el viernes tienes para disfrutar el capítulo 3 de su prácticamente recién estrenada temporada tercera.

https://youtu.be/gAeUD6T_uDU

Llega además al catálogo una buena cantidad de películas que no son precisamente recientes pero sí bastante famosas y con las que seguro echarás un buen rato: Sleepy Hollow, El bailarín, Young Victoria, La importancia de llamarse Ernesto y El indomable Will Hunting.

  • Sábado 17 de abril

Ojo a lo que se viene el sábado. Resulta que el fin de semana vas a poder ver otra vez a muchos de tus personajes favoritos de Games of Thrones gracias al especial Juego de Tronos: Reunión especial. Dirigido por Conan O’Brien, servirá para hacer un buen repaso de lo que ha supuesto la serie para los actores y para los fans, por supuesto.

  • Domingo 18 de abril

No suele ser lo habitual pero el domingo HBo estrenará una serie con su temporada 1 al completo. Se trata de Bienvenidos a Utmark, sobre un pueblo nórdico habitado por personas muy diversas que tienen que convivir en este pequeño lugar.

Qué ver en Amazon

Hay que esperar hasta el jueves para entonces novedades en el catálogo de Amazon pero seguro que te merecerá la pena.

  • Jueves 15 de abril

Si nunca has visto Downton Abbey, el jueves tendrás la oportunidad de disfrutar de esta película ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX. También tendrás a mano Vigilados, en la que dos parejas alquilan una casa de vacaciones sins aber que se convertirá en una auténtica pesadilla, y la lacrimógena A dos metros de ti.

  • Viernes 16 de abril

El viernes podrás ver I care a lot, una película de Amazon Original protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage y Eiza González. En ella conocerás a Marla Grayson, una mujer sin escrúpulos que después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ve en Jennifer Peterson a una nueva vçictima a la que desplumar.

También se estrena Souvenir, un film mexicano de Armond Cohen que cuenta la historia de Bruno, un profesor de letras que tras su primera novela exitosa, decide tirar su vida por la borda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.