Qué ver esta semana: los estrenos de Netflix, HBO y Amazon

Call me by your name

¿Buscando qué ver en pleno ecuador del mes de agosto? No te preocupes: aquí tenemos preparada la lista que necesitas. En ella encontrarás todas las series, películas y documentales que se estrenan durante la semana, de manera que solo tengas que ver qué es lo que más te convence, apuntarte su fecha de lanzamiento y prepararte para su disfrute. Todo tuyo.

Qué ver en Netflix

Si estás suscrito a Netflix, estas son todas las novedades que encontrarás en la plataforma esta semana.

Martes 17 de agosto

Tendrás que esperar hasta mañana martes para empezar a disfrutar de novedades en Netflix. Será entonces cuando puedas ver la quinta temporada de la serie-reality Las Kardashian mientras que los más pequeños de la casa se lo pasan pipa (también con la temporada 5) con Tut Tut Cory Bólidos.

Miércoles 18 de agosto

Buena parte de los estrenos de la semana se concentran esta vez en el miércoles. Y es que ese día podrás engancharte a la nueva serie dramática Los vencidos, ambientada en la alemania de mediados de los años 40. Un policía estadounidense buscará a su hermano desaparecido mientras ayuda a una agente novata a resolver ciertos crímenes que azotan la ciudad de Berlín.

También ese día podrás descubrir el thriller germano La isla negra, la comedia romántica de origen italiano En el mejor momento y la comedia brasileña Diarios de intercambio.

¿No es suficiente para ti? Tranquilo, tenemos otra alternativa más que proponerte: Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen -tráiler sobre estas líneas-, el documental en el que el mismísimo asesino en serie Dennis Nilsen relata su vida y sus crímenes desde la celda en la que cumple condena.

Viernes 20 de agosto

¿Te gustan los monólogos? No puedes dejar de ver entonces Comedy Premium League. Se trata de un programa en el que humoristas indios compiten por equipos para ser nombrados los reyes de la comedia.

Dentro del segmento de las series podrás disfrutar de Todo va a estar bien -tráiler sobre estas líneas-, un drama mexicano sobre una pareja separada que decide seguir viviendo junta por el bien de su hija, y de La directora, en tono de comedia, sobre la primera mujer que dirige el departamento de inglés de una destacada universidad. Con la conocida Sandra Oh como protagonista.

Y si prefieres cine, tienes la llegada de Sweet Girl (con Jason Momoa), sobre un padre que decide vengarse por la muerte de su mujer, causada por los intereses de una empresa farmacéutica, mientras los pequeños del hogar pueden ser el estreno de la película Loud House Movie.

Qué ver en HBO

Lunes 16 de agosto

La semana arranca en HBO como viene siendo habitual: con nuevos episodios de series ya en curso. Podrás ver el episodio 23 de la actual temporada de Real Time with Bill Maher, en último de la primera temporada The White Lotus, el 5º de la T1 de Una ola de treinta metros y el 21 de la octava de Last week tonight with John Oliver. Por su parte la temporada 5 de Rick y Morty se toma un descanso.

Martes 17 de agosto

El cuarto capítulo de la T3 de Roswell, New Mexico y los episodios 5 y 6 de la temporada 1 de Emitiendo desde el desierto de Nevada llegan mañana martes junto al 12 de la T6 de Legends of Tomorrow y del octavo de la segunda temporada de El Padrino de Harlem.

Miércoles 18 de agosto

Tampoco hay cambios el miércoles, con el episodio número 15 (¡es el último!) de la temporada 1 de Superman & Lois y el capítulo 2 de la t2 de Stargirl.

Jueves 19 de agosto

Un polémico documental aterriza el jueves en el catálogo. Se trata del tema por excelencia del momento: el COVID-19. En El ambiguo origen del coronavirus en Wuham se habla, como su nombre indica, de cómo se inició una de las peores pandemias de la historia.

Viernes 2o de agosto

El viernes podemos bautizarlo como un día de cine en HBO y es que la plataforma se guarda varios estrenos para ese día como la aclamada por la crítica Call me by your name, la oscarizada Forrest Gump o la tierna Captain Fantastic. También podrás ver Cumbres borrascosas, Al interior, Un traidor como los nuestros y Espías desde el cielo. Hay para elegir.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Esta semana llegan nada menos que cuatro títulos nuevos al catálogo concentrados en el viernes y el domingo.

Viernes 20 de agosto

Uno de los grandes estrenos del mes para Amazon Prime Video tendrá lugar este viernes con Nine Perfect Strangers. En esta miniserie conoceremos a nueve personas estresadas con su actual vida que ingresan en un exclusivo centro para recuperarse y transformarse sin saber lo que les espera. La directora del complejo, Masha (Nicole Kidman), los vigilará durante sus diez días de retiro.

También ese día tienes es estreno de la película La casa del caracol, una película española dirigida por Macarena Astorga, en la que un escritor decide pasar el verano en un pueblo de Málaga, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conocerá a varias personas bastante peculiares sobre las que empieza a escribir e investigar.

Domingo 22 de agosto

Los otros dos estrenos de la semana llegan el domingo con una propuesta para toda la familia y una cinta cuanto menos controvertida. La primera no es otra que Las aventuras del Doctor Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. y que nos presenta a un hombre que puede hablar con los animales.

La segunda es Cats, basada en el famosísimo musical de Broadway y que se hizo famosa por la crítica tan mala que recibió (los efectos especiales son cuanto menos peculiares). Si te picaba la curiosidad de comprobar por ti mismo qué desastre habían hecho, tu momento es ahora.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.