Aquí tienes los estrenos más destacados que llegan a Netflix en septiembre

Netflix

Lamentablemente el mes de agosto se acaba y con ello tenemos que decir prácticamente adiós al verano. Con septiembre, regresa la rutina, el trabajo y el día a día, aunque al menos siempre tendremos los estrenos de Netflix para amenizar un poco esta vuelta a la normalidad. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no tienes más que seguir leyendo.

Estrenos en Netflix para agosto 2019: novedades

Tenemos que contarte algo antes de que sigas leyendo. Hasta ahora Netflix siempre compartía la lista completa de todas las novedades que llegaban en el mes, incluyendo tanto títulos originales como aquellos licenciados que, sin ser producción propia, también tenían plan de estrenarse en la plataforma. Esta dinámica, sin embargo, ha cambiado. A partir de ahora, la firma ha confirmado a este medio que solo mostrará sus novedades más destacadas (la mayoría de ellas propias) en un vídeo público y será la única información, relativa a los estrenos del mes, a la que podamos acceder todos.

Por ello, nuestra lista de este mes de septiembre (y las próximas que están por venir) serán mucho más escuetas (ya no te podremos informar sobre absolutamente todas las películas, series o documentales que lleguen) y no se mostrarán organizadas por categorías como antes.

Avisado de este importante cambio, vamos con las novedades más destacadas que podrás encontrar en Netflix este inminente mes de septiembre:

1 de septiembre

  • Stuart Little (película)

Todo un clásico del cine para peques. Aunque estos ya vuelven al cole, siempre podrán disfrutar de las aventuras del pequeño y adorable ratón Stuart el fin de semana. Fíchalo.

  • Indiana Jones y la última cruzada (película)

Y otra película de esas que nunca te cansas de ver. Indiana Jones y la última cruzada llega al catálogo de Netflix para que veamos cómo Indina busca la manera de salvar a su padre, secuestrado durante la búsqueda del Santo Grial.

Indiana Jones

  • Dirty Dancing (película)

Hablando de clásicos… Netflix ha decidido apostar por una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos y nos trae a Frances, una joven que se enamora perdidamente del profesor de baile del hotel en el que pasa sus vacaciones de verano.

  • Karate Kid (película)

En este caso no se trata de la película de 1984 sino de la adaptación de dicho filme. Ahora tenemos como protagonista a Dre Parker, un niño de 12 años que se muda con su madre a China. Allí conoce al Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de las artes marciales.

6 de septiembre

  • Elite (Temporada 2)

La serie de moda entre los adolescentes españoles. Élite busca repetir el éxito de la primera temporada con un lema claro: «Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen». En esta temporada, los estudiantes de Las Encinas vuelven al instituto mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero, claro, los secretos que guardan todos ellos se terminarán convirtiendo en una carga demasiado grande.

7 de septiembre

  • It (Película)

Si te gustan las películas de miedo, te encantará saber que el 7 de septiembre llega al catálogo It. Por si no sabes de qué va la historia, el filme transcurre en Derry, un pueblo del estado de Mayne al que un payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para haber atormentado a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores.

13 de septiembre

  • Creedme (Temporada 1)

Basada en una historia real, dos inspectoras investigan varios ataques tras la acusación de una joven de haber mentido sobre una violación.

15 de septiembre

  • Annabelle

Y otro título de terror. Los orígenes de la muñeca diabólica Annabelle salen a la luz con esta película del 2014 de Warner Bros.Pictures.

  • Pesadilla en Elm Street: El origen (película)

Un grupo de amigos de instituto comienza a tener el mismo sueño relacionado con un hombre desfigurado. La única manera de escaparse de él será despertar.

20 de septiembre

  • Criminal (Temporada 1)

Esta serie española original de Netflix se cuela en el catálogo enseñándonos cómo son «las salas de interrogatorio, donde se buscan respuestas y se viven dramas personales». Emma Suárez, Carmen Machi y Álvaro Cervantes se encuentran entre los protagonistas de esta nueva ficción policiaca.

  • (Des)encanto (Temporada 2)

La serie de animación para adultos creada por el dibujante Matt Groening vuelve a Netflix con su segunda temporada. No hace falta dar más descripción. Echa un ojo al tráiler…

https://youtu.be/V7ShJDw93nc

  • Between two ferns 

Esta especie de talk show está dirigida por el humorista Zach Galifianakis y cuenta siempre con invitados famosos a los que entrevista.

23 de septiembre

  • Yo, Tonya (película)

Película que trata sobre la vida de la patinadora sobre hielo Tonya Harding y el plan que trazaron su esposo y dos criminales para intentar dejar inválida a su máxima rival en los Juegos Olímpicos de 1994, su compañera Nancy Kerrigan.

25 de septiembre

  • The Big Bang Theory (Temporada 12)

La serie sobre la vida de los cerebritos Leonard y Sheldon llega a su fin con la temporada 12 -que finalizó su emisión en la cadena CBS en mayo de este mismo año. Veremos cómo continúa la relación entre Sheldon y Amy, Leonard y Penny, y las peripecias de Raj en una temporada compuesta por 24 capítulos más. Disfrútalos que son los últimos.

27 de septiembre

  • The Politican (Temporada 1)

Payton (Ben Platt) siempre ha tenido clarísimo que va a ser presidente de los EEUU. Pero antes deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos…: el instituto.

https://youtu.be/rBbVe9c0uD0

  • Vis a Vis (Temporada 4)

Otra gran serie española que regresa a Netflix. La cuarta temporada de Vis a Vis se cuela (por fin) en el catálogo a finales de mes, para que podamos ver cómo se las arreglan las protagonistas tras el nombramiento de Sandoval como nuevo director de la prisión Cruz del Norte.

  • The Good Place (Temporada 4)

La sinopsis de la cuarta temporada de The Good Place no pinta nada mal: «Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse».

Estrenos en Netflix para septiembre 2019 en vídeo


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.