Qué estrenos ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon

¿Preguntándote ya qué ver esta semana en tu plataforma de streaming favorita? Pues vamos a sacarte de dudas rápidamente. A continuación tienes todas las series, películas y documentales que llegan del 22 al 28 de marzo a tu pequeña pantalla a través de Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Mira, elige y apunta la fecha para ir haciendo el plan. Todo tuyo.

 

Estrenos en Netflix

Lo más destacado de la semana en el catálogo de Netflix es que tendrás que estar un par de días sin novedades (estas no se sucederán hasta el miércoles). Dicho eso, solo te queda aguantar un poco e ir viendo lo que está por venir.

  • Miércoles 24 de marzo

Hay que esperar hasta el ecuador de la semana para disfrutar de nuevas entradas en la N roja. De esta forma, el miércoles podrás ver la primera temporada al completo de la nueva serie mexicana ¿Quién mató a Sara? En ella, Álex buscará venganza y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana.

También podrás ver el documental Seaspiracy: La pesca insostenible, en el que se señala el gran daño que los humanos estamos causando a las especies marinas y la alarmante corrupción a nivel global que existe.

  • Jueves 25 de marzo

¿Fan del anime? Entonces debes saber que el jueves se estrena DOTA – Sangre de dragón, en la que un valiente Caballero Dragón debe usar sus poderes para detener a un demonio letal. La serie está basada en el popular videojuego del mismo nombre.

La película En la misma ola también se estrena el jueves para deleite del público juvenil. Tras conocerse en un campamento de verano, nuestros enamorados protagonistas se verán arrastrados por la trascendencia de una difícil decisión que lo cambiará todo.

  • Viernes 26 de marzo

Para arrancar el fin de semana como se merece, llega una nueva serie, Los Irregulares, con su temporada 1 al competo. Un grupo de jóvenes inadaptados investigarán una serie de crímenes extraños para dos personajes que seguro que te suenan: el doctor Watson… y su compañero Sherlock Holmes.

¿Te gustan los musicales? Entonces podrías estar interesado en darle una oportunidad a El campamento de mi vida, una cinta juvenil sobre un problemático adolescente que encuentra el amor en un campamento de verano.

Si lo que te van son las inocentadas, entonces lo suyo es que veas Un mal viaje, en la que dos amigos emprenden un viaje por carretera a Nueva York involucrando a gente real en sus particulares ocurrencias.

Estrenos de la semana en HBO

  • Lunes 22 de marzo

No podrás quejarte de lunes. Y es que, además de un nuevo capítulo de Embrujadas (el 7 de la tercera temporada) y de Last Week tonight with John Oliver (el sexto de la T8), llega la docuserie Q: En el ojo del huracán, con los primeros dos episodios de su primera temporada. Está dirigida por Adam McKay y profundiza en la loca teoría de conspiración de Qanon, sobre la existencia de una gran red de explotación sexual de menores de la que forman parte gente afín la partido demócrata de EEUU (y contra la que Trump habría estado luchando en la sombra). No tiene desperdicio.

  • Martes 23 de marzo

Mañana martes podrás disfrutar de la vuelta de Bendita Paciencia (Breeders) con los epidosio 1 y dos de su segunda temporada y del octavo capítulo de la temporada 2 de Batwoman. Igualmente se estrena la temporada 1 al completo de El legado silencioso, nueva docuserie búlgara que nos habla sobre Kathy, quien se ve en la obligación de ocuparse de la escuela para niños con problemas de audición que creó su madre cuando esta cae enferma.

  • Miércoles 24 de marzo

Si estás enganchado a la nueva serie Superman & Lois (que no sería nada raro teniendo en cuenta el éxito que está teniendo), que sepas que el miércoles tienes, por supuesto, nuevo capítulo (el quinto). Igualmente podrás disfrutar del tercero de la T3 de Mayans M.C.

  • Jueves 25 de marzo

Las series Snowfall y Genera+ion (que va a dos capítulos por semana) siguen estrenando nuevos episodios para esta recta final de marzo junto al documental El día que se detuvo el deporte, cuya temática, en estos tiempos, ya podrás imaginar de qué va: el parón sin procedentes de las competiciones deportivas por culpa del inicio de la pandemia en 2020.

  • Viernes 26 de marzo

Tanto El Nudo como Legacies continúan con sus capítulos semanales, el primero con el estreno del 13 de la temporada 1 y el segundo con el octavo de la temporada 3.

  • Sábado 27 de marzo

El último estreno de la semana lo tenemos el sábado con Into the Dark y su episodio 9 de la temporada 2.

Qué ver esta semana en Amazon

A diferencia de la semana pasada, en la que Amazon decidió dejar su catálogo vacío de estrenos, esta sí que tenemos novedades que merece la pena tener en cuenta. Eso sí, todas se concentran el mismo día: el viernes 26 de marzo.

La primera novedad es la llegada de la nueva serie de Amazon Original llamada La Templanza. Con Leonor Watling y Rafael Novoa, entre otros, la trama se basa en la novela del mismo nombre y nos cuenta acerca de una historia de amor ambientada en 1860 que tiene lugar en distintos lugares del mundo.

El segundo estreno, también perteneciente a Amazon Original, es Invincible. Se trata de una serie animada para adultos sobre un adolescente cuyo padre es el superhéroe más famoso del planeta. Basado en el cómic del mismo nombre de la editorial Image Comics.

¿Veías Absentia? Pues que sepas que la segunda temporada de la serie policiaca llega también el viernes para que sigas sus aventuras.