Estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

¿No sabes qué ver esta semana en alguna de tus plataformas favoritas? Para eso estamos nosotros aquí. A continuación encontrarás un listado con los títulos de series, películas y documentales que llegan en los próximos siete días a HBO, Netflix y Amazon Prime Video y, ojo, porque se vienen algunas propuestas muy importantes (seguro que ya sabes por dónde vamos). No te entretenemos más. Todo tuyo.

Qué ver esta semana en Netflix

Muchos documentales para una semana en la que el estreno más destacado es Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix dentro del panorama español.

  • Lunes 15 de marzo

Una propuesta bastante particular es la que nos plantea El reino perdido de los piratas. Se trata de una serie documental de tipo histórico y que aterriza en Netflix con su primera temporada al completo para que veamos cómo un grupo de piratas del Caribe squena con violencia riquezas del mundo e instauran su propia ley.

Cambiado radicalmente de temática, también llega la temporada 1 de Sueños sobre hielo, una serie de aire juvenil y para toda la familia en la que Kayla, una patinadora con un futuro prometedor que tiene que dejarlo todo cuando su familia decide mudarse para que su hermano vaya a una prestigiosa escuela de hockey.

  • Martes 16 de marzo

Los amantes de los monólogos están de enhorabuena porque mañana martes se estrena Rebell Comedy, cuyos humoristas harán pasar un buen rato. Los más pequeños tienen además el estreno de la temporada 1 de Gofre + Mochi, dos marionetas (con forma de grofe y mochi, claro) que recorren el mundo conociendo nuevas culturas mientras aprenden de las gastronomías de todos los países.

  • Miércoles 17 de marzo

Ya te hemos dicho que esta semana los documentales en Netflix no se van a hacer de rogar y otra prueba de ello es Bajo sospecha – Los secretos del caso Wesphael, en el que se cuenta el caso del político belga Bernard Wesphael, acusado de asesinar a su mujer en 2013.

También podrás disfrutar de La trama, Varsity Blues –  Escándalo en la universidad de EEUU, sobre el gran fraude en el país norteamericano que permitía a los hijos de ricos y famosos entrar en las mejores universidades de la región.

Cambiando de tercio, tendrás también la opción de ver la película francesa de comedia Simplemente negro, en la que Jean-Pascal Zadi analiza la discriminación que vive como hombre negro en tono satírico.

  • Jueves 18 de marzo

¿Veías la serie anime B the Beginning? Entonces tienes que saber que a segunda temporada llega este jueves 18. Es día podrás ver también la película brasileña Más locos que una cabra, sobre dos policías en busca de la cabra Celestina, la mascota de su ciudad. Acción y comedia están asegurados.

Y otro monólogo más para esta semana llega también con Nate Bargatze – The Greatest Average American, en la que el humorista hablará sobre la famosa aplicación de videoconferencia Zoom, la pérdida de su smartphone, las nuevas matemáticas y mucho más.

  • Viernes 19 de marzo

El resto de estrenos que quedan se concentran en el fin de semana para que te dosifiques los títulos como tú quieras en tu preciado tiempo libre. Sin duda, la llegada más importante es la de Sky Rojo, una nueva serie española producida por la N roja llena de caras conocidas y en las que conoceremos a tres mujeres que tras escaparse de un burdel, intentan empezar una nueva vida escapando de su proxeneta y sus secuaces.

La sitmo estadounidense Country Comfort también se estrena con su primera temporada para presentarnos a una cantante de country que tras fracasar en su carrera musical descubre una nueva vida como niñera.

Los peques de la casa, por su parte, podrás disfrutar de nuevas aventuras de Alien TV, que estrena segunda temporada, mientras que en el segmento de los documentales tenemos otra entrada más: Fórmula 1 – La emoción de un Grand Prix, que aterriza con su tercera temporada en el catálogo.

Estrenos de la semana en HBO

Muchos añadidos de episodios y un estreno mundial que tiene en ascuas a medio mundo. Nos referimos claro a la llegada de la Snyder Cut, que por fin podremos disfrutar todos esta semana en HBo españa.

  • Lunes 15 de marzo

La programación de Last Week Tonight with John Oliver continúa viento en popa en el episodio 5 de su temporada 8. Embrujadas vuelve esta semana con su capítulo 6 (temporada 3) mientras que el documental Allen v Farrow cierra finalmente sus entregas con el capítulo 4.

  • Martes 16 de marzo

Batwoman estrena el episodios 7 de su segunda temporada mañana martes.

  • Miércoles 17 de marzo

La exitosa serie Superman & Lois sigue ofreciendo nuevos episodios esta semana a los fans con la emisión del capítulo 4. Igualmente regresa con una nueva temporada Mayans M.C, con los capítulos 1 y 2 de la temporada 3.

  • Jueves 18 de marzo

La serie Genera+ion, que se estrenó la semana pasada, suma dos capítulos más a su temporada primera con los capítulos 4 y 5.

De todas formas, el título importante del día -bueno y casi de la temporada para HBO- no es otro que la esperadísima película La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que por fin llega a la plataforma de HBO este jueves. Indispensable.

  • Viernes 19 de enero

El arranque del fin de semana viene con nuevos episodios para Momma named me Sheriff (capítulo 9 de la segunda temporada), El Nudo (capítulo 10 de la temporada 1) y Legacies (episodio 7 de la T3).

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Amazon suele lanzar con cuentagotas su estrenos pero sorprendente esta semana no tiene nada nuevo que ofrecernos. Tendrás que conformarte por tanto con algunos de los últimos títulos que han llegado este mes a la plataforma como El rey de Zamunda, The Priest o Chicos buenos.