Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon

Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon

Drita

Septiembre avanza y los catálogos de las principales plataformas de contenidos en streaming también. Si el arranque de mes estuvo lleno de estrenos, esta segunda semana tampoco se queda corta en cuestión de novedades. Echa un vistazo y descubre todas las películas, series y documentales que podrás ver en los próximos días.

Estrenos en Netflix

Si tener ningún estreno «de los gordo», el servicio de Netflix incorpora esta semana bastantes novedades a su catálogo  (para no perder la costumbre, vaya). Esto es lo que vas a encontrarte.

  • Lunes 7 de septiembre

Hoy lunes la cosa va de documentales con un solo estreno. Nos referimos a Lo que el pulpo me enseñó, en el que un cineasta establece una particular «amistad» con un pulpo de Sudáfrica, que le enseñará todos los misterios y rincones secretos del bosque de algas en el que vive.

  • Martes 8 de septiembre

Mañan martes tenemos un poco de todo. La temporada 2 de StarBeam (Centella) llega para alegrar a los peques de la casa, junto a la nueva serie Yoohoo al rescate.

Los más mayores podrán disfrutar de la famosa película Ha nacido una estrella (la de Lady Gaga y Bradley Cooper, que también se anima con la dirección de la cinta), la romántica asiática Crazy Rich Asians y de #Vivo (#Alive), una propuesta coreana de terror sobre virus (ejem) y zombis.

  • Miércoles 9 de septiembre

¿Te apetece una comedia musical? Eso es justo lo que vas a encontrar en Corazón loco, una película argentina que se estrena el miércoles. Ese día tendremos también en la plataforma Guapis. Esta película francesa generó bastante revuelo por su cartel publicitario (claramente sexualizado cuando las niñas tienen solo 11 años), por lo que aterriza en el catálogo con el empuje de la polémica.

El ecuador de la semana es el día de los documentales en la N roja, no hay duda. Ese día podrás ver /el dilema de las redes_, una propuesta dramatizada en la que se analiza la peligrosa influencia de las redes; The Home Edit: Cada cosa en su lugar, en la que las expertas en orden Clea y Joanna ayudan a famoso y clientes a clasificar u recoger el desorden de sus casas; y La Línea – La sombra del narco, en formato mini serie, en la que se explica lo que se vive en el pueblo costero, punto clave del narcotráfico.

  • Jueves 10 de septiembre

Una nueva serie de Netflix llega el jueves: Julie and the Phantoms, una propuesta para el público infantil en la que Julie retoma su pasión por la música (abandonada por la muerte de su madre) tras la aparición de tres tipos fantasmagóricos.

También llega el anime Memorias de Idhún, con su primera temporada al completo, y la temporada 2 de The Gift.

¿Buscas una película juvenil? Entonces estate atento a The Babysitter – Killer Queen.

  • Viernes 11 de septiembre

El arranque del fin de semana estará protagonizado por la vuelta de Buddi, para los más peques, y la francesa  Family Business, ambas con su segunda temporada, y con el estreno de la nueva serie británica The Duchess (La Marquesa).

En cine tenemos una comedia familia argentina, Se busca papá, en la que una joven busca a un actor que se haga pasar por su padre para poder presentarse a una carrera de ciclismo extremo.

Estrenos de la semana en HBO

HBO concentra en esta ocasión su estrenos en hoy lunes y en el fin de semana, dejando toda la semana desierta. Así que da el reparto de novedades.

  • Lunes 7 de septiembre

Si estás enganchado a Territorio Lovecraft, hoy tienes un nuevo capítulo (el cuarto) para disfrutar, junto al tercero de El juramento.

Por su parte, los dos especiales de Bill Maher y John Oliver sufren parón esta semana.

  • Viernes 11 de septiembre

Sí, hasta el viernes no volvemos a tener estrenos en HBO. Ese día los más pequeños tendrás a su alcance los episodios del 11 al 20 de la temporada 10 de Robot Chicken así como del 40 al 78 de la temporada 4 de The Tom and Jerry Show.

¿Buscando una peli de finde? Tienes La Reina de España, con Penélope Cruz, en la que se cuenta la historia de uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a nuestro país a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura; y War House (Caballo de batalla), sobre un joven y un caballo en plena Primera Guerra Mundial.

  • Sábado 12 de septiembre

Un nuevo episodio (el 8 de la temporada 4) llega el sábado a HBO con Room.

  • Domingo 13 de septiembre

Hasta el domingo tenemos incorporaciones en el servicio con los seis capítulos de la temporada 1 de Escenario 0 y la particular Las Élites de la Costa, una comedia americana sobre el distanciamiento social.

Qué ver en Amazon Prime Video

Solo tenemos tres estrenos esta semana en el servicio de Jeff Bezos, pero si te gusta el cine de todo tipo, seguro que te cunde. Por cierto, recuerda que para acceder a esta plataforma basta con ser de Amazon Prime (36 euros/año), con lo que además de acceso a este servicio, podrás entrar en Prime Reading, Prime Music y disfrutar de envíos rápidos gratis casi siempre al comprar.

  • Lunes 7 de septiembre

Hoy puedes disfrutar ya de la película El escándalo con nada menos que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie. La cinta nos cuenta la historia de Gretchen Carlson quien denuncia al fundador de Fox News, Roger Ailes, por acoso sexual. Esto hará que la corresponsal de Fox News, Megyn Kelly, desvele su propia historia, así como a muchas otras mujeres.

  • Martes 8 de septiembre

Si te ha fastidiado ver que en netflix iban a estrenar Ha nacido una estrella y no estás apuntado al servicio, tranquilo, porque resulta que a Amazon Prime también llega mañana. La bonita y desgarradora historia de amor con banda sonora para escuchar en bucle y protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper estará disponible a partir de mañana.

También mañana será el momento de otro título que también estará esta semana en la plataforma de la N roja. Nos referimos a la comedia romántica Crazy Rich Asians, en la que Rachel Chu descubre, al viajar a Singapur, que su novio Nick Young pertenece a una de las familias más ricas y famosas de la sociedad.

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de un acuerdo con su Programa de Afiliados. Su recomendación ha sido añadida libremente, sin atender a ninguna petición por parte de la marca.