Qué ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime

La casa de papel 5

Una nueva semana se presenta ante nosotros y no es una cualquiera (es la antesala de una gran puente que muchos podrás disfrutar). Si quieres ir apuntando ideas para apalancarte en el sofá y no salir de debajo de la manta, tienes a continuación un buen listado con todo lo que está por llegar a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Y ojo que no es poco.

Qué ver en Netflix

Estos son los estrenos que puedes ver esta semana en Netflix.

Miércoles 1 de diciembre

Hay que esperar al miércoles, 1 de diciembre, para empezar a disfrutar de los estrenos de la plataforma, eso sí, para entonces, no vas a saber ni qué elegir entre tanto título nuevo. Y es que además de lanzarse la temproada 5 de Jojo’s Bizarre Adventure, la nueva serie animada infantil Kayko & Koyosh, y la temporada 3 (¡se trata de la Season Finale!) de Lost in Space, la N roja prepara la llegada de una buena cantidad de películas.

Este es el listado completo para que fiches las que más te gustan (o podrían gustarte). Ojo a la cantidad de títulos franceses clásicos:

  • El poder del perro
  • Men in Black: Hombres de negro
  • 13 Horas – Los soldados secretos de Bengasi
  • Circus of horrors
  • The Cleanse
  • El farol azul
  • A Man about the House
  • Champions
  • Alissa
  • L’Air de Paris
  • Allons z’enfants
  • El oficio de las armas
  • Para nosotros las inglesitas
  • La profesora francesa
  • Fear in the night
  • Los reyes magos
  • La serpiente verde
  • Sparkle
  • Tokyo Godfathers

Jueves 2 de diciembre

El jueves llega la miniserie belga Coyotes, sobre un grupo de campistas que encuentran diamantes en un bosque y la telenovela colombiana Escalona.

Además, tendrás la oportunidad de ver la película de terror tailandesa Donde la verdad se esconde y la comedia romántica Soltero hasta navidad.

Viernes 3 de diciembre

El volumen 2 de la parte 5 de La Casa de Papel, que llegará finalmente a su desenlace -cerrando para siempre una de las series más exitosas de la historia no solo para España sino también para la propia Netflix-, se estrena por todo lo alto este viernes.

https://youtu.be/7dWs0_yqm-0

La temporada 7 de Brooklyn Nine-Nine también hará acto de presencia en el arranque del fin de semana, junto a la cuarta entrega de la serie infantil Jurassic World. Campamento Cretácico. También se estrena la película para niños La oveja Shaun: El vuelo antes de navidad y Barbie – Big City, Big Dreams. Los que quieran disfrutar de alguna cinta LGBTQ también verán sus deseos cumplidos con Azul cobalto.

El documental Exploring the Snow: The Final Volume asomará el viernes junto al reality Colton sale del armario, sobre Colton Underwood, exjugador de la NFL que emprende un viaje para aceptar su nueva vida como parte de la comunidad LGBTQ.

Sábado 4 de diciembre

El sábado también tienes novedades con la película de terror Cámara policial.

Domingo 5 de diciembre

Igualmente el domingo tendrás dosis de miedo con Fantasy Island y con Verdad o reto. Versión Extendida.

Qué ver esta semana en HBO Max

Los estrenos que puedes disfrutar desde hoy mismo en HBO Max.

Lunes 29 de noviembre

La familia Roy continúa con sus tejes y manejes en el capítulo 7 de Succession. Podrás ver el capítulo 6 de Insecure y el sexto también de Larry David. ¿Fan de Harry Potter? Entonces no puedes perderte el reality Harry Potter: El torneo de las Casas de Hogwarts.

Martes 30 de noviembre

Las series Axios, All American y República Salvaje siguen sumando episodios a sus temporadas mañana martes al tiempo que llegan las temporadas 1 completas de Seduciendo a un asesino y Angela Black. Además, podrás ver de la temporada 2 a la 6 de El Príncipe de Bel-Air.

Miércoles 1 de diciembre

La serie The Flash suma nuevo capítulo, además de estrenarse la T3 de Find me in Paris y Acoustic Home.

Jueves 2 de diciembre

Tenemos nuevas capítulos de La vida sexual de las universitarias Gossip Girl, mientras que Batwoman está en pausa.

Viernes 3 de diciembre

Si eres seguidor de Los Hombres de Paco y Auga Seca, tienes nuevos episodios el viernes, junto a Music Box y la temporada 1 completa de la propuesta animada para adultos Santa Inc.

https://youtu.be/aEx_CBxNrXY

Sábado 4 de diciembre

Prepárate para seguir disfrutando de How to with John Wilson, Legacies y Gomorra.

Domingo 5 de diciembre

No podrás quejarte de domingo con los estrenos de capítulos de Venga JuanTodo lo Otro, Nancy Drew y Blade Runner: El loto negro así como con los dos primeros capítulos de Beforeigners (los visitantes). 

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Recuerda que para poder disfrutar de estos títulos, solo tienes que estar suscrito a Amazon Prime.

Miércoles 1 de diciembre

Tendrás que aguardar hasta el miércoles para encontrar novedades en el catálogo, con la llegada ese día de la película Instintos ocultos (Voyagers). Esta cinta nos presenta a una tripulación de astronautas en una misión multigeneracional que termina cayendo en la locura y la paranoia, no sabiendo qué es real y qué no.

Jueves 2 de diciembre

Los fans de Carlos Sainz podrán el jueves empezar a disfrutar de Sainz. Vivir para competir, una docuserie que se adentra en la carrera de semejante leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia.

Viernes 3 de diciembre

Llega el fin de semana y con ello la tercera temporada de El Pueblo así como Creadores y la película Harlem (sobre un grupo de 4 amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem que persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación).

 

 

El enlace a Prime de este artículo forma parte de nuestro acuerdo de afiliado con Amazon. La decisión de incluirlo, no obstante, no responde a peticiones por parte de la plataforma mencionada sino a una decisión libre del equipo editorial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.