Aquí tienes los estrenos que verás en Netflix este mes de octubre

Peaky Blinders

¿Quieres hacer ya tus planes de peli y sofá para el mes de octubre? Entonces necesitas saber qué estrenos llegarán con fuerza al catálogo de tu servicio de streaming… justo lo que vas a encontrar aquí. Apunta bien las llegadas más importantes del próximo mes haciendo clic a continuación. Sírvete.

Estrenos de Netflix para octubre 2019

Como ya te explicamos el mes pasado, Netflix ya no facilita la lista completa de todos los estrenos del mes. En su defecto, se limita a informar sobre las llegadas más importantes -a fin de cuenta son las que hacen más ruido y las que la gran mayoría termina buscando cuando el nuevo mes llega.

Aclarado esto, te dejamos con los estrenos más relevantes y una breve descripción de capa título -además de su correspondiente tráiler si está disponible. Todo tuyo.

1 de octubre

  • Carmen San Diego (Temporada 2)

Nuevos villanos y tareas llegan para hacer frente a Carmen San Diego, pero nada puede con ella. Los más peques (y no tan pequeños) tienen una cita a partir de mañana.

  • Silverado (Película)

Sí, Netflix nos tiene preparado para el arranque del mes todo un clásico: Silverado, un western estadounidense que nos presenta a un grupo de hombres que viajan al pueblo de Silverado y tratan de frustrar los planes de un ranchero despiadado y un sheriff corrupto.

4 de octubre

  • Peaky Blinders (Temporada 5)

Los Shelby sienten los temblores del crac financiero de 1929 mientras Tommy lucha en dos frentes: la ambición familiar de la sangre joven y la amenaza fascista. Esto se pone interesante.

11 de octubre

  • Amor ocasional (Temporada 2) 

Ambientada en París, esta serie de comedia romántica de 8 capítulos narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas. Asi, Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.

  • Lost in Translation (película)

Gran película la que te espera el día 11. Si aún no has visto la mágica Lost in Translation de Sofia Coppola, tienes ahora la oportunidad, y conocer la historia de dos extraños que coinciden y se conocen en Japón.

  • Halloween. El Origen (película)

Un poco de terror para ir ambientando el próximo Halloween con nada menos que el mismísimo Michael Myer.

  • El camino: Una película de Breaking Bad (película)

Después de mucha espera, por fin podemos darle la bienvenida a El Camino. La película de Breaking Bad llega con las expectativas muy altas (es lo que tiene ser una secuela de una de las mejores series de la historia). ¿Conseguirá conquistarnos?

18 de octubre

  • La casa de las flores (Temporada 2)

Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza.

https://youtu.be/Px6qJxB6tdE

  • Baby (Temporada 2)

La polémica serie de producción italiana regresa al catálogo de Netflix para que podamos seguir la vida de
Chiara y Ludovica, dos jóvenes de clase alta y estudiantes de un prestigioso colegio italiano que terminan haciéndose amigas y ejerciendo la prostitución. La temporada 2 promete «nuevos personajes, secretos interesantes y decisiones difíciles».

  • Diecisiete (peli)

Héctor, de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una nueva terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque ha sido adoptado, Héctor se escapa para buscarlo.

  • The Laundromat: Dinero sucio (película)

Dirigida por Steven Soderbergh, esta película tiene como protagonista a una viuda (interpretada por Meryl Streep) que investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá que se estarían beneficiando de las lagunas del sistema financiero mundial.

20 de octubre

  • Arrow (Temporada 7)

La séptima y penúltima temporada de la serie de televisión cuenta con 22 episodios en los que seguiremos de nuevo a Oliver, en prisión tras haber revelado su identidad secreta y que tendrá que enfrentarse incluso a criminales que él mismo metió en la cárcel.

25 de octubre

  • Dolemite is my name (película)

Eddie Murphy está en su salsa en este bio-pic en el que retrata a Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia y el rap de los años 70 conocido por sus monólogos con rimas bastante explícitas.

  • El método Kominsky (Temporada 2)

Sandy (Michael Douglas) y Norman (Alan Arkin) son dos viejos amigos que navegan los altibajos de la vida con humor, dignidad y algunos problemas… de próstata.

https://youtu.be/BvCiclKurCA

  • Niquelao! (Temporada 1)

La versión española de «Nailed It!» llega a Netflix persiguiendo la misma esencia que la edición estadounidense: mostrarnos a pasteleros amateurs intentando reproducir pasteles realmente complicados y exigentes.

31 de octubre

  • Kegan Ashura (Temporada 2)

Nueva temporada para la serie de manga japonesa escrita por Yabako Sandrovich e ilustrada por Daromeon. Las disputas empresariales se solucionan solo de una manera: a base de brutales peleas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.