Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime

Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime

Drita

Se cierra un mes intenso y entramos en uno no menos importante: diciembre. Este cierre del año será especialmente recordado por la situación tan especial que estamos viviendo con la pandemia, pero al menos siempre podremos decir que nos queda [inserte aquí su plataforma de contenidos de preferencia] para entretenernos. Netflix, HBO y Amazon han preparado ya su catálogo para los próximos 31 días así que vayamos poco a poco y descubramos qué nos esperan los primeros 7 de este mes tan especial del 2020. Adelante.

Estrenos en Netflix

La semana de películas y series en Netflix no podía ser más completa. Y es que la N roja nos tiene preparados 7 días de infarto con un sinfín de propuestas. Apunta, apunta.

  • Lunes 30 de noviembre

Cuando un cierre de mes coincide en lunes, Netflix no suele estrenar nada nuevo y salta directamente al día 1 para soltar toda la artillería pesada. Esta vez tenemos una excepción con Buscando a Agnes, una película filipina en la que un empresario emprende un viaje emocional que lo lleva hasta Marruecos, donde conocerá a su particular madre, que lo abandonó de pequeño, y a su hermana adoptiva.

  • Martes 1 de diciembre

El martes ya llega con un despliegue de títulos propio de un mes como el de diciembre. Para mañana tendrás de esta manera el estreno de dos series destinadas al público infantil: LEGO Leyenda de la Isla Nublar, ambientada en Parque Jurásico y que llega con su primera temporada, y Super Wings, una propuesta coreana para niños que aterriza con su tercera temporada ya en el catálogo.

Lo más mayores también podrán engancharse a tres realities estadounidenses ya en curso: La casa de empeños, con su segunda temporada; Terapia de Shock, con la cuarta; y 60 days in, con su segunda entrega.

Por si esto fuera poco, también habrá un buen despliegue de películas con Lowriders (un grafitero de Los Ángeles persigue su sueño dentro de una familia que no lo comprende), Vendetta (un inspector que mete al asesino de su esposa entre rejas, se deja encarcelar para vengarse por su cuenta), El deseo de Navidad de Ángela (una cinta animada para niños de temática navideña) y Willy Wonka y la fábrica de chocolate (la famosa cinta de los años 70).

¿Prefieres documentales? Deseo concedido. Mañana martes llega The Holiday Movies That Made Us, sobre los secretos que se esconden tras los rodajes de las películas navideñas más taquilleras; Earth One Amazing Day, secual de Tierra, la película de nuestro planeta; El libro de los secretos de EEUU, que llega con su segunda temporada sobre la historia de lagunas de las instituciones más famosas de EEUU como el Pentágono o la mansión Playboy; y Alienígenas, en el que se sigue especulando, cuna tercera temporada, sobre la posible ayuda extraterrestre en ciertos momentos importantes de nuestra historia.

  • Miércoles 2 de diciembre

La diversión continúa el miércoles con el estreno de Fierce, una nueva serie polaca para adolescentes sobre una joven cantante que causa auténtica sensación tras su participación en un concurso. Pero su verdadera motivación, antes que ser famosa, es otra.

En cuanto a documentales, volvemos con la temática de vida más allá de la Tierra con el estreno de la nueva docuserie Otras galaxias, que imagina precisamente cómo sería la vida alienígena en otros planetas. También tenemos un especial con la humorista Hazel Brugger en Hazel Brugger: Tropical, y otro con el cómico islandés Ari Eldjárn en Ari Eldjárn: Pardon My Icelandic.

  • Jueves 3 de diciembre

El jueves se estrenan dos nuevas series coreanas: Privacidad, en la que unos timadores destapan una siniestra trama del gobierno y una importante corporación, y Do Do Sol Sol La La Sol, en la que una pianista, tras perderlo todo, llega a un nuevo pueblo donde encuentra esperanza, un hogar y, cómo no, el amor.

Los más pequeños por su parte podrán disfrutar además del especial Vaya bayidad, Chico Bunbun! y de la película familiar en tono de comedia La nochebuena es mi condena. Además llega al cinta francesa Break, en la que conocerás a Lucie, quien tras un grave accidente intenta reinventarse como bailarina.

  • Viernes 4 de diciembre

Como buen viernes, este próximo día 4 está lleno de novedades. Se estrena la cuarta temporada de la serie para adultos Big mouth, así como nuevos títulos entre los que encontramos Selena, la serie, la comedia Beanie 2.0, y la policiaca Los reyes de Johannesburgo. Los más pequeños podrán disfrutar además del especial navideño La mega naviguay del Capitán Calzoncillos.

