Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon

Venom

Si estos calurosos días de julio lo único que te apetece es quedarte en casa fresquito y con algo entretenido que ver en la TV, estás de suerte, ya que tenemos una buena cantidad de series, películas y especiales que proponerte para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Mira, apunta y a disfrutar.

Estrenos de la semana en Netflix

La semana se presenta con interesantes novedades dentro del catálogo de la gran N roja aunque tendrás que esperar hasta el martes para poder empezar a disfrutarlas.

  • Martes 21 de julio

Este martes llega la segunda temporada de la serie Cómo vender drogas online (a toda pastilla), así como un gran estreno para foodies: Street Food: Latin America, en el que cocineros latinoamericanos cuentan sus historias y explican algunos de sus platos estrella.

  • Miércoles 22 de julio

La mitad de la semana se presenta con varias propuestas tanto de series de TV como de películas. Contamos con una serie en formato reality show llamada El amor en el espectro autista, sobre la búsqueda del amor entre personas con autismo, y con Znaki, una serie de producción propia de Netflix, de origen polaco, sobre el asesinato de una joven y cómo su caso se parece a otro sin resolver sucedido hace diez años.

¿Prefieres los monólogos? Entonces tienes que apuntarte Jack Whitehall: I’m Only Joking, en el que Jack Whitehall se sube al escenario para contar divertidas anécdotas sobre las parejas felices, los hoteles o las personas que viajan mucho. Por contra, Fear City: New York vs. The Mafia -sobre estas líneas- es una miniserie sobre cinco familias mafiosas que gobernaban Nueva York entre los años 70 y 80 hasta que un grupo de federales intentó acabar con ellos.

  • Jueves 23 de julio 

El jueves solo los más pequeños recibirán dosis de estreno con la llegada de la película Animal Crakers, sobre unas galletas encantadas que ayudan a Owen a convertirse en un animal, y Larva – Aventuras en la isla. La película, secuela de la famosa serie del mismo nombre.

  • Viernes 24 de julio

El viernes la cosa va de cine, con la llegada de Mi primer beso 2, una cinta juvenil en la que Elle debe tomar decisiones sobre la universidad y afrontar su relación a distancia con Noah, entre otros problemas.

Tenemos también una película española, Ofrenda a la tormenta -sobre estas líneas-, una cinta basada en el tercer libro de la Trilogía del Batzán, en la que Amaia investiga las sospechosas muertes de varios niños y unos espeluznantes rituales.

  • Sábado 25 de julio

Netflix no suele estrenar los sábados pero esta película bien que lo merece. Resulta que este día 25 llega Venom, con Tom Hardy y Michelle Williams, en el que veremos al complejo personaje de Marvel.

  • Domingo 26 de julio

Incluso el domingo vas a tener estrenos esta vez con la llegada de la tercera temporada de Chicas buenas, que estrena tercera temporada.

Qué ver esta semana en HBO

La semana se presenta bastante completa en cuanto a qué ver en HBO, con una buena cantidad de estrenos. Muchos de ellos son episodios nuevos de series ya en curso, pero también tenemos el despliegue de temporadas enteras de nuevos títulos. Que no se te escape nada.

  • Lunes 20 de julio

Desde hoy mismo puedes disfrutar del quinto episodios (temporada 1) de Perry Mason; el cuarto de la T1 de El asesino sin rostro -bajo estas líneas-; el sexto de la T1 de Las Luminarias y el 18 de las temporada séptima de Last Week tonight with John Oliver.

https://youtu.be/5thk4Qjto0Q

  • Martes 21 de julio

Mañana llega capítulo nuevo de Podría destruirte y de Stargirl (séptimo y noveno, respectivamente, de la primera temporada). Además hay una película para los peques: Teen Titans Go! La película.

  • Miércoles 22 de julio

Ese día llega Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y una nueva incorporación en formato serie de TV con la esñola Por H o por B, con los diez episodios de la primera temporada.

https://youtu.be/tNXsKM7_oZk

  • Viernes 24 de julio

Hay que esperar hasta el viernes para volver a encontrar novedades con los tres primeros episodios de la temporada 1 de Burning Bush y las tres primeras temporadas de la serie animada Metalocalypse.

También podrás ver el episodio 7 de la segunda temporada de Doom Patrol y la trilogía completa de Regreso al futuro.

  • Sábado 25 de julio

El sábado tienes también con qué entretenerte, gracias al estreno de la cuarta temporada de Room 104.

Estrenos de la semana en Amazon

Amazon Prime Video mantiene su filosofía de menos es más» y solo cuenta con dos estrenos para esta semana, concentrados en el viernes día 24.

Ese día tenemos de esta forma el estreno de la serie documental de base gastronómica De la vida al plato. Un entretenido programada sobre gastronomía con Juan Echanove del que puedes ver el tráiler a continuación.

Si no te convence esta propuesta, siempre puedes darle una oportunidad a Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas, una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.