Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Her

Una semana más para descubrir nuevas películas, series y documentales. ¿Cómo? Gracias a las novedades que nos llegan a Netflix, HBO y Amazon Prime Video y al listado que te ofrecemos a continuación que que las fiches todas, claro. Ponte cómodo y marca las que te interesan en la agenda.

Estrenos de la semana en Netflix

Si te preguntas qué ver en Netflix esta semana, aquí tienes varias propuestas en formato serie, película y hasta documental interactivo. Adelante.

  • Lunes 15 de febrero

Hoy mismo tenemos la llegada de la serie en tono de comedia En los boxes, en la que un equipo de carreras de NASCAR sufre los cambios de una nueva jefa que lo revoluciona todo.

https://youtu.be/SDr8Phb8tcI

  • Martes 16 de febrero

Otra comedia para mañana martes con Welcome Home, Roscoe Jenkins, en la que R.J regresa a casa con motivo del 50 aniversario de sus padres, donde se dará cuenta del ritmo de vida que lleva y en qué se ha convertido.

Si prefieres otro tipo de contenidos, siempre puedes darle una oportunidad a Misión Safari: sobrevivir es el reto, la película, una cinta de tipo interactivo en el que tendrás que acompañar a Bear Grylls a buscar unos animales salvajes que se han escapado y tomar por él ciertas decisiones, claro.

  • Miércoles 17 de febrero

Hasta cuatro estrenos tenemos para el ecuador de la semana. Para empezar con la serie de misterio Detrás de sus ojos, en la que una mujer entra en el retorcido mundo de los juegos psicológicos liándose con su jefe y haciéndose amiga de su esposa.

También tenemos la película noruega El cruce, en la que Andreas, que no puede moverse a causa de un accidente, contrata a alguien para que haga su casa más accesible, con el problema de que termina intimando con su esposa; y la india Cuatro historias de mujeres, sobre la parte más oscura del amor.

¿Seguías Meat Eater: Caza y cocina? Entonces debes saber que la temporada 9 de esta serie documental estará disponible a partir del miércoles.

  • Jueves 18 de febrero

Marchando una serie anime para el jueves con Así habló Kishibe Rohan, una producción japonesa que estrena primera temporada centrada en el creador Rohan Kishibe y sus diversas aventuras.

  • Viernes 19 de febrero

Una serie alemana de aire apocalíptico aterriza el viernes con idea de convertirse en tendencia. Hablamos de Tribus de Europa, en la que el continente se encuentra dividido en microestados enfrentados entre sí y hay que luchar para sobrevivir.

  • Sábado 20 de febrero

Si te gustan las películas orientales, el sábado tendrás para ver Classmates Minus, una producción taiwanesa en la que cuatro antiguos amigos del colegio. ya de mediana edad, luchan por cumplir sus sueños.

Estrenos de la semana en HBO

Así queda el panorama de estrenos de HBO para esta semana de febrero, compuesto por nuevos episodios todos de series ya en curso.

  • Lunes 15 de febrero

Real time with Bill Maher añade un episodio más a su particular programa (el 5 de la temporada 19) mientras que Embrujadas y The Lady and the Date hacen lo propio con el episodio 3 de la temporada 3 y el capítulo 4, respectivamente.

  • Martes 16 de febrero

Si sigues All American, Axios o Batwoman, que sepas que los tres títulos también te deleitarán con nuevos contenidos mañan martes.

  • Jueves 18 de febrero

Cormoran Strike: Blanco letal estrena episodio 4 el jueves.

  • Viernes 19 de febrero

¿Estás enganchado a El Nudo? La serie española te deja un episodio nuevo este viernes con el quinto de su primera temporada. Legacies también estrena capítulo, el 5 de la temporada 3.

https://youtu.be/zkv5eHUAqAw

  • Sábado 20 de febrero

Painting with John no falta a su cita del sábado, con el capítulo 5 de su primera temporada, estrenada hace apenas unas semanas.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Los estrenos en Amazon siempre son menos pero ojo porque esta semana vienen con propuestas importantes.

  • Lunes 15 de febrero

Hoy mismo puedes disfrutar del documental sobre una de las grandes voces que nos ha dado la música reciente y que desgraciadamente nos dejó demasiado pronto por culpa de su excesos. Amy (La chica detrás del nombre) es un documental dirigido por Asif Kapadia sobre la cantante británica Amy Winehouse, en el que se muestran imágenes inéditas de archivo y entrevistas sobre la trayectoria de esta joven artista.

También hoy puedes disfrutar de una película bastante entretenida, Her, en la que un escritor desarrolla una relación con un asistente virtual diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

  • Viernes 19 de febrero

Los otros dos estrenos que quedan de la semana se concentran en el viernes con la llegada primero de la película Souvenir, en la que una cantante olvidada se enamora de un joven aspirante a boxeador, intentando ambos triunfar en sus carreras.

Junto a esta cinta llegará también una de las grandes apuestas de la temporada para Amazon, El Internado: Las Cumbres, un remake de la famosa serie de Antena 3, ahora con una trama mucho más oscura.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.