Qué puedes ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon

The Sinner - Jamie

Otra nueva semana de junio se abre ante nosotros con una buena cantidad de estrenos y novedades para disfrutar en la pequeña pantalla. Si no sabes qué ver en los próximos días en Netflix, Amazon o HBO, la respuesta la tienes justo a continuación. Mira, apunta y ve haciendo el plan para descubrir nuevas series, películas o documentales.

Estrenos de la semana en Netflix

La semana de propuestas en Netflix no trae grandes «bombazos» (más allá de la cuarta temporada de Rick y Morty o The Sinner) pero no por ello deja de haber buenas series y películas con las que distraerse en estos días. También cabe señalar la llegada de un documental llamado Padre, soldado, hijo (Father Soldier Son), sobre la vuelta del sargento Brian Eisch de Afganistán a casa, sin fecha aún confirmada.

  • Miércoles 17 de junio

Hay que esperar hasta mitad de la semana para empezar a disfrutar de novedades en el catálogo. Al menos, eso sí, la espera merecerá la pena y es que ese día llega la cuarta temporada de Rick y Morty (hasta ahora solo disponible en HBO).

  • Jueves 18 de junio

El jueves tenemos dos incorporaciones: la llegada de la temporada 2 de La orden, la serie juvenil en la que un joven universitario ingresa en una orden secreta para vengar la muerte de su madre; y el estreno de A Whisker Away (Amor de gata), una película Anime en la que vemos cómo una chica se transforma en un gato para llamar la atención del chico que le gusta.

  • Viernes 19 de junio

El arranque del fin de semana está caracterizado por una buena cantidad de entradas. Por un lado tenemos el estreno de varias series: Sigue el ritmo, sobre una bailarina que tras fracasar en Broadway, regresa a su pueblo apara preparar a un grupo de jóvenes con escaso talento para una competición; la temporada 2 de The Politician, y el regreso de la miniserie The Sinner con una nueva historia con nombre propio: Jamie.

También ese día podrás disfrutar de dos películas: Billete al mañana, una cinta romántica a bordo de un tren, y la española La red avispa, basada en una historia real de varios espías cubanos que se infiltraron en grupos de exiliados en los años 90 para detener acciones terroristas contra su isla.

Estrenos de la semana en HBO

Muchos episodios de series ya estrenadas y una buena cantidad de películas que se incorporan al catálogo el viernes. Así podríamos resumir la semana de ideas para ver en HBO. Apunta.

  • Lunes 15 de junio

La recién estrenada Podría destruirte cuenta con nuevo capítulo (número 2) en la plataforma desde hoy lunes, junto a episodios de Insecure, La innegable verdadReal time with Bill Maher y de Last Week Tonight with John Oliver.

https://youtu.be/-Bn6XchwGZg

  • Martes 16 de junio

Si eres seguidor de Stargirl o de Rosswell, New Mexico, mañana tienes nuevos capítulos: el quinto de la primera temporada y el 13 de la segunda, respectivamente.

  • Miércoles 17 de junio

Ya sabes que los miércoles son el día de El Ministerio del Tiempo y este no será una excepción, con el episodio 7 de su cuarta temporada.

  • Viernes 19 de junio

El viernes viene cargado de novedades en formato película para disfrutar en la plataforma. Podrás de esta forma disfrutar de títulos tan mediáticos y populares como 300, El hombre de acero o No es país para viejos así como de 300: El origen de un imperio, Jackie, Cómo sobrevivir a una despedida, Una razón brillante o Thelma.Los más pequeños también tienes diversión asegurada para ese día con las dos primeras temporadas de La isla de héroe y Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro.

  • Sábado 20 de junio

Into the Dark, estrena el séptimo capítulo de la segunda temporada. Igualmente los que prefieran cine, tendrán a su disposición La historia de Roy Cohn.

  • Domingo 21 de junio

Incluso el domingo tendrás diversión en HBO con la llegada de Las Luminarias.

Estrenos de la semana en Amazon

Las propuestas de Amazon de la semana son como siempre pocas, pero no por ello hay que pasarlas por alto. Recuerda que apuntándote a Amazon Prime Video, tienes acceso no solo a su catálogo de películas, series y documentales en streaming; también al de libros, música y envíos gratis en una infinidad cantidad de productos.

  • Lunes 15 de junio

Hoy mismo puedes ya disfrutar de títulos nuevos con la llegada de La casa del terror, una película del 2019 sobre un grupo de adolescentes que decide pasar Halloween en una casa encantada sin imaginar las consecuencias de semejante idea.

  • Viernes 19 de junio

Habrá que esperar hasta el viernes 19 para volver a encontrar otro estreno. En este caso se trata de la serie Desaparecidos, que aterriza en el catálogo con su primera temporada.

  • Sábado 20 de junio

El sábado también tienes propuesta para ver. En este caso se trata de una película, Manhattan sin salida (21 Bridges es su título origial en inglés), en el que el detective de la policía de Nueva York, Andre Davis, lidera la búsqueda de una pareja de asesinos de policías por toda la ciudad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.