Los estrenos de Netflix, HBO y Amazon que tienes que ver esta semana

Valeria t2 - Netflix

Agosto suele ser un mes de tranquilidad y relax eso, en parte, también se refleja en las programaciones de las diferentes plataformas de TV con Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Si quieres saber qué vas a poder ver esta semana desde el sofá de casa (o donde quiera que sea tu destino vacacional, si es el caso), tienes toda la información que necesitas a continuación. Adelante.

Estrenos en Netflix

Lunes 9 de agosto

Los amantes de todo lo relativo a la Segunda Guerra Mundial pueden hoy mismo disfrutar de El instante más oscuro (Darkest Hour), con Gary Oldman y Kristin Scott, sobre las decisiones tomadas por Winston Churchill en los primeros días del conflicto bélico.

¿Fan del Anime? Entonces tienes que darle una oportunidad a Shaman King, en el que el médium Asakura se presenta a un torneo para derrotar a todos los participantes y proclamarse el todopoderoso rey de los chamanes.

Martes 10 de agosto

Si lo que te gusta es el deporte, debes saber que mañana martes arranca en Netflix una serie documental bastante interesante donde se tratan diferentes temas polémicos del mundo deportivo. Se trata de Secretos del deporte y arranca con la sonada bronca entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers.

Los monólogos de Netflix suman a un nuevo integrante con Phil Wang: Philly Philly Wang Wang, donde el humorista habla sobre la raza, la política o el romance al tiempo que se añade también al catálogo la segunda temporada de la serie infantil La casa de muñecas de Gabby.

Miércoles 11 de agosto

Tres títulos se cuelan en la plataforma el miércoles: la comedia romántica adolescente típica de verano Mi primer beso 3; La diosa del asfalto, un drama mexicano sobre una mujer que regresa a su casa convertida en una estrella pero que tendrá que lidiar con su pasado; y el programa de niños Escuadrón pastelero.

Jueves 12 de agosto

El jueves se estrenan varias series en Netflix y otro nuevo monólogo. La primera de ellas es Escuela para señoritas Al Rawabi, una propuesta jornada destinada al público adolescente. También llega Monster Hunter: Leyendas del gremio, un anime basado en el conocido videojuego del mismo nombre. Por último, como apuntábamos, tenemos la puesta de largo de Lokillo: Nada es igual, donde el monologuista Lokillo López analiza ciertos aspectos de la sociedad latinoamericana.

Viernes 13 de agosto

Ojo al viernes porque, contra todo pronóstico, viene cargado de títulos. En el segmento de las series de TV, podrás disfrutar de El reino, una propuesta argentina sobre cómo un polémico televangelista se convierte en el favorito del nuevo presidente del país. También verás el estreno de la miniserie Nuevo sabor a cereza, una peculiar serie con tintes dramáticos y de terror cuyo tráiler no deja indiferente.

Otra miniserie que igualmente llega el viernes es Por siempre jamás, basada en la novela de Harlan Coben, sobre un hombre que diez años después de la trágica pérdida de dos seres queridos, tiene que enfrentarse a una nueva desaparición.

También el arranque del fin de semana estará protagonizado por la temporada 5 de la serie infantil Fast & Furious: Espías a todo gas y por la llegada de la esperada segunda temporada de Valeria, basada en los libros de Beta Coqueta.

¿Prefieres cine? Entonces lo suyo es que le des una oportunidad a Beckett, con John David Washington, quien da vida a un turista estadounidense que se da a la fuga en Grecia tras verse implicado en un accidente.

Domingo 15 de agosto

Saltamos directamente al domingo para las dos últimas entregas de la semana: Nazis en la CIA y La búsqueda de la bomba de Hitler. Se trata de dos documentales centrados en el reclutamiento por parte de la CIA de nazis y fascistas para luchar contra el comunismo y en la probada orden por parte de Hitler de la creación de una bomba atómica.

Qué ver en HBO

Lunes 9 de agosto

Hoy «solo» tenemos nuevos capítulos de series que ya están en curso como es el caso de Rick y Morty, Real Time with Bill Maher, The White Lotus, Una ola de treinta metros y Last week tonight with John Oliver.

Martes 10 de agosto

Seguimos con más episodios de series cuyas temporadas ya arrancaron en la plataforma. De esta manera, podrás disfrutar del tercero de la T3 de Roswell, New Mexico; de los capítulos 3 y 4 de la T1 de Emitiendo desde el desierto de Nevada; del 11 de la T6 de Legends of Tomorrow y del séptimo de la segunda temporada de El Padrino de Harlem.

Miércoles 11 de agosto

El episodio número 14 de la temporada 1 de Superman & Lois llega este miércoles junto a la segunda temporada de Stargirl, de la cual podrás disfrutar, eso sí, solo de su primer capítulo -nada de hacer maratones, lo sentimos.

Jueves 12 de agosto

El último episodio de la temporada 2 de Dave llega este jueves a HBO.

Viernes 13 de agosto

Para el viernes el plan suena a cine: 10 Cloverfield Lane, Allied (Aliados) y School of Rock.

Amazon Prime Video

Da la casualidad que la plataforma cuenta con una buena cantidad de estrenos repartidos por todo el mes y, sin embargo, ninguno coincide con esta semana del 9 al 15 de agosto.

Dadas así las cosas que no nos queda otra que recomendarte dos entradas de días pasados (por si aún no las has visto): Cruel Summer, el thriller adolescente que está enganchando a todo el mundo y la temporada 2 de Modern Love, otra de las grandes apuestas de la temporada por parte del servicio en streaming.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.