Estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon Prime

Estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon Prime

Drita

Si estás disfrutando del puente como se merece, es posible que también te hayas planteado alguna buena sesión de cine para ver desde la tranquilidad de tu sofá, con tu mantita por encima. De ser el caso, además de un buen bol de palomitas, lo que tienes que tener a mano es la programación de la semana, de manera que no se te escape nada de lo que se va a estrenar esta semana en Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Apunta.

Estrenos de la semana en Netflix

La semana de nuevas películas y series en Netflix arranca mañana, 8 de diciembre, con varias propuestas para todos los públicos. Se trata de una semana tranquila donde quizás lo más destacable sea la producción española del viernes. Echa un ojo.

  • Martes 8 de diciembre

Mañana martes podrás disfrutar de la tercera parte o temporada de la sitcom Sr. Iglesias y de un par de propuestas enfocadas a los más pequeños: el especial Supermonstruos – Los superayudantes de Papá Noel y las películas Spirit – Cabalgando en libertad – Aventuras a caballo, de tipo interactivo, donde el nilo toma decisiones sobre algunas acciones de los personajes).

En cuanto al documentales, también podrás conocer la historia del rapero y activista brasileño Emicida en Emicida: AmarElo: It’s All For Yesterday.

  • Miércoles 9 de diciembre

De nuevo otra serie dirigida al público infantil/juvenil llega a Netflix con la parte 3 de la serie Ashley Garcia: la ecuación del amor. Igualmente llega la parte 2 de The Big Show Show (de nuevo enfocada a ver en familia) y una película: La increíble historia de la isla de las rosas, una propuesta italiana basada en hechos reales con toque de comedia.

¿Prefieres los documentales? Pues echa un ojo a la serie documental Cirujanos innovadores, donde cuatro cirujanos reflexionan sobre su vida, su trabajo y sus experiencias en esta primera temporada.

  • Jueves 10 de diciembre

Para el jueves tenemos dos estrenos. Por un lado, El cazador, una cinta argentina en la que el despertar e interés sexual de un adolescente por los chicos se verá mezclado con un sórdido mundo de chantajes y abusos.

Por otro, llega la serie original de Netflix japonesa Alice in Borderland, en la que un aficionado a los videojuegos y sus dos amigos se verán atrapados en una versión paralela de Tokio en la que tendrán que competir en diferentes juegos para sobrevivir.

  • Viernes 11 de diciembre

La miniserie El desorden que dejas se estrena por fin en Netflix. Se trata de una producción española, basada en un libro del mismo nombre, en la que una profesora de instituto recién llegada s u nuevo puesto se obsesiona con la sospechosa muerte de una docente anterior.

También llega la película Prom, en la que varias estrellas de Broadway venidas a menos se encargarán de apoyar a una joven que quiere ir con su novia al baile de graduación; y la cinta india El inconformista, de temática bélica.

Los más pequeños podrán disfrutar por su parte de Navidades con Basurete mientras que igualmente en familia encontrarás la opción de disfrutar de Lienzo, en la que un anciano, tras una dolorosa pérdida, intenta recuperar su pasión por la pintura.

El viernes igualmente llega otro documental curioso. Se trata de Giving Voice: Voces afroamericanas en Broadway, en el que seis estudiantes se presentan para acceder a la importante competición de monólogos August Wilson.

  • Domingo 13 de diciembre

Hay que saltar al domingo para encontrar el último estreno de la semana. Se trata de Start-up, una serie coreana sobre unos jóvenes emprendedores que buscan sacar adelante sus proyectos.

Qué ver esta semana en HBO

Una semana muy tranquila en términos de estreno es lo que tenemos en HBO. Y si no lo crees, echa un ojo a la programación de estos días.

  • Lunes 7 de diciembre

Hoy lunes solo puedes ver la llegada de un nuevo capítulo de Asesinato en Middle Beach, ya que el resto de series han concluido sus temporadas (The Undoing era una miserie de 6 capítulos y The Spanish Princess contaba con 8 episodios en su segunda entrega).

  • Martes 8 de diciembre

Mañana martes tenemos nuevo capítulo de la segunda temporada de La Materia Oscura y el quinto de la primera entrega de Industry.

  • Miércoles 9 de diciembre

Continuamos enganchados a la historia de esta profesora de instituto en A Teacher con su capítulo 7.

  • Jueves 10 de diciembre

Valley of Tears estrena doble ración de episodios, como siempre, con los capítulos 9 y 10 de su primera temporada. The Flight Attendant hace lo propio con el sexto y séptimo y tenemos también la llegada de la película Déjales hablar, una comedia en la que se nos cuenta la historia de una célebre autora (Meryl Streep) que hace un viaje con unas viejas amigas para divertirse y «sanar antiguas heridas». Les acompañará su sobrino y su nueva agente literaria.

  • Viernes 11 de diciembre

El viernes HBIO se pone navideña con la llegada de dos cintas para toda la familia: Elf y Beethoven: aventura de Navidad.

  • Domingo 13 de diciembre

Dinero negro (tuff money) aterriza con su capítulo 4 mientras que la famosa y particular 30 monedas, de Álex de la Iglesia, llega con su capítulo 3.

También vas a poder ver Fairy Tales, una versión un tanto visceral y rara de los cuentos de hadas de toda la vida (es de Adult Swim) así como todas las películas de Astérix y Obélix (Misión Cleopatra, Astérix en los Juegos Olímpicos, Contra César y Al Servicio de Su Majestad).

Estrenos de la semana en Amazon

Esta semana llegan varios títulos, bastante variados, a Amazon. Tienes para elegir.

  • Lunes 7 de diciembre

Hoy mismo puedes disfrutar de la serie Black-ish, que llega al catálogo con sus seis temporadas al completo.

  • Jueves 10 de diciembre

Hay que esperar hasta el jueves para volver a disfrutar de novedades en la plataforma. Este día tendrás a mano la película Hellboy (2019).

  • Viernes 11 de diciembre

El viernes llega la cinta I’m your woman, de este mismo 2020, en la que su protagonista, Rachel Brosnahan, se ve obligada a escapar con su bebé de su marido tras la traición de este. Ubicada en los años 70.

Igualmente el día 11 podrás disfrutar de The Wilds, en la que un grupo de adolescentes tendrá que sobrevivir tras quedarse varado en una isla desierta por accidente.