Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

La segunda semana de junio ya está aquí y ¿qué significa eso? Pues que tenemos nuevas entradas en el catálogo de Netflix, HBO y Amazon Prime Video listas para que las disfrutes. Si quieres ir haciendo tu planning de visionado y conocer cómo anda la parrilla en los próximas días, estás en el sitio correcto. Apunta.

Qué ver en Netflix

Esta semana se presenta bastante interesante en el servicio de la gran N roja, con la llegada de varios proyectos propios que merece la pena tener en el radar. Es el caso de la anunciada Curon, la serie de TV italiana de terror que seguro que no deja indiferente a nadie. Eso sí, hay que esperar hasta el miércoles para empezar a disfrutar de las novedades.

  • Miércoles 10 de junio

Reality Z es la primera propuesta de Netflix para esta miércoles. Una serie de TV original de la casa en la que se plantea algo con lo que se ha bromeado bastante durante la pandemia: la posibilidad de que un ataque zombie pille a toda la población excepto a los participantes de un reality show. Y eso es justo lo que ocurre aquí cuando hordas de antropófagos inundan Río de Janeiro para sorpresa de los concursantes de un programa que se desarrolla en una casa, aislados de todo.

La segunda serie que podrás disfrutar este día es Curon, la primera perteneciente al género de terror de origen italiano. Con el sello de Netflix, esta producción parece apuntar maneras para ser una buena sustituta de Dark (salvando las distancias), pero tendremos que esperar a verla para confirmarlo. De momento su tráiler pinta genial.

También a mitad de semana tendremos documental. Lenox Hill, sigue de cerca la vida de cuatro médicos del famoso hospital Lenox Hill de Nueva York y cómo compaginan sus vidas personales con la dedicación que ponen en su labor, atendiendo a sus pacientes. Tendrá, parece ser, varias temporadas, de forma que podrás disfrutar de la docuserie por capítulos.

  • Viernes 12 de junio

Hay que saltar al viernes para encontrar la llegada de una mini serie de solo 6 capítulos llamada Bosque adentro (The Woods). Se trata de una producción polaca basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben en la que el hallazgo de un cuerpo de una víctima de homicidio ponen tras la pista a un fiscal de que quizás su hermana, desaparecida hace 25 años, sigue con vida.

Los más peques podrán disfrutar también de Kipo y la era de las bestias mágicas, que regresa con su temporada 2, mientras que los mayores tienen la vuelta de la season 4 de F is for family, para volver a echarse unas risas con la particular familia Murphy.

Y aún hay más. También el viernes tenemos otra entrada fuerte con la temporada 2 de Pose. La serie de TV, que también se puede ver en HBO, vuelve a deleitarnos con sus historias y su puesta en escena y no te vas a poder resistir.

¿Prefieres cine? Entonces lo cuyo es que le des una oportunidad a la cinta origina de Netflix Da 5 Bloods: Hermanos de Armas, en la que cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam años después de la guerra en busca de los restos del líder de su escuadrón y de un montón de oro enterrado. Está dirigida por Spike Lee.

  • Sábado 13 de junio

Si eres fan de la sitcom Alexa & Katie, el sábado tienes una cita, con el estreno de la parte 4, en la que veremos cómo Alexa continúa luchando con su enfermedad.

Qué ver esta semana en HBO

Además de la llegada de capítulos nuevos de series ya en curso (recuerda que HBO dosifica prácticamente todas sus series en lugar de lanzar temporadas completas como Netflix), tenemos varios estrenos nuevos. Así queda el catálogo desde hoy lunes y hasta el próximo domingo.

  • Lunes 8 de junio

Hoy mismo tenemos la llegada de la serie Podría destruirte, posiblemente la entrada más fuerte de la semana en la plataforma. Se trata de una serie de TV dirigida, escrita y protagonizada por Michaela Coel en la que se cuenta la historia de Arabella Essiuedu, una joven bastante distraída y alocada que es asaltada sexualmente en un club nocturno sin recordarlo. Cuando empieza a darse cuenta y a aceptar lo que sucedió, su vida empezará a cambiar para siempre.

https://youtu.be/-Bn6XchwGZg

Además de esta fuerte entrada, tendremos por supuesto episodios nuevos de Insecure, La innegable verdad, Real time with Bill Maher y de Last Week Tonight with John Oliver.

  • Martes 9 de junio

Si prefieres cine, también mañana podrás ver La torre oscura, además de nuevos capítulos de Axios (el octavo de la tercera temporada, Stargirl (el cuarto de la primera temporada) y Rosswell, New Mexico (el 12 de la segunda temporada).

  • Miércoles 10 de junio

El miércoles es el día de El Ministerio del Tiempo, con el episodio 6 de una cuarta temporada que está quedando para enmarcar.

https://youtu.be/Hi2e3UJC35k

  • Jueves 11 de junio

La previa al fin de semana llega con nuevos capítulos de Lo que hacemos en las sombras y de Love Life, de la cual se estrenan los episodios del 7 al 10 de la primera temporada.

  • Viernes 12 de junio

Verónica Mars llega al catálogo de HBO con su cuarta y última temporada, así como tres películas para disfrutar en el arranque del fin de semana: El jugador, Loving e Imperium (interpretada por Daniel Radcliffe). Los más pequeños además podrán entretenerse con la primera temporada de Campamento mágico y con Looney Tunes: De nuevo en acción.

  • Sábado 13 de junio

Dos series también estrenan episodio ese día: Into the Dark (el 6 de la segunda temporada) y Trackers (el segundo de su recién estrenada primera temporada).

  • Domingo 14 de junio

La semana se cierra en HBO el mismo domingo, con el estreno del documental Pollywood.

Qué llega nuevo a Amazon Prime Video

En cuanto a las novedades de la plataforma de series y películas de Amazon, también tenemos entradas interesantes para entretenerse. Recuerda, por cierto que puedes apuntarte y disfrutarlo un mes gratis sin pagar (y sin compromiso alguno si decides darte de baja tras 30 días), teniendo también acceso a Prime Music, Prime Reading y ciertas ventajas en los envíos (muchos de ellos gratuitos).

  • Martes 9 de junio

Hasta mañana martes no tenemos novedades, con la llegada de una película conocida, Ocean’s 8, protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna, entre otras.

  • Jueves 11 de junio

El jueves tenemos la vuelta de una serie de TV, The Terror, que regresa al catálogo con su segunda temporada. Una propuesta producida por Ridley Scott ideal para amantes del género de miedo.

  • Viernes 12 de junio

El inicio del fin de semana llega marcado con el estreno de The Vast of Night, una serie original de Amazon ambientada en los años 50. En ella conocemos a Fay y DJ Everett, quienes descubren, a partir de una enigmática llamada, una extraña frecuencia de radio que podría cambiar su pequeña ciudad y el futuro para siempre. Las primeras críticas de la prensa especializada son bastante buenas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.