En cuanto a películas, tenemos uno de los estrenos más gordos de la temporada con Mank -previamente en cines-, en la que se retrata el Hollywood de los años 30 a través del guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz. Dirigida por David Fincher.

Dentro de la animación para adultos, encontrarás además la bonita La rosa de Bombay -bajo estas líneas-, una película francesa con ilustraciones bastante especiales, y si lo que prefieres es la comedia, que sepas que Nueve vidas tiene Leyla es una cinta de este género, turca, sobre un triángulo amoroso bastante particular, mientras que Fuego cruzado por Navidad es un thriller de comedia alemán en la que un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo con la persona que iba a morir de los asesinos.

  • Sábado 5 de diciembre

También el sábado tenemos estrenos con un nuevo episodio de Detention, la serie taiwanesa, y la película basada en hechos reales White Boy Rick, en la que un adolescente de Detroit se convirtió en colaborador del FBI y luego en narcotraficante durante los 80. Con Matthew McConaughey.

Los enanos de casa también tendrán sus novedades con Might Express – Una aventura navideña.

  • Domingo 6 de diciembre

Cerramos la intensa semana en Netflix con una propuesta par los más pequeños con Barbie – Princess Adventure, una película musical perfecta para toda la familia.

Estrenos de la semana en HBO

Prácticamente todo lo que verás esta semana en HBO son estrenos a modo de capítulos de series ya en curso. Aún así no deja de ser importante saber a qué series debes estar atento.

  • Lunes 30 de noviembre

Hoy lunes llegan nuevos capítulos de las series The Spanish Princess (el octavo), The Undoing (el sexto), y Asesinato en Middle Beach (el tercero).

  • Martes 1 de diciembre

El cuarto capítulo de Industry llega junto al cuarto también de la temporada 2 de La Materia oscura.

  • Miércoles 2 de diciembre

El sexto episodio de la temporada 1 de A teacher se estrena este miércoles para continuar con la trama de la profesora y su historia con un alumno de instituto.

  • Jueves 3 de diciembre

Los capítulos 7 y 8 de la temporada 1 de Valley of Tears llegan el jueves junto a los 4 y 5 de The Flight Attendant.

  • Viernes 4 de diciembre

Romulus estrena sus episodios 9 y 10 en la plataforma de HBO mientras que dicho día encontramos además la llegada de El Estado contra Pablo Ibar, el documental por capítulos del famoso caso de Pablo Ibar, condenado a pena de muerte en EEUU tras ser acusado de unos asesinatos que el asegura no haber cometido.

  • Sábado 5 de diciembre

Si sigues la serie Warrior, que sepas que el sábado llegará el capítulo 10 de la temporada 2.

  • Domingo 6 de diciembre

El domingo tenemos diversión: por un lado, con el episodio 3 de Dinero negro (Tuff Money); por otro, con el segundo de la recién estrenada 30 Monedas, la gran serie de Álex de la Iglesia.

Novedades en Amazon Prime Video

Amazon tiene preparados grandes estrenos para este mes de diciembre pero la gran mayoría de ellos aún se harán de rogar un poco. Aún así merece la pena echar un ojo especialmente a la película del viernes, un drama poco conocido que ha recibido muy buenas críticas. Recuerda que puedes disfrutar y apuntarte a Amazon Prime Video aquí.

  • Martes 1 de diciembre

Desde mañana ya tenemos novedades en Amazon, con la llegada de una serie para niños. Se trata de ¡¡¡Alvinnn!!! y las ardillas, que se estrena con sus dos primeras temporadas completas.

Los amantes de la Navidad tienen además una buena cantidad de películas especiales estadounidenses con dicha temática (de las que por el momento no se nos han facilitado sus títulos en español): Homegrown Christmas, Pride, Prejudice And Mistletoe, Christmas In Love, Christmas Encore, Christmas At The Palace y Christmas At Grand Valley -no, con los nombres no se han complicado nada.

  • Viernes 4 de diciembre

El otro estreno lo tenemos el viernes con Sound of Metal, una película sobre la vida de un batería de heavy metal que ve cómo todo se tuerce cuando empieza a perder audición.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon Prime Video que verás en este artículo está asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de incluirlo corresponde a El Output y se se hace siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

¡Sé el primero en comentar!