Esto es lo que llega esta semana a Netflix, HBO y Amazon

Maldita - Netflix

El ecuador del mes de julio ya está aquí y con él llegan nuevas propuestas para disfrutar en Netflix, HBO y Amazon Prime. Si ya le has dado dos vueltas al catálogo de tu servicio de contenidos favorito, es hora de que eches un vistazo y te enteres de las nuevas series, películas y documentales que están por venir. Adelante.

Estrenos de la semana en Netflix

No es la semana más prolífica de Netflix pero no por ello dejamos de encontrar títulos interesantes. Varias series nuevas llegan al catálogo junto a algunas películas y documentales que te van a tener anclado a la silla.

  • Martes 14 de julio

Hay que esperar a mañana, 14 de julio, para empezar a encontrar novedades en la plataforma. Este día está 100% protagonizado por los documentales y monólogos, con la llegada nada menos que de tres títulos con estos formatos formato: El negocio de los estupefacientes, Causa común y Urzila Carlson: Overqualified Loser.

El primero (sobre estas líneas) es una miniserie documental en la que una antigua analista de de la CIA examina el comercio de seis sustancias ilegales, con intención de explicar el origen y el verdadero impacto del negocio de estas drogas. En cuanto a Causa común, tendrás que subir el volumen del televisor, ya que nos narra la participación de un grupo de activistas que luchan por el cambio social en el video musical Solidarité.

Por último tenemos a Urzila Carlson y su monólogo, en el que habla, entre otras cosas, sobre videos sexuales y «The Biggest Loser».

  • Miércoles 15 de julio

El ecuador de la semana laboral nos regala una película italiana, Los infieles, y una serie de TV nueva. Oscuro deseo, una producción original mexicana de Netflix, trata sobre una mujer casada que pasa un apasionado fin de semana con un desconocido. El tema, claro, es que dicho affaire no quedará ahí y todo se complicará con el paso de los días, por supuesto.

¿Prefieres algo mucho más superficial? Entonces tu formato es Cambio de piel: Antes y después, el típico programa de gente que pasa por quirófano para cambiar aspectos de su cuerpo que no le gustan. De la mano de la cirujana plástica estadounidense de Beverly Hills, Sheila Nazarian.

  • Jueves 16 de julio

El jueves podrás ver Indian Matchmaking, una serie de tipo «reality» en la que Sima Taparia ayuda a clientes de EEUU e India a concertar su matrimonio siguiendo esta antigua costumbre. Si no te atrae demasiado, que sepas que también podrás disfrutar de Un desliz fatal, una thriller original de Netflix -tráiler bajo estas líneas-, y de MILF, una comedia francesa sobre el viaje de tres amigas cuarentañeras por el sur de Francia.

  • Viernes 17 de julio

El gran estreno de la semana no llegará hasta el viernes. Ese día se estrena por fin la publicitada Maldita, sobre la joven Nimue y su reinvención de la leyenda artúrica.

Y si prefieres algo diametralmente opuesto, tienes también el estreno de la serie de TV juvenil brasileña El reto del beso, sobre un pueblo en el que una buena cantidad de adolescentes contraen la enfermedad del beso de manera sospechosa y demasiado rápida.

Estrenos de la semana en HBO

Nuevos capítulos de series, la llegada de algún título nuevo y varios clásicos del cine en los que seguramente vas a caer. Así se presenta la semana en HBO.

  • Lunes 13 de julio

Hoy mismo puedes disfrutar de nuevos episodios de las primeras temporadas de tres series ya en curso: Perry Mason (capítulo 4), El asesino sin rostro (episodio 3) y Las Luminarias (capítulo 5).

https://youtu.be/rNATvJMPZaA

  • Martes 14 de julio

Stargirl sigue sumando capítulos en su primera temporada con el noveno, que llega mañana a cartelera junto al sexto de Podría destruirte. Además tienes una propuesta de cine muy propia para esta temporada (ejem) con Magalodón y otra en tono comedia con El alma de la fiesta.

  • Miércoles 15 de julio

Los dos grandes clásicos de los que te hablábamos aterrizan el miércoles. Ese día podrías disfrutar de una de las historias de amor de verano más famosas del cine, Dirty Dancing, y de un gran título de fantasía que todos hemos visto alguna vez: La princesa prometida.

¿Prefieres un documental? Entonces tienes que echar un ojo a Los niños de Hollywood (Showbiz Kids), en el que se ofrece una visión «sin tapujos» del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, y el coste emocional y profesional que implica para el pequeño tanto cuando llega a la fama como cuando cae en el fracaso.

https://youtu.be/trMVMrn9Ijk

  • Jueves 16 de julio

El jueves tenemos un estreno curioso. Se trata de W Domu (En casa Polonia), una miniserie con 14 episodios (son 14 cortos independientes) creados por 16 directores polacos en los que se trata el inesperado aislamiento causado por la pandemia -a estilo del que se hizo en España.

  • Viernes 17 de julio

Este día podrás disfrutar del capítulo 6 de la temporada 2 de Doom Patrol mientras que los pequeños podrás hacer lo propio con la segunda temporada completa de Grizzy & los Lemmings. Llega además la nueva serie Dollface, con 10 capítulos de golpe, en la que la joven Jules intenta reconectar con sus amigas tras romper una absorbente relación de 5 años con su novio.

  • Sábado 18 de julio

Into the Dark añade un episodio más a tu segunda temporada con el capítulo número 17.

Estrenos de la semana en Amazon Prime

Esta semana no encontrarás prácticamente títulos nuevos en Amazon Prime Video porque la plataforma se anda reservando para la que viene (y hasta aquí podemos leer). Al menos tienes una película que entra en el catálogo para poder ver a partir de mañana 14 de julio. Nos referimos a Megalodón, que también se estrena por aquí para los que gusten de este tipo de emociones fuertes en pantalla.

Mientras siempre puedes repasar otros estrenos que llegaron estas semanas atrás de julio como son Revenge, Expediente X, Hanna, La jauría o The last Narc.

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon Prime Video de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra recomendación para suscribirse se añade siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la firma mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.