Qué ver esta semana en Netflix, Amazon Prime y HBO

Por 13 razones - Netflix

Arranca el mes de junio y con él llegan una buena cantidad de novedades a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Como sabes, nos gustar detenernos, semana a semana, a repasar cuáles son las novedades que podemos disfrutar y hoy no va a ser una excepción. Si quieres saber qué vas a encontrarte los próximos 7 días en tu plataforma favorita, estás en el sitio correcto. Adelante.

Estrenos de la semana en Netflix

El catálogo de la N roja arranca con fuerza con una semana llena de contenido. Es cierto que algunos de los platos fuertes llegarán a mediados o finales de mes (como Rick y Morty o Dark), pero estos próximos días tenemos la llegada también de otro de los productos estrella del servicio que te mantendrá entretenido.

  • Lunes 1 de junio

Hoy mismo puedes disfrutar ya de novedades, con las dos primeras temporadas de la serie reality Keeping up with the Kardashians, donde podrás meterte de lleno en la vida de Kim Kardashian y de su peculiar familia.

Si te van las películas, no vas a poder quejarte: ya mismo puedes ponerte a ver el gran clásico de El resplandor, la futurista de origen manga Ghost in the shell, La princesita, La casa del lago (remake de la película surcoreana Il mare con Sandra Bullock y Keanu Reeves) y la española El árbol de la sangre, cuyo tráiler tienes a continuación:

  • Martes 2 de junio

¿Has estado enganchado a Madres forzosas? Pues que sepas que mañana llegan nuevos episodios con los que se cerrará la temporada y la serie.

  • Viernes 5 de junio

Ojo al arranque del fin de semana que lo tenemos entretenido y variado. Ese día podrás disfrutar de la temporada 5 de Queer Eye: más que un cambio de look, en la que los Fab 5 vuelven cargado de trucos para i a la última y cambiar de imagen. Además también podrás disfrutar de uno de los regresos más esperados: la temporada 4 de Por trece razones ya está aquí y con ella el final de una de las series más controvertidas y polémicas de los últimos años. Prepárate para disfrutarla y decirle adiós.

También el viernes podrás disfrutar de buen cine, con el estreno de la reconocida No dejes rastro, la propuesta española Perdida y la cinta de acción Los últimos días del crimen.

Estrenos de la semana en HBO

HBO llega con bastantes novedades este mes que se suman al estreno semanal de sus series (ya sabes que en la plataforma la gran mayoría de los títulos se dosifican).

  • Lunes 1 de junio

Hoy lunes puedes ya disfrutar de la película de ciencia ficción 2012. Si te va el cine de catástrofes y cataclismos -y no tienes suficiente con la realidad que estamos viviendo en pleno 2020-, ya tienes entretenimiento. Otra cinta del mismo estilo, pero con mucho humor de por medio, claro, es Bienvenidos a Zombieland, una película del 2009 que ahora puedes volver a ver (o conocer por primera vez) a través de la plataforma.

Además también vas a poder disfrutar de nuevos episodios de Rick y Morty, de Killing Eve, Insecure, La innegable verdad, Real Time with Mill Maher y Last week tonight with John Oliver. Como para aburrirse.

  • Martes 2 de junio

Mañana tienes también dosis de Stargirl (que empezó hace apenas dos semanas) y de Rosswell, New Mexico.

  • Miércoles 3 de junio

Ojo que tenemos un estreno peculiar para este miércoles Se trata de En casa, una serie grabada estos meses de confinamiento en el que se pretende mostrar las distintas maneras que hemos tenido de vivir la cuarentena. Está compuesta por 5 episodios (de unos 15 minutos cada uno), dirigidos por cinco directores españoles: Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín.

https://youtu.be/g1Z_aMxvNls

También a mitad de semana tenemos la película Los impostores, de Ridley Scott, una cinta un poco atípica dentro de la filmografía del director con Nicolas Cage, Alison Lohman y Sam Rockwell como protagonistas.

A nivel de series, también tenemos nuevos capítulos que disfrutar, claro: el 15 de la temporada 5 de DC’s Legends of Tomorrow y el quinto de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

  • Jueves 4 de junio

Si echabas de menos los documentales, el jueves tienes uno interesante para visionar. Se trata de Collective, sobre la tragedia de la discoteca Colectiv Club de Bucarest del 2015 en la que murieron 65 jóvenes y muchos resultaron heridos. Este acontecimiento provocó sonadas protestas públicas que pedían la dimisión del Gobierno.

https://youtu.be/Q-NaUTg45I4

Lo que hacemos en las sombras también recibe nuevo episodio esta semana, así como Love Live (en este caso con dos capítulos).

  • Viernes 5 de junio

El fin de semana llega con propuestas nuevas a nivel de series. Tenemos por un lado el estreno de Los Originales, un spin-off de The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas) centrado en los vampiros originales. Por otro, llega la difícil de pronunciar NTSF:SD:SUV (que vienen a ser las siglas de National Terrorism Strike Force: San Diego: Sport Utility Vehicle), una propuesta de Adult Swim (madre de Rick y Morty) que parodia las series policíacas.

También el catálogo de películas crece con Extraterrestre y Ocean’s 8 así como el destinado a propuestas infantiles con la temporada 4 de Ben 10, el lanzamiento de DC Superhero Girls y Happy Feet 2.

Si sigues We’re Here, también podrás disfrutar ese día del capítulo 6 de la primera temporada.

  • Sábado 6 de junio

El sábado también vas a tener entretenimiento con Trackers, una nueva serie de TV basada en la novela de Deo Meyer del mismo nombre. Si te gustan las historias sobre rimen organizado, contrabandos y complot,s deberías darle una oportunidad.

Betty también tendrá capítulo nuevo: el sexto de su primera temporada.

Estrenos de la semana en Amazon

La plataforma de Jeff Bezos llega esta semana con varias incorporaciones muy variadas, donde encontramos desde series mundialmente conocidas a estrenos originales nuevos. Apunta.

  • Lunes 1 de junio

Amazon Prime Video contraoferta a la propia Netflix incluyendo en su catálogo también la vida de las Kardashians. Bajo el título en español, Las Kardashian, también podrás disfrutar en esta plataforma de las idas y venidas de esta peculiar familia en formato reality show.

Hoy también tienes para hacer maratón de Perdidos. La mítica serie de TV seguida por millones de personas en todo el mundo se puede disfrutar de principio fin gracias al lanzamiento hoy de sus seis temporadas al completo. Tienes el tráiler del lanzamiento de su primer capítulo sobre estas líneas.

  • Viernes 5 de junio

Hay que esperar hasta el viernes para ver movimiento otra vez en el catálogo. En este caso con el estreno de la serie de producción original El presidente, sobre corrupción futbolística, y con un documental exclusivo de la casa que también trata sobre el deporte rey en España: Futbolistas por el mundo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.