Qué ver nuevo esta semana en Netflix, HBO y Prime Video

Mi vecino Totoro

Arranca el mes de marzo y con él llegan una buena cantidad de estrenos listos para arrasar en Netflix, HBO y Prime Video. ¿Quieres saber qué novedades llegan justo esta semana que empieza a tu plataforma de streaming favorito? Felicidades: estás en el sitio correcto para descubrirlo. Adelante.

Qué ver esta semana en Netflix

La gran N roja empieza el mes de marzo con una incontable cantidad de estrenos, entre los que destaca muy especialmente el universo Anime. De esta forma, desde ayer, día 1 de marzo, domingo, tienes disponible en el catálogo la temporada 3 de Sakura, cazadora de cartas; la temporada 2 de JoJo’s Bizarre Adventure y Terra Formars, así como la llegada de las series Devil May Cry y La heroica leyenda de Arslan.

También ha llegado una segunda oleada de películas de Studio Ghibli, con la famosa película El viaje de Chihiro, Nausicaä del Valle del Viento, La Princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, Haru en el reino de los gatos, Arriety y el mundo de los diminutos y El cuento de la princesa Kaguya.

Mi vecino Totoro

Fuera de este universo japonés pero igualmente animados y a tu alcance desde ayer, se encuentran también DC Superhero Girls y la segunda temporada de Tut Tut Cory Bólidos y Gormiti. Sin dibujos de por medio, también puedes ver ya las películas 10,000 BC y la comedia de finales de los 90 Lock & Stock.

Mañana tendrás en parrilla el monólogo especial Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis mientras que el próximo jueves 5 de marzo tenemos dos entradas más de dibujos: El pequeño Bheem: Festival de colores y la temporada 3 de Castlevania.

El viernes 6 la cosa se anima con la tercera temporada de El Protector, la segunda entrega de los viajes gastronómicos de David Chang en Ugly Delicious y la temporada 2 de la serie de dibujos Paradise Police. No son los únicos estrenos del martes. También tenemos la película española El silencio de la Ciudad Blanca, el filme de acción Spenser: Confidential y Jonas.

Qué ver esta semana en HBO

Como sabes, HBO es partidaria de dosificar los estrenos de los capítulos de forma que esta semana tenemos pocas novedades en sí pero sí muchos episodios nuevos.

Hoy lunes 2 puedes ver nuevos episodios de El Visitante, la comedia futurista Avenue 5, Larry David y la serie documental Axios (se trata del primero de la tercera temporada). La amiga estupenda, por su parte, lanza doble capítulo (7 y 8) de la segunda temporada.

Mañana martes podrás disfrutar también de una nueva entrega del documental McMillions, así como de episodios de All American, Manifest y Liar. Llega como novedad además la serie de comedia Bendita Paciencia.

https://youtu.be/hXA0OrIuX-M

El miércoles día 4 podrás seguir disfrutando de nuevos capítulos de DC’s Legends of Tomorrow y Baron Noir mientras que el jueves 5 tenemos capítulo nuevo de Stumptown y dos entradas de estreno: la particular Dave y la serie de misterio y asesinatos Devs, del director de Ex Machina (ojo que apunta maneras).

https://youtu.be/UZC5NsNJZJ4

El viernes 6 de marzo todos son lanzamientos de capítulos de series ya presentes en el catálogo (con Better Things, Katy Keene, Last Week tonight with John Oliver y Real time with Bill Maher) excepto en el caso de Pares y Nones, una serie nueva de la que vas a tener seis capítulos de golpe y en la que conoceremos un mundo alternativo en el que África ha conseguido aventajar a Europa tecnológica y organizativamente hablando.

El sábado 7 de marzo tendremos episodios nuevos de Hight Maintenace, Into the Dark y Strike Back.

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Amazon suele soltar gran parte de la artillería en la primera semana del mes y esta vez no iba a ser distinto. Es cierto que no tenemos nada de temática futurista, tecnológica o geek, pero no dejan de ser títulos a tener en cuenta su te apetecen otra clase de géneros.

De esta forma, desde ayer 1 de marzo, tienes disponible para ver las 8 temporadas Psych, las cinco temporadas de Bates Motel y el documental Resiliencia por Rafinha Alcántara, sobre la recuperación del futbolista de su grave lesión de rodilla.

Hay que esperar hasta el viernes 6 de marzo para encontrarnos con lanzamientos gordos de Amazon Original. Y es que ese día tenemos la llegada de la nueva serie ZeroZeroZero (basada en el libro del mismo nombre) y de la española Caronte. Un día más tarde, el sábado día 7, podrás ver Hustlers (Estafadoras de Wall Street).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.