Estos son los estrenos que llegan a Amazon Prime Video este mes de diciembre

The Aeronauts

Arranca diciembre y como bien sabes, no es un mes cualquiera. Se trata de uno de los momentos por excelencia para descansar, pasar tiempo en casa y, por qué no, ver alguna que otra serie que nos entretenga mientras nos acomodamos en el sofá. Si te encanta la idea, tienes que entrarte de lo nuevo que llega a Amazon Prime Video. Adelante.

Estrenos en Amazon Prime Video en diciembre

Ya te decíamos que diciembre es un mes un tanto especial. Y el catálogo de Amazon Prime Video así lo refleja con varios estrenos pensados para los más pequeños y la apuesta por largometrajes ya conocidos más que por las series.

Aún así, no creas que la plataforma llega con las «manos vacías»: tenemos la primera temporada de la española Promesas de Arena, la temporada 3 de La maravillosa Sra. Maisel y la cuarta temporada de The Expanse, entre otras.

En cuanto a películas, posiblemente la más destacable sea The Aeronauts, producción de Amazon Studios que nos trae a la pantalla a dos grandes del nivel de Felicity Jones y Eddie Redmayne. Y en cuanto a documentales, tenemos desde la gira del cantautor Alejandro Sanz a la vida de la influencer Chiara Ferragni. Imposible aburrirse.

Series de TV que llegan a Amazon en diciembre

· Promesas de Arena (Temporada 1)

Hoy mismo tienes ya disponible Promesas de Arena, una serie basada en el libro del mismo nombre de Laura Garzón en la que Lucía, su protagonista, se marcha junto a su mejor amigo a una ONG en una zona de guerra tan dura como es Libia.

· La que se avecina (Temporada 11)

Otra serie española que también se pasea por Amazon Prime Video. Nos referimos a La que se avecina, mítica serie de humor de la pequeña pantalla (tiene ya 11 temporadas, ni más ni menos) que puedes disfrutar ya en el catálogo de la plataforma.

· Mentes criminales (Temporada 1-14)

Si nunca has visto Mentes criminales, esta es tu oportunidad. La serie al completo aterriza en la plataforma de contenidos para que te dejes atrapar por una brigada de criminalistas que se encargan de estudiar las mentes más oscuras y retorcidas. A partir de mañana, 2 de diciembre.

Mentes criminales

· La maravillosa Sra. Maisel (Temporada 3)

La fantástica serie de Amazon regresa con su tercera temporada después de acumular 16 Emmy y 3 Globos de oro en su corta carrera, que se dice pronto. Apunta: vuelve el 6 de diciembre.

· The Expanse (Temporada 4)

La adaptación de la saga de libros de James S.A. Corey llega a Amazon Prime Video con su cuarta temporada y ojo porque llega llena de grandes cambios para su protagonistas y con temas, promete su productora, que no se han tratado nunca hasta ahora en la serie. Ahí lo dejamos. El 13 de diciembre la tienes a solo unos toques de mando (o clics de ratón).

· The Grand Tour (Temporada 4)

El show televisivo con Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond a la cabeza fue renovado por una cuarta temporada que podrás disfrutar en Amazon Prime Video. ¿Cuándo? A partir del 13 de diciembre.

Películas a estrenar en Amazon en diciembre

· Verdad o reto

Una inocente partida entre amigos a ‘Verdad o reto’ termina convirtiéndose en un juego letal cuando aquellos que mienten o no aceptan el reto terminan siendo castigados. Para amantes del terror. Disponible el 5 de diciembre.

· Emoji: la película

El 6 de diciembre llega al catálogo de la firma una peli pensada para los más pequeños (bueno, seguro que más de un adulto cae -guiño, guiño-) donde los protagonistas son, eso… emojis.

· The Aeronauts

Se trata sin duda de uno de los grandes estrenos de la temporada para Amazon. The Aeronauts está producida por Amazon Studios y Mandeville Productions y nos cuenta las peripecias de la piloto Amelia Wren (interpretada por Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne), quienes deciden embarcarse en un viaje volando en un globo aeroestático alcanzando una altura a la que nadie había llegado antes. El tráiler ya de por sí promete. Apúntala en la agenda para el 20 de diciembre.

· Jurassic World: el reino caído

Si lo tuyo es todo lo que tiene que ver con el mundillo de Jurassic Park, este es tu estreno. Eso sí, tendrás que esperar un poco: lo tendrás accesible a partir del 28 de diciembre.

· The disaster artist

El 28 de diciembre tenemos en pantalla The disaster artist, película del 2017 que nos presenta a Tommy Wiseau, un inmigrante europeo en EE.UU. aspirante a director de cine que convence a su amigo para rodar la que terminará convirtiéndose en la peor película de la historia.

· John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

John Wick (interpretado por Keanu Reeves) vuelve a la acción y su vida corre más peligro que nunca. Tras ser expulsado de su organización, Wick pasa a ser el objetivo de una buena cantidad de asesinos a sueldo. Tendrás que esperar hasta el 31 de diciembre para verla, ojo.

· Mr. Link: el origen perdido

De nuevo los más pequeños vuelven a ser los protagonistas del estreno con esta película lanzada este mismo 2019. Llegará al catálogo el día 31.

https://youtu.be/ALIpku7t8XQ

Documentales que se estrenan en diciembre en Amazon

· Chiara Ferragni: Unposted

Aquí no hay discusión posible: es la instagramer e influencer por excelencia. Y como tal ahora tiene hasta un documental propio. La italiana cuenta con todo un imperio a sus pies y justo en este documental te vas a enterar de cómo lo hizo y, de paso, saber de primera mano cómo es la vida de una persona con millones de seguidores en Instagram. Ya está también disponible para que solo le des al play.

· Alejandro Sanz #lagira de #eldisco

Solo apto para fans de Alejandro Sanz. Si quieres disfrutar de un documental de la última gira del cantante y de paso de sus canciones, este 6 de diciembre tienes plan.

*Puedes suscribirte a Amazon Prime Video apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año), con la que tienes acceso también a Prime Music, Prime Reading, envío en 1 Día gratis, acceso prioritario a ofertas y posibilidad de usar almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo además gratis durante 30 días sin compromiso. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.