Estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime

La leyenda de Sergio Ramos - Amazon Prime Video

Vuelta a la cruda realidad. Las «vacaciones» de Semana Santa terminaron y toca ponerse de nuevo las pilas. Por suerte, siempre nos quedarán HBO, Netflix y Amazon con sus propuestas semanales para hacerlo todo un poco más liviano. Echa un vistazo a los estrenos que están por llegar y apunta para no perderte nada.

Qué ver esta semana en Netflix

No encontrarás ninguna súper producción de la casa pero sí mucha variedad de títulos nuevos entre series, películas de diversas nacionalidades y una buena cantidad de documentales y realities. Sírvete.

  • Lunes 5 de abril

Si te gustan las sitcoms familiares, es posible que estuvieras enganchado a Reunión familiar. Pues bien, la Parte 3 de la serie se estrena hoy mismo para que puedas pasar un buen rato siguiendo las aventuras de la familia McKellan.

También hoy tienes ya disponible el documental Sesgo codificado en el que se habla de los errores en los algoritmos después de descubrirse los fallos que aún tiene la tecnología de reconocimiento facial.

  • Martes 6 de abril

Los más pequeños pueden distraerse a partir de mañana con Los últimos frikis del mundo – ¡Feliz apocalipsis!, una película que tiene la particularidad de contar con formato interactivo, de forma que el espectador es el propia protagonista de la historia, ayudando en la toma de decisiones.

  • Miércoles 7 de abril

El miércoles llega a la plataforma la serie Dinero fácil, una propuesta sueca en la que una ambiciosa empresaria, un miembro de una banda y un adolescente problemático se cruzan mientras intentar ganar dinero de manera desesperada.

El ecuador de la semana es también el día de los documentales y los realities es que tenemos nada menos que tres llegadas nuevas: Muchos, hijos, un mono y un castillo (el actor Gustavo Salmerón pasó 14 años grabando a su madre y ahora lo ha plasmado en este formato especial); Casarse o morir (la humorista Jamie Lee comparte consejos a parejas en aprietos para planear sus bodas); Esto es un atraco – El mayor robo de arte del mundo (sobre los dos hombres vestidos de policía que robaron una fortuna en arte en el museo de Boston -tienes el tráiler bajo estas líneas-); y El gran día – La industria de las bodas en la India (con su segunda temporada sobre el negocio de esta celebración en el país asiático).

https://youtu.be/6HFD9cGQG9U

  • Jueves 8 de abril

Otra serie de anime que llega a Netflix. En este caso se trata de la particular propuesta De yakuza a amo de casa, en la que vemos la historia del yakuza Tasu, el Dragón inmortal, quien tras desaparecer del inframundo criminal reaparece reconvertido en amo de casa.

  • Viernes 9 de de abril

Y más animación para el viernes. El inicio del fin de semana viene caracterizado por el estreno de la serie de animación para adultos La bendición del oficial del cielo, en la que un ser divino, desterrado al mundo mortal, debe lidiar con un demonio.

También podrás disfrutar del estreno de Patrulla trueno, en la que dos amigas de la infancia se convierten en superheroínas, y de ¿Has visto luciérnagas alguna vez?, una propuesta turca en la que una niña prodigio llamada Gülseren hace frente a la soledad la pérdida y el amor con un importante cambio político y social como telón de fondo.

Si ninguna de estas ideas te convencen, siempre puedes darle una oportunidad a Noche en el paraíso, una película coreana sobre un gánster que conoce a una misteriosa mujer en una isla a la que llega para esconderse.

Estrenos de esta semana en HBO

Una semana extremadamente tranquila se presenta en la plataforma de HBO con el lanzamiento básicamente de capítulos de series ya en curso y algún nuevo documental o película para niños.

  • Lunes 5 de abril

La simpática serie La extraordinaria playlist de Zoey sigue en curso (recuerda que cambiaron su día de estreno de capítulos), con el lanzamiento del episodio 8 de su segunda temporada. Si estás enganchado a la docuserie Q: en el ojo del huracán, que sepas que sus dos últimos episodios (5 y 6) están desde hoy disponibles también.

https://youtu.be/OyDYFZgLheM

  • Martes 6 de abril

Solo tenemos una novedad para el martes: el episodio cuarto de la segunda temporada de Bendita Paciencia (Breeders).

  • Miércoles 7 de abril

Tanto Mayans M.C. como Supergirl también cuentan con nuevos capítulos: el quinto de la temporada 3 y el segundo de la temporada 6, respectivamente.

  • Jueves 8 de abril

Primera novedad de la semana con Exterminad a todos los salvajes. Una docuserie que hace un extenso repaso por algunos de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad. Dirigida por Raoul Peck, podrás ver los dos primeros episodios.

https://youtu.be/g37YqLD0BSg

También la serie Snowfall lanza capítulo, con el octavo de la temporada 4.

  • Viernes 9 de de abril

Los estrenos acaban el viernes con nuevos capítulos de Manifest, Legacies y otros dos episodios más (el 3 y el 4) de la recién estrenada Exterminad a todos los salvajes. Los más pequeños podrán disfrutar además de la película infantil ¡Upsss! ¿Dónde está Noé…? 

Qué ver en Amazon Prime Video

Todos los estrenos de la semana en Amazon se concentran en un mismo día, como suele hacer en muchas ocasiones. Será el viernes 9 de abril cuando podrás disfrutar de las novedades de la plataforma con la llegada de la Parte 2 de la Temporada 2 de la serie española Señoras del (h)AMPA.

Igualmente tendrás ese día a mano Los niños de la estación del Zoo, de Amazon Original, sobre las memorias de Christiane F. y sus duros comienzos, relacionados con las drogas y la prostitución, en Berlín. La serie está basada, claro, en el libro autobiográfico del mismo nombre.

Y si eres futbolero, lo que tienes que ver es La leyenda de Sergio Ramos, un documental sobre el defensa del Real Madrid y sus más de 15 años años en la élite del deporte rey español.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.