Netflix viene cargada de estrenos en noviembre: prepárate para El irlandés, The crown y Hache

Call me by your name

¿Te preguntas qué te tiene preparado Netflix para este inminente mes de noviembre? Pues es hora de sacarte de dudas con nuestra recopilación de estrenos. Lee bien y apunta todas las películas y series que llegan al catálogo en las próximas cuatro semanas porque te aseguro que no te van a defraudar. Adelante.

Estrenos de Netflix en noviembre 2019

La gente de Netflix ya ha hecho públicos cuáles son sus estrenos más importantes para el próximo mes de noviembre y eso significa que llega el momento de volcarlos por aquí y contarte con detalle todo para que no te pierdas absolutamente nada desde el sofá de casa.

El mes se presente realmente interesante y muy variado, con series y películas de todo tipo. Desde estrenos importantes como Hache (española, por cierto) o The King, pasando por Alta Mar (también española) que lanza segunda temporada o The crown, que llega ya con su tercera entrega. Otros títulos (no originales) de Netflix a destacar son la temporada quinta de Gotham o la aclamada película Call me by your name.

Aunque para señalar, sin duda, el estreno de final de mes: nada menos que El irlandés, la película de Netflix dirigida por Scorsese y con Robert de Niro como protagonista que podrá verse también días antes en algunos cines.

Poco más que decir. Sírvete tú mismo.

 1 de noviembre

  • Queer Eye: ¡Estamos en Japón!  (mini-serie original Netflix)

Los Fab 5 viajan esta vez hasta Tokio para repartir alegría, descubrir la cultura y ayudar a cuatro mujeres y hombres japoneses a encontrar la autoestima para ser ellos mismos.

  • Matrix (película)

Un clásico entre clásicos. La película de las hermanas Wachowski que no hizo volar la cabeza a todos a finales de los 90 aterriza en el catálogo para que conozcas la increíble historia de Neo y esa otra realidad que existe.

  • Gotham (Temporada 5)

Este viernes podrás disfrutar de la quinta temporada de Gotham, con 12 nuevos capítulos y una Gotham más desquiciada que nunca a la que tendrá que hacer frente nuestro protagonista, James Gordon.

  • Hache (Temporada 1 – serie original Netflix)

Arranca esta nueva serie española con Helena, una mujer que logra seducir a un peligroso traficante de heroína y aprender el oficio para ir ascendiendo en la organización en la Barcelona de los años 60.

  • The King (película original Netflix)

El príncipe Hal se ve obligado a abandonar la fiesta para convertirse en un rey guerrero capaz de lidiar con los conflictos dentro y fuera del castillo en la batalla por Inglaterra.

  • Atípico ( Temporada 3 – serie original Netflix)

La temporada 3 de Atípico ya está aquí dispuesta a hacerte sonreír otra vez. En caso de que no la conozcas, Atípico está protagonizada por Sam Gardner (interpretado por Keir Gilchrist), un joven autista de 18 años que busca el amor y su propia independencia en la vida.

  • Call me by your name (película)

Esta película está basada en una novela de André Aciman y fue nominada a los Oscar a mejor película, mejor actor (Timothée Chalamet), mejor canción (The mistery of love, de Sufjan Stevens) y mejor guión adaptado (de James Ivory), candidatura esta última que terminó ganando. Poco más que decir. Tienes que verla.

  • Lo nunca visto (película)

Una comedia española que no terminó de cuajar entre la crítica pero, oye, eso tendrás que decidirlo tú. La pequeña aldea de Fuentejuela de Arriba se está quedando sin habitantes, situación que preocupa a Teresa. Sin embargo, la llegada de un grupo de africanos pone todo patas arriba.

2 de noviembre

  • El aviso (película)

Otra película española (de 2018), esta vez de suspense con Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, entre otros. Jon es un joven obsesionado con los números que intenta resolver un complejo acertijo matemático. Hacerlo podría ayudar a solucionar una serie de misteriosas muertes con ciertos patrones en común.

5 de noviembre

  • The End of the F***ing World (Temporada 2 – serie original Netflix)

El psicópata adolescente y la chica rebelde más queridos de Netflix regresan con una nueva temporada que pretende dejarte una cosa muy clara: Nadie puede huir de sí mismo.

https://youtu.be/NZw7Iw-p5yE

8 de noviembre

  • Noches Blancas (película original Netflix)

Durante una tormenta de nieve que tiñe de blanco un pequeño pueblo en Nochebuena, un grupo de adolescentes vivirá historias de amor y amistad mágicas e inesperadas.

15 de noviembre

  • Klaus (película original Netflix)

Un cartero y un fabricante de juguetes se hacen amigo en esta película animada que cuenta el origen de Papá Noel y cuyo responsable es el cocreador de Gru: Mi villano favorito.

  • La música del terremoto (película original Netflix)

Tokio, años 80. Una enigmática expatriada se convierte en sospechosa de asesinar a su amiga, desaparecida tras destaparse el triángulo amoroso de las dos y un fotógrafo. Con Alicia Vikander.

  • Niño rico (película)

Un clásico entre los clásicos dirigido al público infantil. Niño rico, con Macaulay Culkin, cuenta la historia de Richie Rich, el niño más rico del mundo, cuyos padres desaparecen en un viaje. Richie sospecha que alguien está detrás y no dudará en investigar lo ocurrido con la ayuda de sus amigos.

16 de noviembre

  • Liga de la Justicia (película)

La Liga de la Justicia hace doblete. Además de estrenarse en Amazon Prime Video, también lo hace en Netflix para deleite de todos los fans del Universo DC.

17 de noviembre

  • The crown (Temporada 3 – serie original Netflix)

Una de las series estrella de Netflix, The crown, «regresa» con nuevos episodios, correspondientes a su temporada 3. Mientras la reina Isabel II (Olivia Colman) se enfrenta a un país en plena transformación, su familia busca conciliar las exigencias de la monarquía y sus deseos personales.

https://youtu.be/zbqWGkJ64aE

22 de noviembre

  • Alta Mar (Temporada 2 – serie original Netflix)

Tras rescatar a un grupo de náufragos, nuevos secretos y misterios salen a flote en el Bárbara de Braganza. ¿Podría haber un fantasma a bordo? ¿O es que la enigmática Casandra se está divirtiendo a costa de los pasajeros y la tripulación?

24 de noviembre

  • Cómo defender a un asesino (Temporada 5)

Quinta y penúltima temporada de esta popular serie. Cómo defender a un asesino volverá a atraparte en la quinta temporada gracias a su protagonista Annalise Keating, una brillante y carismática profesora de derecho penal.

27 de noviembre

  • El irlandés (película original Netflix)

Prepara las palomitas porque el 27 hay peliculón: Netflix lanza su película El irlandés, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci y con nada menos que Martin Scorsese al mando. Conocerás cómo era el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. gracias a la perspectiva y narración de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX. La película relata además uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.