Lo nuevo que llega a Netflix, HBO y Amazon esta semana

Dark

La que podemos considerar como la última semana «completa» de junio llega con interesantes novedades en cuestión de estrenos en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO. ¿Quieres ir haciendo tu plan de entretenimiento para los próximos días? Pues apunta y ve preparando el hueco en el sofá.

Estrenos de la semana en Netflix

El estreno más importante del catálogo de la N roja es sin lugar a dudas Dark. La famosa serie de ciencia ficción llega a su fin con una tercera y última temporada que nos tiene a todos en vilo. Aún así hay otras propuestas durante estos días por si la loca historia de los viajes en el tiempo no te convence.

  • Miércoles 24 de junio

Hay que esperar hasta el miércoles para encontrar nuevos títulos en la plataforma. Ese día podrás disfrutar del documental Gimnasta A, el médico depredador (Athlete A), sobre las víctimas de los abusos de Larry Nassar, el médico de la Federación de Gimnasia de EEUU y los periodistas que destaparon todo.

https://youtu.be/JzeP0DKSqdQ

También el miércoles se estrena la película Trolls, de Dreamworks, perfecta para el disfrute de los más pequeños.

  • Viernes 26 de junio

Si te gusta todo el rollito de Eurovisión, esta película, original de Netflix, te va a gustar. Resulta que el viernes se estrena Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, en la que dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical.

  • Sábado 27 de junio

Netflix no suele estrenar los sábados pero esta vez es por una buena causa. Y es que según la serie Dark, el 27 de junio es el apocalipsis, por lo que tenía que ser ese día y no otro cuando la tercera temporada de la famosa ficción regresara para desenredar el enorme nudo que tiene montado. Las expectativas están altísimas. ¿Las cumplirá?

Qué ver en HBO

La plataforma de HBO continúa fiel a su estilo de estrenar capítulos de manera semanal y así queda la parrilla en estos días.

  • Lunes 22 de junio

Hoy mismo tenemos la llegada de la serie Perry Mason, con el primer capítulo de la primera temporada. Tienes el tráiler justo a continuación.

https://youtu.be/rNATvJMPZaA

Igualmente vas a poder disfrutar del episodio 2 de la recién estrenada Las Luminarias y de nuevas entregas de Real Time with Bill Maher y Last week tonight with John Oliver.

  • Martes 23 de junio

Si estás siguiente Podría destruirte, mañana tienes un nuevo episodio. Igualmente podrás disfrutar de una nueva entrega de Axios y de un nuevo capítulo de Stargirl.

  • Miércoles 24 de junio

El Ministerio del Tiempo nos regala esta semana un nuevo capítulo (el octavo de la cuarta temporada) con el que nos ayudará a conocer otro trocito de nuestra historia, contado de manera original a través de los viajes en el tiempo.

  • Jueves 25 de junio

La temporada 3 de Legion llega el jueves y a tope, con nada menos que sus 8 primeros capítulos. Para que hagas maratón con este conocida serie de ficción.

  • Viernes 26 de junio

El viernes hay varias novedades a tener en cuenta. Para empezar llega Las Supernenas, con su segunda temporada al completo para disfrutar. También ese día podrás disfruta de los 10 episodios de la primera temporada de Por qué matan las mujeres así como de los tres primeros capítulos de la segunda temporada de Doom Patrol.

Por último también tenemos varias películas ese día (El Club de los Incomprendidos y Nebraska) y un documental muy significativo en estos días, Transhood, sobre cuatro niños transgénero y cómo viven su proceso.

  • Sábado 27 de junio

También el sábado tienes novedades. Si ves Trackers, que sepas que ese día podrás ver el cuarto capítulo de la primera temporada.

Estrenos en Amazon Prime Video

¿Estás suscrito a Amazon Prime Video? Entonces apunta las novedades de la semana, concentradas en un solo días: ¡hoy mismo!

  • Lunes 22 de junio

Hoy mismo tenemos la llegada de la segunda temporada de la serie New Amsterdam. Si estas enganchado a lo que le ocurre al doctor Max Goodwin, prepárate para los nuevos capítulos, porque la propuesta dramática llega fuerte.

Los más peques de la casa también tienen opciones hoy mismo con el estreno de la divertida película animada El Grinch. Un poco «navideña» para esta época, pero, oye, no deja de ser una propuesta más de entretenimiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.